Oi! en castellano

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Oct 07, 2011 9:33 pm

SerrallongaBCN escribió:Joder! ¿Que nadie va a nombrar a grupos míticos como los "Olor Insoportable" que acabarian llamandose "Pisando Fuerte"? :?
Y que inspiraron las tiras de Pedro Pico & Pico Vena. Con eso os lo digo todo.
Ramone Bcn

Mensajepor Ramone Bcn » Vie Oct 07, 2011 9:35 pm

SerrallongaBCN escribió:Joder! ¿Que nadie va a nombrar a grupos míticos como los "Olor Insoportable" que acabarian llamandose "Pisando Fuerte"? :?

http://www.youtube.com/watch?v=bhDFJta2j0U

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bhDFJta2j0U?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bhDFJta2j0U?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Anda por la red la demo de éstos con 3 temas; Tios Oi!, Santa Coloma I Reich y Mercenarios. Y edito para decir que la canción Tios Oi! tiene alguna variación respecto a la de Pisando Fuerte, " oi oi oi, es un grito reaccionario".
Los que nunca he oído a es Gent del Barri.
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Vie Oct 07, 2011 9:49 pm

Submutante escribió:
Y que inspiraron las tiras de Pedro Pico & Pico Vena. Con eso os lo digo todo.
¿Con eso lo dices todo? Si no fuera por grupos como este, anda que ahora abria algo aqui... es lo que habia en la época y lo guapo que era, es como si yo te digo que dentro de 20 años la gente mirara la época de ahora y se reira (y en algunas cosas no les faltara razón...).
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Oct 07, 2011 10:29 pm

Puedes estar tranquilo, dentro de 20 años no habrá gente.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Oct 07, 2011 10:56 pm

Ramone Bcn escribió:En aquellos años habían 4 grupos y gracias, si salía algo nuevo te lo comprabas, si luego era una mierda como es el caso de Sector 69, pues te lo comías con patatas, no había más...
4 grupos? De que zona hablas, porque si habia un sitio donde salieran bandas cojonudas por esa epoca, sin contar Etalandia, esa era La Fenicia que esta pegada a Aragon. Pero claro, esos cantaban en otra lengua, una de esas que se imponen...
Ramone Bcn

Mensajepor Ramone Bcn » Vie Oct 07, 2011 11:37 pm

Sr Creosota escribió:
Ramone Bcn escribió:En aquellos años habían 4 grupos y gracias, si salía algo nuevo te lo comprabas, si luego era una mierda como es el caso de Sector 69, pues te lo comías con patatas, no había más...
4 grupos? De que zona hablas, porque si habia un sitio donde salieran bandas cojonudas por esa epoca, sin contar Etalandia, esa era La Fenicia que esta pegada a Aragon. Pero claro, esos cantaban en otra lengua, una de esas que se imponen...
Plagado supongo que te referirás a Pilseners y Suburban Rebels (Remences habían colgado las botas aunque años más tarde volvieran) y nada más que yo recuerde, eran los años de Plastic Disc. A no ser que te refieras a la movida de Megatron y tal, que parece que por aquellos tiempos se te daba mejor que el Oi!, ya que llevas patinazo tras patinazo... Sigue intentando dejarme mal, quizás lo consigas. :lol:
Ramone Bcn

Mensajepor Ramone Bcn » Vie Oct 07, 2011 11:45 pm

Creosota, que no se puede estar en todos los hilos, saber de todo solo está al alcance de los tertulianos de T5.
Si no sabes torear pa que te metes!
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hn-_-nNMFgA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hn-_-nNMFgA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Oct 07, 2011 11:52 pm

Ramone Bcn escribió:Creosota, que no se puede estar en todos los hilos, saber de todo solo está al alcance de los tertulianos de T5.
¿No serán los de Intereconomía más bien?
passiondub

Mensajepor passiondub » Sab Oct 08, 2011 1:37 am

http://www.youtube.com/watch?v=bhDFJta2j0U

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bhDFJta2j0U?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bhDFJta2j0U?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
pos yo ke kieres ke te diga pero me gusta este grupo, no se si lo pones como diciendo malos o buenos, pero a mi me mola, igual ke decibelios ke sera por gusto pero para mi de lo mejor de los 80
shaved ligre

Mensajepor shaved ligre » Sab Oct 08, 2011 9:02 am

Ocho bolas, Doble fuerza...en su momento me gustaron.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Oct 08, 2011 9:41 am

Ramone Bcn escribió:Plagado supongo que te referirás a Pilseners y Suburban Rebels (Remences habían colgado las botas aunque años más tarde volvieran) y nada más que yo recuerde, eran los años de Plastic Disc.
En este hilo se derivo hacia el punk ya casi desde el principio, asi que no vayas de superenterado recordando tus años cuando ibas de malote con bomber, porque ahi de grupos de ese estilo ibais sobrados, eso sin mezclar con los de hardcore, aunque a la mayoria de ellos ni te acercarias a sus conciertos, ya sabes lo de la miel y tu boca...
Supongo que ni pasarias a ver a Front pilsen, Desperdicis clinics,Entre Vandals, Malas cartas, Inadaptats, Gazapos, etc. Esa era a lo que me referia, pero a veces olvido que a algunos se les tiene que decir las cosas muy claras, que de tan listos que se creen, caen en la memez.
Ramone Bcn

