Nacho wc

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Jue Oct 13, 2011 9:15 pm

Hombre esos dos no jugaban juntos por lo que no podían dejarlas tan en bandeja como stockon a malone, o en este caso "bizarro&rural" a "joseantonioano"....
insipido

Mensajepor insipido » Jue Oct 13, 2011 10:08 pm

Creo que Sean Penn y Tom Cruise hicieron una buena pelicula desarrollada en la vida de un autista,alguien me podria confirmar o negar la noticia?
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Oct 13, 2011 10:11 pm

High & Mighty escribió:skimal necesita la j para poder seguir escribiendo "jo hago esto" "jo hago lo otro"...

en todo caso necesitaria la "Y" para poder escribirlo correctamente en castellano :twisted: :twisted: :twisted:
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Oct 13, 2011 10:25 pm

passiondub escribió:ya e empezado pero solo e vendido la "q" "u" "ch" kieres tu una riot81? las tengo a buen precio 3 euros letra , tambien acepto lavado de culos como aceis algunos, todo es negociable
labatiba o videt?.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Jue Oct 13, 2011 11:42 pm

passiondub escribió:cada uno con lo suyo, algunos acen post de prensa rosa punk, otros los acemos de los ke no salen de los huevos, y yo pongo aki lo ke me a pasado, mas ke nada para ke no le pase a mas peña, porke aki ai gente ke compra ai, tu llamalo rabieta de niño pequeño, pero ke me soplen 23 pavos estando mal de dinero como estoi no me parece rabieta, a ti te sobrara coleguita a mi no, y a muxos ke abra aki tampoco le sobrara y por eso es bueno avisar, luego ke cada cual aga lo ke kiera, pero si te psan cosas de estas no es malo avisar y no es tirar por tierra es decir la verdad, y te aviso pa ganar esos 23 pavos tengo ke estar 8 horas currando y no me da la gana de trabajar un dia pa regalarle 23 pavos a alguien, si a ti te da igual te paso mi numero de cuenta, majete
presupones mucho.
abrir un hilo por 23 pavos me parece de coña. curiosamente siempre hay alguien que tiene que rajar de gente que trabaja por el rollo.
y trabajando a menos de tres pavos la hora le haces un flaco favor a la clase trabajadora
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Oct 14, 2011 12:04 am

Creo que Sean Penn y Tom Cruise hicieron una buena pelicula desarrollada en la vida de un autista,alguien me podria confirmar o negar la noticia?
En Yo soy Sam, creo era así, Sean Penn, el mejor actor en años, hace de autista. Y muy bien. Pero ten cuidado, es rojo.
insipido

Mensajepor insipido » Vie Oct 14, 2011 12:20 am

Esa era la peli,no me acordaba.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Oct 14, 2011 7:52 am

caos_night escribió:
En Yo soy Sam, creo era así, Sean Penn, el mejor actor en años, hace de autista. Y muy bien. Pero ten cuidado, es rojo.
Yo soy Sam va de un retrasado y no sale Tom Cruise. Tom Cruise sale con el pequeño gran Dustin Hoffman en Rain man, donde este ultimo hace de autista.
Y hay mejores actores que Sean Penn...
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Oct 14, 2011 10:47 am

No nada de Tom Cruise, tampoco dije que no hubiese mejores actores que Sean Penn, realmente poco dije en general Garci.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Oct 14, 2011 11:05 am

caos_night escribió:No nada de Tom Cruise
Lo decia por esto:
Creo que Sean Penn y Tom Cruise hicieron una buena pelicula
caos_night escribió: tampoco dije que no hubiese mejores actores que Sean Penn
Ya, pero dices que es el mejor actor en años y yo que los hay mejores. Sin mas.
caos_night escribió: realmente poco dije en general Garci.
Menos dije yo, y ni asi lo entendiste, Trueba.
insipido

Mensajepor insipido » Vie Oct 14, 2011 11:09 am

Que lio,al final me bajaré La Historia Interminable.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Oct 14, 2011 11:11 am

Pues bajate la del 84.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Oct 14, 2011 11:43 am

Bájate Enemigo a las Puertas, igual te mola, salen nazis, pero te la destripo de antemano: por desgracia ganan los rojos...
insipido

Mensajepor insipido » Vie Oct 14, 2011 12:18 pm

Mira que andas pesadito con el tema de nazis y rojos eh?,no crees que tienes ya una edad para andar haciendo el gamba?,a ver si te queda claro,que me la sudan que ganen los rojos o los nazis!!! cansino!!!!!!!!
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Oct 14, 2011 3:19 pm

insipido escribió:Mira que andas pesadito con el tema de nazis y rojos eh?,no crees que tienes ya una edad para andar haciendo el gamba?,a ver si te queda claro,que me la sudan que ganen los rojos o los nazis!!! cansino!!!!!!!!
Ambiguo cinematográfico.
insipido

