en el bar de al lado de la sala caracol,uno que esta abajo volviendo la esquina,me puse un dia de tapas hasta el garganchon,que gozada en mis tiempos mas carnivoros primos!!!!kalabobos escribió:Parece ser que será en caracol pero claro, ya tuvieron que suspender el de caracol de hace años, y el de Rivas...Lkropo escribió:A ver si me entero. Es una espinita que tengo desde hace mucho tiempo.kalabobos escribió: En la caracol, se rumorea...
Asique a ver.
La cuestión es que siendo non servium en la traba, a las 11, 11 y media como tardisimo se ha terminado. 100%. Y si es en caracol y llevan telonero, como indican en la web...creo que daría tiempo.
Por otro lado, si nunca has visto a Su ta gar, no te lo pienses. Yo tuve oportunidad de verles hace año en fiestas de Azpeitia y son A CO JO NAN TES. Tiene un pedazo de directo.
Salud
NON SERVIUM - PROXIMOS CONCIERTOS
-
-
Es un deber del antifascismo boikotear estos conciertos como sea. Para nadie es un secreto que los kop son unos ambiguos de cuidado, el anio pasado tocaron con descontrol en bilbao...non servium debe recapacitar. Y deadline tienen mucho k esconder, han compartido con grupos turbios y se rumorea q la cantante una vez se lio con un tio cuyo padre era amigo del hijo de hitler!!!.
No hay termino medio!!!!! *&%##@?!!!
No hay termino medio!!!!! *&%##@?!!!
-
-
-
-
-
-
-
Polemica escribió:
Despues de todos los cambios y todas las mentiras que se digeron y que diera cambio a la escena, creo que por mucho que se haya dicho por deadline,incluso hasta por mí, habrá que darles una oportunidad. Aunque sean apoliticos, son atifascistas, que es lo que cuenta. Solo espero que esto no de pie a que gentuza se aproveche. Esa es mi unica preocupacion...
-
-
-
insipido escribió:Vaya cacao teneis algunos en la cabeza.Stalin escribió:Aunque sean apoliticos, son atifascistas
Que casualidad, que me lo diga el que lamenta y llama pobre hombre a un hijo de puta que recibe unos cuantos botellazos justamente
y lamenta lo sucedido, dejando caer que habrá represiones...
-
Vaya vaya Stalin parece que como Non Servium toca con ellos hay que darles una oportunidad en cambio si fuera otro grupo habria que reventarles el concierto, en definitiva eres un puto hipocrita que piensa segun les dicen, como consejo te diria que tengas personalidad propia y criterio propio tambien.Stalin escribió:Polemica escribió:
Despues de todos los cambios y todas las mentiras que se digeron y que diera cambio a la escena, creo que por mucho que se haya dicho por deadline,incluso hasta por mí, habrá que darles una oportunidad. Aunque sean apoliticos, son atifascistas, que es lo que cuenta. Solo espero que esto no de pie a que gentuza se aproveche. Esa es mi unica preocupacion...
Hay que ver con la polvora que has echado por la boca de esta gente y ahora digas eso, suena a cuando en un partido politico reciben ordenes de hacer algo y lo acatan por disciplina de partido, cual es el tuyo?
Bombastikoi escribió:Vaya vaya Stalin parece que como Non Servium toca con ellos hay que darles una oportunidad en cambio si fuera otro grupo habria que reventarles el concierto, en definitiva eres un puto hipocrita que piensa segun les dicen, como consejo te diria que tengas personalidad propia y criterio propio tambien.Stalin escribió:Polemica escribió:
Hay que ver con la polvora que has echado por la boca de esta gente y ahora digas eso, suena a cuando en un partido politico reciben ordenes de hacer algo y lo acatan por disciplina de partido, cual es el tuyo?
