Sacado de los 4 Palos.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
MEFISTÓFELES

Sacado de los 4 Palos.

Mensajepor MEFISTÓFELES » Jue Oct 06, 2011 2:18 pm

Y es que el día 8 de octubre, el día en que se celebra el cada año más venido a menos pregón de fiestas, hay hasta tres espectáculos musicales diferentes. Dos pases del musical ?Pretty Woman My Love? en el Centro de Congresos, el concierto postpregón en el Chico que este año será de la internacional y alabadísima artista Tamara que resulta que la han dejado sacar un disco más, espero que el último, y un ?festival de rock? en el Music Center of Ávila que nos traerá a Los Suaves, La Fuga y Tako. Me detengo en este último evento para analizarlo un poco más a fondo y es que, me van a disculpar, pero no tengo claro que el concierto se celebre, o al menos no con los tres grupos. Los Suaves ganan en edad a mi padre y no tengo claro que lleguen todos en buenas condiciones para subirse al escenario. Ojo, Rock?n'Roll con el famoso ?Dolores se llamaba Lola? por bandera que hace 10 o 12 años habría sido un concierto de excesivo caché para nuestras viejas murallas pero que a estas alturas se me antoja ya un espectáculo de un grupo venido a menos que espero estén en condiciones de tocar como sus seguidores y su público se merece. Antes de estos ?cabeza de cartel? nos visitan los depojos de ?La Fuga?. Sí, lo he dicho bien, y además sé que habrá alguien, con quien ya he mantenido similar conversación, que me diga que ahora suenan mejor. Lo único que tengo claro es que en julio pudimos ver a Rulo y la Contrabanda sobre un escenario en la plaza de toros y, quizá esta es la información que le faltaba al concejal, no dejaba de ser el alma de un grupo que sin él, ahora, suenan como una banda de amigos, sin carisma y sin nada que recuerde a épocas anteriores y mejores, más que un repertorio de canciones que dudo suenen igual sin la triste voz Rulo. De todas formas y por bien que suenen o buenos que sean (sigo dudándolo) no creo sea de proceder un concierto de La Fuga cuando no hace aún 3 meses ha tocado la otra mitad del grupo llevando en setlist un gran número de canciones que seguro escucharemos la noche del ocho. Sin duda, debo decirlo, lo mejor de esta jornada, con mucha diferencia, son el grupo Tako. No engañaré a nadie, no los conocía. Rubén Negro me puso sobre su pista hace unos días y ahora, mientras escribo estas líneas suenan de fondo y suenan muy bien. Rock, del de siempre, con sus temitas más duros y sus canciones más moñitas. Bien hecho, sin grandes alardes pero con mucho estilo. Los eruditos me crucificarán por decir eso pero van en la línea no ofensiva del Rock estatal y es un grupo digno de escuchar si no lo conocéis. Mención aparte merece la versión de ?Solo le Pido a Dios?, canción versionada ya por otros artistas como Ana Belén y que incluyen en su último disco ?El taller de los caprichos?. Dadles una oportunidad, suenan.
http://los4palos.wordpress.com/tag/los-suaves/
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Jue Oct 06, 2011 2:41 pm

Pues sinceramente, te voy a decir una cosa, si llevas mucho tiempo sin ver a los suaves, me temo que te vas a quedar flipado de como suena esta banda, soy un fanático y todo lo que tu quieras pero dudo mucho que encuentres a una banda en este país que haga rock and roll como ellos, si su cantante, "Yosi" se porta como debe, te puedo decir que val a flipar en colores.
Tako seguramente sean buenos, nunca los escuché, pero te aseguro que este festival sin los suaves no tendría sentido.
MEFISTÓFELES

Mensajepor MEFISTÓFELES » Jue Oct 06, 2011 2:50 pm

yo soy suave escribió:Pues sinceramente, te voy a decir una cosa, si llevas mucho tiempo sin ver a los suaves, me temo que te vas a quedar flipado de como suena esta banda, soy un fanático y todo lo que tu quieras pero dudo mucho que encuentres a una banda en este país que haga rock and roll como ellos, si su cantante, "Yosi" se porta como debe, te puedo decir que val a flipar en colores.
Tako seguramente sean buenos, nunca los escuché, pero te aseguro que este festival sin los suaves no tendría sentido.
Yo soy seguidor de Los Suaves desde 1982 cuando tenía 17 años, con eso te lo digo todo... he puesto este corte, que yo no he escrito, para contrastar un poco de lo que piensan otros SIEMPRE SUAVES,
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Sab Oct 08, 2011 3:16 pm

PanZer escribió:
yo soy suave escribió:Pues sinceramente, te voy a decir una cosa, si llevas mucho tiempo sin ver a los suaves, me temo que te vas a quedar flipado de como suena esta banda, soy un fanático y todo lo que tu quieras pero dudo mucho que encuentres a una banda en este país que haga rock and roll como ellos, si su cantante, "Yosi" se porta como debe, te puedo decir que val a flipar en colores.
Yo soy seguidor de Los Suaves desde 1982 cuando tenía 17 años, con eso te lo digo todo... he puesto este corte, que yo no he escrito, para contrastar un poco de lo que piensan otros SIEMPRE SUAVES,
Lo siento panzer, entendí muy mal el mensaje.....un saludo!!!!!!!!