Nacho wc
-
Nacho wc
Buenas queria saber si a alguien mas aparte de mi le a engañado el parguela este, mas ke nada tambien lo pongo por aki por si ai alguien mas ke le compra camisetas o cualkiero cosa a este tio, amos llamadme tonto pero yo le e comprado un monton de camisetas, y este año pedi 3 y me envio 2 ke no eran (aparte de las cosas ke no envio) y se las mande pa atras y todavia estoi esperando a ke me mande otras o el dinero y esto ke digo ace mas de 4 meses le envio mensajes y no los contesta, lo pongo para que no le compreis nada a este individuo, ke ya sabemos lo de mentiroso y fantasma con los discos pero lo de estafador a lo mejor algunos no lo saben un saludo
-
-
-
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
yo le pedi 1 vinilo y 3 cds, y una camiseta y solo me llego un vinilo y un cd (la camiseta me aviso que igual no llegaba) y otro cd confundido, estudiando para enfermos en lugar de encefalika fm , pero por lo menos me cobro lo que me llego y no lo que habia pedido y como era menos y andaba mal de pasta pues tampoco me supuso ninguna putada, ademas el que me llego confundido me gusto un poco ...
-
-
jajajajajajaj cual alguna de los nuevos rip, o los nuevos maniatica? jajajaja eske aguita con el colega, yo por lo menos en discos no me a estafado (cobrando) porke algunos he descargao y .... pero en las camisetas se pasa el cabronviciousrumours escribió:es un figura y ya lleva al menos tres hilos aqui...cuando lo vea le hare firmarme algunas maketas historicasque le compre en su epoca![]()
![]()
-
-
a mi tb me la ha liado un par de veces. la ultima ya ha sido para no volver a pedirle nada mas. ha cambiado la marca, ya no es fruit of the loom, el tallaje es mas txiki y el gramaje tb... aparte no me envio las 3 ke pedi, sino k me mando 2 y una no era ni de las k habia pedido, tb me mando un cd, ke ni pedi y me cobro. asi k no vuelvo a cogerle nada
-
-
-
-
-
-
-
-
Meterte en la edición de discos es el futuro si quieres ser un gran empresario. Cristiano Ronaldo va a dejar el futbol para dedicarse a vender camisetas de animales muertos.Nacho tiene un chalet en marbella y una isla privada debido a la fortuna que ha hecho con los discos de displasia. Anda no me jodas!! No digo que se le haya podido ir la olla con paketes y asi...a mi también me ha hecho alguna...Pero de ahi a decir que con los grupos que saca vive de puta madre...pues es bastante surrealista.
Re: Nacho wc
passiondub escribió:Buenas queria saber si a alguien mas aparte de mi le a engañado el parguela este, mas ke nada tambien lo pongo por aki por si ai alguien mas ke le compra camisetas o cualkiero cosa a este tio, amos llamadme tonto pero yo le e comprado un monton de camisetas, y este año pedi 3 y me envio 2 ke no eran (aparte de las cosas ke no envio) y se las mande pa atras y todavia estoi esperando a ke me mande otras o el dinero y esto ke digo ace mas de 4 meses le envio mensajes y no los contesta, lo pongo para que no le compreis nada a este individuo, ke ya sabemos lo de mentiroso y fantasma con los discos pero lo de estafador a lo mejor algunos no lo saben un saludo
Ya que estás, pide un diccionario, analfabeto.