Portal de música en Lossless (en construcción)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Oct 06, 2011 6:06 pm

Sí, mola! Algo así decía, con letras rollo informal o algo jaja, y porqué no poner "The FLACtory" queda igual mejor que solo FLACtory, no? No sé, se me ha ocurrido nada más verlo. www.theFLACtory.org
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Jue Oct 06, 2011 6:56 pm

Para mi gusto, demasiado grande las letras, yo meteria en blanco el nombre entero dentro del dibujo. No se, quedaria algo sencillo y elegante a la vez. Prueba a ver si te gusta.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Jue Oct 06, 2011 8:49 pm

Hum. Probaré lo que dices, Adrián.
Y me gusta lo de "The" antes de FLACtory para el nombre pero en el logo no sé cómo encasquetarlo...

Edito: por cierto, se me olvidó decir lo que venía a decir XD Consulté a Invision porque en sus términos de uso especifican que dichos términos se rigen por las leyes de EEUU en general y de Virginia en particular, lo cual me hizo dudar (enlazar en EEUU es ilegal).
Pero me han confirmado por correo que no habrá problema porque hostearé el contenido en otro lugar (ya encontré un host español, donde es legal enlazar, también me lo han confirmado por correo).

Así que hay, legalmente, vía libre.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Jue Oct 06, 2011 9:27 pm

Y si pones 'The' fuera de la fábrica y FLACtory dentro de ella? Podría quedar bien.

PD: Estudio Teleco.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Jue Oct 06, 2011 10:33 pm

Voy a probar.
Voy a probar en Photoshop para ser más exactos XD Illustrator es muy útil para vectoriales pero es que no me empano. Y en Photohop los textos y las formas hechas con la herramienta "Freeform" son escalables sin perder calidad, que es realmente para lo que estaba usando el Illustrator.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Vie Oct 07, 2011 12:13 am

Al final me enredé con el Illustrator XD Tardo mil veces más en hacer las cosas que con el Photoshop pero poco a poco le cojo el punto.
A ver ahora:

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Quizás lo de las notas y el pentagrama sobra un poco; quiero decir que satura mucho, un logo como tal tiene que ser más simple.
Y para un banner horizontal también queda muy grande en altura por culpa del pentagrama ese. Estoy por quitarlo y ya.

¿Ideas para mejorar el enjendro?
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Oct 07, 2011 7:13 am

A mi el logo me gusta con el pentagrama, igual si lo bajas un poco más para que no sobresalga tanto y en vez de pentagramas dejas unas notas sueltas o unas claves, no se. Lo que me convence menos es la fuente que has usado, no me acaba de atraer.
Adelante con el proyecto, yo para ayudarte nada, pero de tester lo que sea :D
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Vie Oct 07, 2011 1:28 pm

Fue siguiendo la recomendación del calamar :lol:
¿Qué letra te cuadra más a ti? ¿Algo más, digamos, "industrial", que pegue con lo de "factory"?
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Oct 07, 2011 2:12 pm

Yo las pegaría más y usaría dos tipos de letra, uno para el The y el tory y otro para el FLAC, y pondría tory en minúsculas.

El caso es marear, verdad? jajaja
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Vie Oct 07, 2011 2:49 pm

:lol:
Pegarlas más te refieres a que incluso lleguen a solaparse muy ligeramente las letras, ¿no?
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Oct 07, 2011 2:52 pm

Yo que sé... prueba a ver... que andas, aburrido o que?
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Vie Oct 07, 2011 3:13 pm

Ahora mismo no mucho, pero el fin de semana probablemente sí que me aburra bastante y le dedique más tiempo a esto.

De momento, tenemos esto a falta de algo mejor:

Se me hace complicado encontrar letras molonas...
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Vie Oct 07, 2011 3:20 pm

El logo que tiene el pentagrama me ha molado mucho, da sensacion de que sale de la chimenea.
En el otro logo(sin pentagrama) da la sensacion de que las notas sueltas estan ahi como perdidas en el aire.
Última edición por AdrianF90 el Vie Oct 07, 2011 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Oct 07, 2011 3:24 pm

Me mola, yo también le pondría el pentagrama y bajaría las notas para que no quede tan alto el logo pero vamos, mola bastante.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Vie Oct 07, 2011 3:33 pm

Ya, a mí también me dio esa sensación. Para ahorrar espacio vertical, que es lo que me preocupaba más, creo que tengo una idea. Voy a reducir la altura de la propia fábrica porque si os fijáis queda bastante espacio por encima y por debajo de FLACtory. Cada pixel cuenta :lol:

Miraré de hacerlo este fin de semana. Gracias por el "feedback" XD
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Oct 07, 2011 3:58 pm

Si, igual también bajar un poco las letras para ahorrar más espacio.