Mensajepor Ramone Bcn » Sab Oct 08, 2011 9:51 am

Sr Creosota escribió:
Ramone Bcn escribió:Plagado supongo que te referirás a Pilseners y Suburban Rebels (Remences habían colgado las botas aunque años más tarde volvieran) y nada más que yo recuerde, eran los años de Plastic Disc.
En este hilo se derivo hacia el punk ya casi desde el principio, asi que no vayas de superenterado recordando tus años cuando ibas de malote con bomber, porque ahi de grupos de ese estilo ibais sobrados, eso sin mezclar con los de hardcore, aunque a la mayoria de ellos ni te acercarias a sus conciertos, ya sabes lo de la miel y tu boca...
Supongo que ni pasarias a ver a Front pilsen, Desperdicis clinics,Entre Vandals, Malas cartas, Inadaptats, Gazapos, etc. Esa era a lo que me referia, pero a veces olvido que a algunos se les tiene que decir las cosas muy claras, que de tan listos que se creen, caen en la memez.
ja ja ja, ahora el hilo va de punk... Front Pilsen son anteriores y no coincidieron con ninguno de los después nombrados y Desperdicis lo mismo, pero entiende que aunque fueran de esa época, evidentemente no habría ido a sus conciertos, no se me había perdido nada con Boixos Oi! a mi... Entre Vàndals si son de la época y como he dicho antes, lo que salía lo comprabas porque no había más, estos sí sonaban bien al menos. Inadaptats por esos años hacían ya música de mierda, un guiño a El Bosso & die ping pongs (que sería ska y no oi!, pero aceptamos pulpo ya que al menos tenía relación con el mundo skin) y poco más. Malas Cartas salieron bastante después (en la época que empezaron a aflorar bandas de oi! por todos lados, comparado con lo que había antes) y Gazapos ídem.

Toma, para que sigas patinando...
Imagen

Y vuelvo a escribir la frase que dije antes que empezaras a ir de listo y demostrar que no tienes ni puta idea y que lo tuyo en aquellos años era el Megatron. En aquellos años las bandas Oi! se contaban con la mano y aun te sobraban dedos, así que si oías que había una banda en Ibiza que había sacado algo, te lo comprabas, si después resultaban ser unas "Drunk Sessions" de Sector 69, pues te las comías con patatas.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Oct 08, 2011 10:13 am

Ahora resulta que las que existieron antes no valen y las que vinieron poco despues tampoco. No, si esta claro que esto va de lo que tu digas y a ti te convenga, asi que si no quieres apreciar la riqueza que ya existia por esas tierras tu mismo, reducelo a los 4 primeros meses del 92 hombre, asi aun tienes mas posibilidades de llevar razon. Y patinar no es algo que me preocupe, asi paso mas tiempo cerca del suelo y me puedo relacionar con gente como tu.
Ramone Bcn

Mensajepor Ramone Bcn » Sab Oct 08, 2011 10:19 am

Sr Creosota escribió:Ahora resulta que las que existieron antes no valen y las que vinieron poco despues tampoco. No, si esta claro que esto va de lo que tu digas y a ti te convenga, asi que si no quieres apreciar la riqueza que ya existia por esas tierras tu mismo, reducelo a los 4 primeros meses del 92 hombre, asi aun tienes mas posibilidades de llevar razon. Y patinar no es algo que me preocupe, asi paso mas tiempo cerca del suelo y me puedo relacionar con gente como tu.
Lo que tú digas, tienes razón, en aquellos años había un montón de grupos de música Oi!.
Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Oct 08, 2011 10:25 am

Se ve que la prensa que tanto devoras no te enseña a manipular tan bien como ellos. Solo digo que los catalanes pueden presumir de muy buenos grupos punk y hardcore en aquella epoca, quien lo quiera entender que lo entienda y quien no a seguir hablando de lo recuerda de su adolescencia rebelde.
Ramone Bcn

Mensajepor Ramone Bcn » Sab Oct 08, 2011 10:27 am

Sr Creosota escribió:Se ve que la prensa que tanto devoras no te enseña a manipular tan bien como ellos. Solo digo que los catalanes pueden presumir de muy buenos grupos punk y hardcore en aquella epoca, quien lo quiera entender que lo entienda y quien no a seguir hablando de lo recuerda de su adolescencia rebelde.
jajjajajaja, vaya, y yo que pensé que la "discusión" empezó hablando de grupos de música oi! y de los Sector 69... no sigas por favor, una retirada a tiempo es una victoria. :lol:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Oct 08, 2011 10:38 am