Mensajepor insipido » Vie Oct 14, 2011 6:36 pm

Un Ken Loach en toda regla podrías decirme.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Oct 14, 2011 7:42 pm

insipido escribió:Un Ken Loach en toda regla podrías decirme.
Entonces te llamaría trosko...pero viendo como das de comer al troll...va a ser que no.
Última edición por riot81 el Vie Oct 14, 2011 7:44 pm, editado 1 vez en total.
skinmal

Mensajepor skinmal » Vie Oct 14, 2011 7:44 pm

riot81 escribió:
insipido escribió:Un Ken Loach en toda regla podrías decirme.
Entonces te llamaría trosko.

ps eso....Ken Loach......
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Oct 14, 2011 7:46 pm

Claro, pero no le llamé trosko,le llamé otra cosa que encajaba con su frase "a mi me la pela".
insipido

Mensajepor insipido » Vie Oct 14, 2011 8:07 pm

eh eh eh,no he dicho que me la pelen,he dicho que me la suda,que es diferente.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Oct 14, 2011 9:11 pm

insipido escribió:Mira que andas pesadito con el tema de nazis y rojos eh?,no crees que tienes ya una edad para andar haciendo el gamba?,a ver si te queda claro,que me la sudan que ganen los rojos o los nazis!!! cansino!!!!!!!!
Es una broma hombre, el tema está agotado sí, pero hay que echarle más humor a las cosas... y si te lo decía no es porque creo que seas pro-nazi sino más bien anti-rojo...
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Oct 14, 2011 9:25 pm

insipido escribió:eh eh eh,no he dicho que me la pelen,he dicho que me la suda,que es diferente.
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QAUIdcEXXJ4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QAUIdcEXXJ4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
passiondub

Mensajepor passiondub » Sab Oct 15, 2011 1:11 am

cachetitos escribió:
passiondub escribió:cada uno con lo suyo, algunos acen post de prensa rosa punk, otros los acemos de los ke no salen de los huevos, y yo pongo aki lo ke me a pasado, mas ke nada para ke no le pase a mas peña, porke aki ai gente ke compra ai, tu llamalo rabieta de niño pequeño, pero ke me soplen 23 pavos estando mal de dinero como estoi no me parece rabieta, a ti te sobrara coleguita a mi no, y a muxos ke abra aki tampoco le sobrara y por eso es bueno avisar, luego ke cada cual aga lo ke kiera, pero si te psan cosas de estas no es malo avisar y no es tirar por tierra es decir la verdad, y te aviso pa ganar esos 23 pavos tengo ke estar 8 horas currando y no me da la gana de trabajar un dia pa regalarle 23 pavos a alguien, si a ti te da igual te paso mi numero de cuenta, majete
presupones mucho.
abrir un hilo por 23 pavos me parece de coña. curiosamente siempre hay alguien que tiene que rajar de gente que trabaja por el rollo.
y trabajando a menos de tres pavos la hora le haces un flaco favor a la clase trabajadora
como si son 2 euros, yo lo he puesto aki para ver si a mas gente le pasaba y rajare contra kien yo kiera, amos ni ke aora el problema en este foro es porke se raja de la peña, cuando se esta to el dia hablando de peña pai, si te jode ke ponga esto ke e puesto de tu amigo te jodes y la mamas suko, y si le hago un flaco a la clase trabajadora es porque no tienes ni idea colega, en galicia tendreis unos sueldos mas elevados, aki en extremadura si cobras ese dinero te estas dando con un canto en los dientes encima con contrato como tenia cosa que por estas tierras suele haber poco por desgracia, ke entre el poco curro ke ai y lo mal pagado ke esta por aki he agradecido bastante ese dinero para poder mantenerme un tiempo, asi ke si cobras mas (si eske trabajas) alegrate y no digas a la gente ke "hace un flaco a la clase trabajadora" ke todos no tenemos la misma suerte
caos_night

Mensajepor caos_night » Sab Oct 15, 2011 2:23 am

Hombre, no me meto donde no me llaman pero trabajar con contrato como dices por algo más de la mitad del salario mínimo interprofesional no es muy libertador para el resto. Ni en Extremadura ni en Zambia.
Del Nacho, hace muuuucho que no intercambio cosas con él, pero quitando que las camis eran de mala calidad y sus ediciones personalmente no me entusiasman, jamás he tenido el mínimo problema.
Has probado a llamarlo? Te aseguro que lo arreglarías y si tan necesitado andas sería lo primero a hacer.
insipido

Mensajepor insipido » Sab Oct 15, 2011 2:36 am

Submutante escribió:
Es una broma hombre, el tema está agotado sí, pero hay que echarle más humor a las cosas... y si te lo decía no es porque creo que seas pro-nazi sino más bien anti-rojo...
Yo no soy antinada,soy pro-.....