Para que aprendan
-
si, por eso no paro de recibir insultos no? a la minima que me expreso de algo? anda vete a cagar, que los malotes sois vosotros, que hablais sin ni tan siquiera estar. Y si hubierais estado, sabriais porque el chaval que salió del msr salió, y dónde estaba la otra gente. En definitiva, sabriais porque NO se reventó ese concierto. Vosotros seguid hablando de que se reventó con gran contundencia y blablabla. Una contundencia clara: cuando el chaval sale solo, ni uno se le acerca. Ya no os vale ni el 20 pa uno, sino que guardais distancias a botellazos, grandes guerreros del antifascismo jajajaaj.
Hala, seguid inventando cositas y haciendoos ciberpaijillas.
[quote="the_godfather985"]si, por eso no paro de recibir insultos no? a la minima que me expreso de algo? anda vete a cagar, que los malotes sois vosotros, que hablais sin ni tan siquiera estar. Y si hubierais estado, sabriais porque el chaval que salió del msr salió, y dónde estaba la otra gente. En definitiva, sabriais porque NO se reventó ese concierto. Vosotros seguid hablando de que se reventó con gran contundencia y blablabla. Una contundencia clara: cuando el chaval sale solo, ni uno se le acerca. Ya no os vale ni el 20 pa uno, sino que guardais distancias a botellazos, grandes guerreros del antifascismo jajajaaj.
Hala, seguid inventando cositas y haciendoos ciberpaijillas.[/quot
tu ideologia es esta de Dn????
Hala, seguid inventando cositas y haciendoos ciberpaijillas.[/quot
tu ideologia es esta de Dn????
-
-
-
me encanta que estés tan atento a mis respuestas. Sigue así que te pondré un notable, y pasarás a todos estos, campeón!Sr Creosota escribió:Dile a algun colega-familiar-tutor que este cerca tuya que te enseñe a contar. Al menos hasta 5, veras como te ayuda a entender mejor las cosas.the_godfather985 escribió:no como vosotros que llenais 4 paginas
-
-
-
No se ni que coño haces en este foro, si vas a ver esa mierda de grupos, que no se sabe ni lo que tocan, ademas teniendo la oportunidad de demostrar todo lo que fanfarroneas aquí el otro día bien que se supone que te quedaste dentro de la sala. Ahora no vengas con cuentos chinos de que si dentro tal o pascual, lo hecho hecho esta os quedasteis dentro, admitidlo y ya esta si no pasa na...the_godfather985 escribió:si, por eso no paro de recibir insultos no? a la minima que me expreso de algo? anda vete a cagar, que los malotes sois vosotros, que hablais sin ni tan siquiera estar. Y si hubierais estado, sabriais porque el chaval que salió del msr salió, y dónde estaba la otra gente. En definitiva, sabriais porque NO se reventó ese concierto. Vosotros seguid hablando de que se reventó con gran contundencia y blablabla. Una contundencia clara: cuando el chaval sale solo, ni uno se le acerca. Ya no os vale ni el 20 pa uno, sino que guardais distancias a botellazos, grandes guerreros del antifascismo jajajaaj.
-
Las verdades duelen, cerdetethe_godfather985 escribió:y porque no te metes la boca en el culo y soplas? y de paso, ya que coges tantas cronicas, sube las de DN y a ver que miedo tiene esa gente en el cuerpo, que anda que no os gusta coger payasadas de por ahí. Coge la oficial y dejate de tanto rollo que te has quedado agusto, subnormal.
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/r_8_Lxm8DWs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/r_8_Lxm8DWs?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
the_godfather985 escribió:hombre, si quieres verlo así, y no ver la realidad, serás otro engañado más como todos los que andan diciendo gilipolleces por aquí, que no sois pocos ajajaja. Seguid ahí mirando el vídeo y haciendoos pajillas anda, ciberpajilleros.
Creo que tienes que convencer más a los tuyos que a los de este foro, parece ser que eres el único que acudió al concierto (cada vez lo dudo más) y no se enteró de lo que pasaba fuera...:
Que una vez todos los antifas supieran donde tenían que ir a revenar el concierto, solo se presentaran dos guardia urbanos para comprobar si el local tenia los papeles en regla.
Una vez que se presentaran los antifascistas, reventaran la puesta del local a patadas, empezaran a tiras piedras y botellas, se presentaran los antidisturbios cuando ya estaban casi a punto de entrar ya que las puestas ya estaban arrancadas.
http://bonyns.blogspot.com/2011/10/12-d ... antes.htmlno se mueve ni un dedo para proteger un grupo de jóvenes que están intentando agredir y no pueden ni salir a defenderse porque te caigan encima botellas y piedras, encima tienen que oír que la culpa es tuya a un que los violentos sean otros.
-
Ostias,esto parece un juicio ya...joder,pues paso algo que suele pasar de vez en cuando para los dias de la hispanidad en la capital Barcelonesa,seguro que ese mismo dia hubo incidentes mas graves,al menos hace unos cuantos años ese dia era uno de los mas conflictivos en el tema de peleas de tribus urbanas y demas,tampoco hubo que lamentar ningun herido muy grave por nuingun bando(sinceramente ,mejor para todos) y si,esta vez salio peor los del right wing y otras veces saldra peor el otro grupo,alguno se traga sus vaciles y demas ,como siempre ,pero joder,realmente creeis que eso que sale en el video es un incidente digno de tantas paginas???
lo que esta claro que ni unos son unos indestructibles machos arios como se piensan algunos o como fantasean tambien otros que les lamen el culo ni los antifascistas han ganado nada del otro mundo...
Y eso de que habra represalias y de que si dios los coja confesados ...de que???? ni que los neonancys tuviesen superpoderes o bebiesen la pocion de asterix,unas veces se puede decir que ganas en estas movidas y otras pues se pilla o toca hacer pies...esa es mi opinion, hace años que ando lejos de todas estas historias,pero seguro que en madrid o zaragoza ha habido incidentes mas graves
lo que esta claro que ni unos son unos indestructibles machos arios como se piensan algunos o como fantasean tambien otros que les lamen el culo ni los antifascistas han ganado nada del otro mundo...
Y eso de que habra represalias y de que si dios los coja confesados ...de que???? ni que los neonancys tuviesen superpoderes o bebiesen la pocion de asterix,unas veces se puede decir que ganas en estas movidas y otras pues se pilla o toca hacer pies...esa es mi opinion, hace años que ando lejos de todas estas historias,pero seguro que en madrid o zaragoza ha habido incidentes mas graves
-
tu seguro que lo recuerdas mejor que yo, yo tengo en la mente de cuando tenia 12 o 13 años que aun estaba la mili que el 12 de octubre salian por las noticias unos pitotes increibles en madrid de antifascistas intentanto reventar el mismisimo desfile, es posible eso o estoi yo confundio con otra cosa?viciousrumours escribió:Ostias,esto parece un juicio ya...joder,pues paso algo que suele pasar de vez en cuando para los dias de la hispanidad en la capital Barcelonesa,seguro que ese mismo dia hubo incidentes mas graves,al menos hace unos cuantos años ese dia era uno de los mas conflictivos en el tema de peleas de tribus urbanas y demas,tampoco hubo que lamentar ningun herido muy grave por nuingun bando(sinceramente ,mejor para todos) y si,esta vez salio peor los del right wing y otras veces saldra peor el otro grupo,alguno se traga sus vaciles y demas ,como siempre ,pero joder,realmente creeis que eso que sale en el video es un incidente digno de tantas paginas???
-