Yo no se si viste otros comentarios a parte de los mios, que veo que los sigues con gran interes y te lo agradezco, pero en este hilo, como en cualquiera donde se hable de grupos de Oi!, siempre se acaba hablando de punk. Yo entiendo que hagas de esto una cruzada contra mi persona, a nadie le gusta que se rian de uno y de ti me tengo reido bastante, asi que entiendo que me tengas ganas, lo malo es que no sera en este hilo, meu rei.
Se hablo de grupos Oi! en español, se metieron varios grupos punks, se comento un grupo que usaba el catalan, se empezo a hablar de la escena catalana y se termino reduciendo esa discusion a un trimestre muy en concreto de principios de los 90, no fuera a ser que se hablara de algo que desconocieras. Ahora aun lo quieres reducir mas y hablar solo de grupos que sean malos? Pues joder macho, abrete un hilo que se llame Mamone Bcn B.S.O. y nos cuentas tus vivencias de fill del barri.
Ramone Bcn

Mensajepor Ramone Bcn » Sab Oct 08, 2011 10:40 am

Sr Creosota escribió:Yo no se si viste otros comentarios a parte de los mios, que veo que los sigues con gran interes y te lo agradezco, pero en este hilo, como en cualquiera donde se hable de grupos de Oi!, siempre se acaba hablando de punk. Yo entiendo que hagas de esto una cruzada contra mi persona, a nadie le gusta que se rian de uno y de ti me tengo reido bastante, asi que entiendo que me tengas ganas, lo malo es que no sera en este hilo, meu rei.
Se hablo de grupos Oi! en español, se metieron varios grupos punks, se comento un grupo que usaba el catalan, se empezo a hablar de la escena catalana y se termino reduciendo esa discusion a un trimestre muy en concreto de principios de los 90, no fuera a ser que se hablara de algo que desconocieras. Ahora aun lo quieres reducir mas y hablar solo de grupos que sean malos? Pues joder macho, abrete un hilo que se llame Mamone Bcn B.S.O. y nos cuentas tus vivencias de fill del barri.
Va, no es para tanto, no patalees.
http://1.bp.blogspot.com/_1ivGwWDDgu4/T ... 761361.png
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Oct 08, 2011 10:45 am

Ramone Bcn escribió: Va, no es para tanto, no patalees.
http://1.bp.blogspot.com/_1ivGwWDDgu4/T ... 761361.png
Si tu no lees es el unico recurso que me dejas.

Por cierto, poner imagenes no es tan dificil...
Ramone Bcn

Mensajepor Ramone Bcn » Sab Oct 08, 2011 10:47 am

Y sí, si hablo que en aquellos años no habían grupos de música Oi! y lo poco que salía lo comprabas como si de un tesoro se tratara, pues evidentemente me refiero a aquella época, no a 10 años después ni a 5 menos. No creo que sea tan difícil de entender. Resumiendo, que en el año 95 no me servían los grupos que iban a salir en el 2000, puesto que yo, en el año 95 no sabía aun de su existencia y no los podía escuchar (a ver si con esta explicación para limitados lo captas), como tampoco los grupos que se habían separado en el 90. ¿Ahora? :wink:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Oct 08, 2011 10:53 am

Home, que no pudieras disfrutar de bandas anteriores al 95 tu sabras porque motivos, quizas politicos en tu caso. Lo que no entiendo bien, ya conoces, por lo que leo, mis limitaciones, es porque se reduce al 95 esta discusion. Porque es la unica epoca que conoces? Porque es la que mas te gusta? Por la rima? Si yo ya llevaba tiempo disfrutando de grupos desde años antes, no disfrutar en Cataluña en ese año era de autentico gilipollas. Y si hablo de disfrutar no hablo de Oi!.
Ramone Bcn

Mensajepor Ramone Bcn » Sab Oct 08, 2011 10:58 am

Sr Creosota escribió:Home, que no pudieras disfrutar de bandas anteriores al 95 tu sabras porque motivos, quizas politicos en tu caso. Lo que no entiendo bien, ya conoces, por lo que leo, mis limitaciones, es porque se reduce al 95 esta discusion. Porque es la unica epoca que conoces? Porque es la que mas te gusta? Por la rima? Si yo ya llevaba tiempo disfrutando de grupos desde años antes, no disfrutar en Cataluña en ese año era de autentico gilipollas. Y si hablo de disfrutar no hablo de Oi!.
Porque el tema venía por la maqueta de Sector 69, una auténtica mierda, pero que por la época que salió, 95 o 96, muchos fuimos los que nos la comimos con patatas puesto que no había otra cosa. ¿Ahora? :roll: (Antes lo dije por vacilar, pero ahora estoy empezando a pensar que eres retarded de verdad).
Risotto

Mensajepor Risotto » Sab Oct 08, 2011 11:00 am

Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Oct 08, 2011 11:07 am

Ramone Bcn escribió:Porque el tema venía por la maqueta de Sector 69, una auténtica mierda
Si, y despues se empezo a hablar de la escena en Cataluña por aquellos años. Espabilado.
Ramone Bcn

Mensajepor Ramone Bcn » Sab Oct 08, 2011 11:24 am

Sí, y te dije que no habían mas de 5 grupos (siendo muuuuuy generoso) en esa gran escena catalana que tú mencionas, y te lo vuelvo a decir. Y ahora viene cuando tú me dices grupos que salieron 5 años después o se separaron 5 antes, y empieza el bucle. ¿Es así?