El otro dia en tudela habia peña de alfaro con una camiseta que ponia en la parte de atras " el rock n roll se muere si se acaban los suaves "... la verdad es que me gusto mucho la camiseta y aunque no soy de alfaro me gustaria mucho conseguirla si es posible.
Si hay alguna persona por este foro que sepa como conseguirla que por favor se ponga en contacto conmigo.
Gracias !!!
EL ROCK N ROLL SE MUERE SI SE ACABAN LOS SUAVES
-
Gracias jose luis .. si te enteras de algo ya me diras .... yo a zaragoza no puedo pero nos vemos en diciembre en barcelona ... un abrazo !!!calat-al-turab escribió:David en zaragoza vere a los de alfaro que estan alli.ya les preguntare pero hicieron una serie limitada no se si les quedara alguna
salud y vinico J.L
Pues no me suena, al menos la gente con la que coincidi aparte de los que fuimos no llevaban ninguna camiseta asi. Y que sepa, la unica que se hizo fue una que por delante pone Alfaro-Ourense y por detras "Alfaro Siempre Suave", que era la que llevaba puesta Tino.
De todas formas todo sera preguntar, porque si se sabe de donde vino, yo quiero otra

De todas formas todo sera preguntar, porque si se sabe de donde vino, yo quiero otra

-
Mi novia es de un pueblo que queda a unos 15 km. de alfaro pero pertenece navarra.todos los años vamos en noviembre que es cuando cojemos vacaciones.yo en el ultimo ALFAROCK fui con mi sudadera de MI CASA ES EL ROCK AND ROLL y vi a un chico que llevaba una camiseta que ponia: ALFARO SIEMPRE SUAVE.y donde lleva la "O" llevaba el circulo con el gato dentro.ya me informare.
-
Ese es mi primo, y sÃ, hicimos una para cada miembro de la banda, y una de nos perdió al intentar tirarsela a Yosi. Al final todo se soluciono y le pudimos dar una a cada uno, y Tino ya se la ha puesto varias veces cuando toca por aqui cerca, todo un detallazorickimelenas escribió:Yo, en el 29 años cogà dos camisetas que lanzó Yosi. Una era de Alfaro. Siempre Suaves XDDD
Y, tengo a Alberto Carretero en tuenti, un baterÃa que es de ahÃ, y me preguntó cómo la conseguà si no era de ahÃ. Buena historia jejeje