Los tiempos cambian. Para llegar a la sabiduria hay que aprender de los errores, pequeño saltamontes

-
Stalin escribió:Bombastikoi escribió:Vaya vaya Stalin parece que como Non Servium toca con ellos hay que darles una oportunidad en cambio si fuera otro grupo habria que reventarles el concierto, en definitiva eres un puto hipocrita que piensa segun les dicen, como consejo te diria que tengas personalidad propia y criterio propio tambien.Stalin escribió:
Los tiempos cambian. Para llegar a la sabiduria hay que aprender de los errores, pequeño saltamontes
Estoy deseando que Non Servium toque con Deskontrol para que acabeis de meteros la lengua debajo del culo,y como dices tu, "les deis otra oportunidad", tiene cojones que encima te permitas el lujo de decir eso cual general de las ss con un pueblo de judios, en fin....
pobre hombre = infeliz de la vidaStalin escribió:insipido escribió:Vaya cacao teneis algunos en la cabeza.Stalin escribió:Aunque sean apoliticos, son atifascistas
Que casualidad, que me lo diga el que lamenta y llama pobre hombre a un hijo de puta que recibe unos cuantos botellazos justamente
Luego he dicho que va a ver algún crio o chaval que recibirá una paliza por lo del concierto,como pasa siempre,que pagan justos por pecadores,si tu lo ves de otra manera....aunque mezclando cosas como que "aunque sean apoliticos son antifascistas" dejas claro que no tienes nada más que vagas ideas de todo.
Bombastikoi escribió:Stalin escribió:Bombastikoi escribió: Vaya vaya Stalin parece que como Non Servium toca con ellos hay que darles una oportunidad en cambio si fuera otro grupo habria que reventarles el concierto, en definitiva eres un puto hipocrita que piensa segun les dicen, como consejo te diria que tengas personalidad propia y criterio propio tambien.
Estoy deseando que Non Servium toque con Deskontrol para que acabeis de meteros la lengua debajo del culo,y como dices tu, "les deis otra oportunidad", tiene cojones que encima te permitas el lujo de decir eso cual general de las ss con un pueblo de judios, en fin....
en su dia ya estubo anunciado concierto viernes y sabado en la sala que tenian des-kontrol en su pueblo
Yo no me tengo nada que meter,en ningun sitio. Si tocan o no, no es para dejar mal a nadie, es para que las cosas se normalicen de una vez...Bombastikoi escribió:Stalin escribió:Bombastikoi escribió: Vaya vaya Stalin parece que como Non Servium toca con ellos hay que darles una oportunidad en cambio si fuera otro grupo habria que reventarles el concierto, en definitiva eres un puto hipocrita que piensa segun les dicen, como consejo te diria que tengas personalidad propia y criterio propio tambien.
Que a habido rencillas? si, bueno y ke ?
Cosas que pasan....
No tengo vagas ideas de todo. Tal vez, esté arto de mentiras y crea que esta bien normalizar la situacion....insipido escribió:pobre hombre = infeliz de la vidaStalin escribió:insipido escribió: Vaya cacao teneis algunos en la cabeza.
Luego he dicho que va a ver algún crio o chaval que recibirá una paliza por lo del concierto,como pasa siempre,que pagan justos por pecadores,si tu lo ves de otra manera....aunque mezclando cosas como que "aunque sean apoliticos son antifascistas" dejas claro que no tienes nada más que vagas ideas de todo.
-
Que manera mas sutil de llamarle a una caza de brujas contra gente que por x motivo queriais joder, no creas que porque ahora querais subiros al barco os van a dejar montar.Stalin escribió:Yo no me tengo nada que meter,en ningun sitio. Si tocan o no, no es para dejar mal a nadie, es para que las cosas se normalicen de una vez...Bombastikoi escribió:Stalin escribió:
Cosas que pasan....
Bombastikoi escribió:Que manera mas sutil de llamarle a una caza de brujas contra gente que por x motivo queriais joder, no creas que porque ahora querais subiros al barco os van a dejar montar.Stalin escribió:Yo no me tengo nada que meter,en ningun sitio. Si tocan o no, no es para dejar mal a nadie, es para que las cosas se normalicen de una vez...Bombastikoi escribió:
Cosas que pasan....
Yo no quiero montarme a ningun barco, prefiero el avion...