Ya ves que aquí hacer lo que se dice hacer no hacemos una puta mierda pero criticar... joder, deporte nacional! :lol:
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Vie Oct 07, 2011 7:02 pm

Earlbareto / Kraken escribió:Si, igual también bajar un poco las letras para ahorrar más espacio.

Ya ves que aquí hacer lo que se dice hacer no hacemos una puta mierda pero criticar... joder, deporte nacional! :lol:
Pero son criticas constructivas... :lol:
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Vie Oct 07, 2011 7:39 pm

AdrianF90 escribió:
Earlbareto / Kraken escribió:Si, igual también bajar un poco las letras para ahorrar más espacio.

Pero son criticas constructivas... :lol:
Efectivamente XD Para eso posteo aquí. Varias cabezas piensan más que una sola.
Al final me puse a ello en vez de dejarlo para el fin de semana y creo que más o menos lo tengo.
La cutrez del humo es lo menos malo que se me ocurrió. Me temo que hay que pulirlo porque algunas intersecciones quedan como el culo. También habría que verlo a menos resolución, que igual algo dismula.

AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Vie Oct 07, 2011 7:58 pm

Me gusta mucho! si señor!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Sab Oct 08, 2011 1:13 pm

A mi también me gusta tío! Lo del humo sí que queda un poco raro jaja
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Sab Oct 08, 2011 1:45 pm

Me mola más ahora, muy chulo, a mi el humo no me desentona tanto, aunque el tipo de letra sigue sin convencerme :D
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Vie Oct 14, 2011 1:45 pm

Help!

¿Me ayudáis a encontrar un tema (o theme, skin, etc) molón para la página?

El único requisito indispensable es que ha de ser compatible con IPBoard 3.2 así que cualquier skin que ponga 'compatible con IPB 3.x' o 'compatible con IPB 3.2.x' debería servir.

Un requisito que no es indispensable pero sí agradecería enormemente es que sea gratis o que no les vaya la olla con el precio. Suelen ser en dólares, creo que uno $10 es un precio aceptable siempre y cuando el tema lo merezca.

No me vienen a la cabeza más requisitos. Puede tener el menú en un lado o en otro (o encima del banner, he visto alguna). Puede ser clara u oscura (aunque, en caso de ser oscura, muy seguramente adapte lo que son las grandes porciones de texto, como mensajes en los temas y las descripciones de las descargas, a fondo claro + letras oscuras, simplemente por legibilidad; si estás un buen rato leyendo con fondo oscuro + letras claras, acabas con la vista hecha mierda).

Tampoco hay restricciones sobre el color. Puede fácilmente (espero) adaptarla a los colores del logo. O el logo a los colores del theme.

Si al final hay varias, podemos hacer una encuesta y coger la que más guste.

Este es el sitio "oficial" para encontrar temas:
http://community.invisionpower.com/file ... 110-skins/
Pero supongo que habrá otros.

Por ejemplo empiezo yo. Me gusta esta:
http://community.invisionpower.com/file ... y-xenforo/
Es muy fácil de modificar, así que tiene muchas posibilidades, es versátil.
Me gusta por la manera que tiene la nav bar (donde pone la ruta del subforo donde estamos exactamente), el menú principal, es elegante y sobria (el estilo me recuerda a Linux en algunos detalles), cómoda de ver...
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab Oct 15, 2011 3:38 pm

Madre mía, acabo de tener noticia de este proyecto, me parece una idea cojonuda que conlleva un curro del copón. Así que para empezar, enhorabuena por la iniciativa.

Como yo no tengo ni idea de informática ni nada similar intentaré postear para ayudarte con los diseños.

Por otro lado (espero que no te importe) he publicado el enlace de este post en algunas de mis redes sociales por si alguno de mis amigos informáticos, o con conocimientos de esos temas pueden echarte una mano (si te molesta puedo cancelarlo va? pero es con la mejor intención)

Enhorabuena otra vez, joder como te lo curras!
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab Oct 15, 2011 3:44 pm

Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Sab Oct 15, 2011 8:26 pm