OKTOBERFEST 2011 - GIRONA - LA MIRONA - 1 OCTUBRE

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Jue Oct 06, 2011 2:35 pm

XabarinClub escribió:Bueno, ya he vuelto a la rutina.

On the Job, es increible que ese GRUPAZO toque a las 18h, ante 40 personas y 35 minutos nada mas. Son increíblemente cojonudos en directo! (Aunque quizás el cantante algo parado de más)
Towerblocks, solo llegué a ver un par de temas que no conocía y el Proud to be Punk. Es un grupo que nunca le presté demasiada atención, y que sinceramente me sorprendieron gratamente por sus formas sobre el escenario. Me gustaron lo poco que los ví.
Cockney Rejects, increibles. Tenían poco tiempo para los conciertos de 2 horas a los que nos tienen acostumbrados, y supieron como hacer no parar al público con sus clásicos de siempre, muy pero que muy grandes.
Peter and the TTB, para mí, la decepción del festival. No me gustaron una mierda. Demasiado posers y el cantante intentando sacar una voz demasiado gutural que no le pegaba pero que nada de nada. Por mi se podría cagar en ellos actualmente.
Perkele, que decir que no se haya dicho. A CO JO NAN TES

Por otro lado saludar a todos los cracks que anduvimos por alli, el año que viene más y mejor rapaces!!!

Darles unas ostias era poco....

CHORICELIOS, SE QUE ME LEES! TE QUIERO!!
ALM
Contactar:

Mensajepor ALM » Jue Oct 06, 2011 4:03 pm

Los Cockney Rejects siguen tan acelerados como en antaño? Tengo posibilidad de verlos próximamente y no sé si ir, pues no me gusta cuando tocan tan rápidos sus clásicos...
Calzador

Mensajepor Calzador » Jue Oct 06, 2011 4:23 pm

afk escribió:Pues a mi los peter si me gustaron. Cierto que la voz le cambio al cantante y quedaba rara, pero joder ni que el de cockney cantara con su angelical voz de adolescente.

Por cierto, os dejo el cartel de un concierto que hicieron aqui en Vigo el 1 de octubre, un contra oktoberfest, y me hizo gracia xD

Imagen
precio para ponerse hasta el culo ....