Noticias del Viña Rock 2012

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
Sal

Mensajepor Sal » Lun Oct 03, 2011 9:16 pm

Saltimpanki escribió:
Little boy escribió:Que quiten tonterias! menos grupos chupiwais y que vuelvan a lo que fue! y sino que hablen con los colectivos de raves y monten algo también, que seguro que pueden hacer algo mejor a lo que hay actualmente. Que da PENA!

Salut!
Pues si volvemos al principio hay que incluir a grupos como Mercromina, Los Planetas, Chucho :roll:
Sí, por favor, sí!! Si vuelven esos carteles el Viña volverá a contar con mi presencia.
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Lun Oct 03, 2011 9:17 pm

Para mi gusto el cartel perfecto fue el del Villarockbledo.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Oct 03, 2011 9:25 pm

venga va si nos ponen en el escenario principal a buena hora los Mente Devil tocamos de gratis en el proximo Viña :lol:
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Lun Oct 03, 2011 9:28 pm

PUTOJUANDA escribió:venga va si nos ponen en el escenario principal a buena hora los Mente Devil tocamos de gratis en el proximo Viña :lol:
Y mis paisanos The Valde-Membra's también, aunque sea en el escenario pequeño!
Rozahor

Mensajepor Rozahor » Lun Oct 03, 2011 11:28 pm

Möli Mëtal escribió:
PUTOJUANDA escribió:venga va si nos ponen en el escenario principal a buena hora los Mente Devil tocamos de gratis en el proximo Viña :lol:
Los Paramo tambien nos apuntamos, que nos pilla mas cerca que a los villeneros y es menos gasto :twisted:
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Lun Oct 03, 2011 11:53 pm

Que vuelva Matarile
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Lun Oct 03, 2011 11:56 pm

rober_cr escribió:
Möli Mëtal escribió:
Los Paramo tambien nos apuntamos, que nos pilla mas cerca que a los villeneros y es menos gasto :twisted:
Si tocara El Paramo iba sin mirar el resto del cartel. Pero creo que no hablamos del mismo "Paramo"
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Lun Oct 03, 2011 11:56 pm

ea...en un rato ya tienes 3 pal cartel...mañana a estas horas un escenario completo :lol:
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Mar Oct 04, 2011 12:23 am

marjalero escribió:Que vuelva Matarile
JAJAJAJAJAJAJAJA.
Seguro que sí.
iratxoira

Mensajepor iratxoira » Mar Oct 04, 2011 11:24 am

Por lo visto el Ayuntamiento anterior se gasto un dinero de la comunidad europea que era para un tema de agricultura, en el festival, aun asi no pagaron a la mayoria de las bandas, y aun asi declararon perdidas. Ahora los del PP vienen a ser los salvadores del Viñarock???? kien se lo cree, panda de ladrones todos ellos
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Oct 04, 2011 11:36 am

rober_cr escribió:
Möli Mëtal escribió:
hemos dicho gratis, nos pagamos nosotros el transporte y todo :P
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Oct 04, 2011 2:23 pm

¿Quien pregunta?
tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Mar Oct 04, 2011 4:05 pm

.... pues visto lo visto ....

¡¡QUE VUELVAN!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 04, 2011 4:08 pm

dore escribió:
¿Quien pregunta?
Estaba claro que nos acordariamos de su marcha de Villarrobledo.

Siempre sera el mas grande.

PD. Esto lo que demuestra es que la vida da muchas, pero que muchas vueltas.
tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Mar Oct 04, 2011 4:23 pm

Currándose carteles eran cojonudos. Benicasim 2007 fue la ostia. ¿Qué se sabe de ellos?
Rozahor

Mensajepor Rozahor » Mar Oct 04, 2011 4:41 pm

PUTOJUANDA escribió:
rober_cr escribió:
Möli Mëtal escribió: Y mis paisanos The Valde-Membra's también, aunque sea en el escenario pequeño!
hemos dicho gratis, nos pagamos nosotros el transporte y todo :P
Si te parece podiamos dar conciertos juntos, tanto por nuestra zona (Ciudad Real) como por vuestra zona :wink: Ya seria hablarlo por privado mejor, no?
discordia3

Mensajepor discordia3 » Mar Oct 04, 2011 7:55 pm

La verdad que es triste ver como en 4 o 5 años se han cargado uno de los mejores festivales nacionales, pero es asi, el ansia puta por incharse los bolsillos economicamente puede pasar factura y aqui esta el mejor ejemplo. La gente que eramos fieles al festival, dejamos ya de comprar la entrada hace unos años, aunque emos seguido y seguiremos llendo a villarrobledo a pegarnos la fiesta fuera del recinto del festival. Que tomen ejemplo del lumbreiras, que hasta ahora lo primero que mira es por su publico. Esperemos que no pase lo mismo con este gran festival.Un saludo
viful10

viñapop

Mensajepor viful10 » Mar Oct 04, 2011 9:19 pm

todo esto era de esperar,se les ponen ojos de dolar y cada vez quieren mas.suben las entradas a 90 pavos,y empiezan a cambiar los grupos que realmente atraen a la gente,y son medio económicos por otros que no se conocen y valen un pastón.recordemos que el viña era un festy de punk y rock,nada de rap ni pop,que no estoy en contra,pero no eran parte de este festival.como bien dicen por ahí,matarile tenía la esencia,ahora esto a degenerado en una mierda.esperemos que vuelvan a empezar casi de cero,con la antigua esencia de punk,pocos grupos,hasta donde llegue,entradas baratas,y poco a poco todo puede volver a ser como antes,no lo dejeis perder!!! que los putos políticos es lo que quieren!!no escucharnos!!
_GaRRi_

Mensajepor _GaRRi_ » Mar Oct 04, 2011 11:16 pm

A mi no se porke me da,ke eso de renovada edicion no nos va a hacer ni puta gracia a la mayoria... Como mucho al Mud-ernito... Y espero ekivocarme...

Salu2
Maligno

Mensajepor Maligno » Mié Oct 05, 2011 1:21 pm

Pufff pues lo mismo llevas razón Garri, esperemos que no xD
veteranosdelvina
Contactar:

Mensajepor veteranosdelvina » Mié Oct 05, 2011 3:44 pm

pigmalion_91

Mensajepor pigmalion_91 » Jue Oct 06, 2011 6:25 pm

Solo pongo el Ejemplo de Last tour internacional que puede tener muchas criticas pero mirar el en vivo con precios anti crisis 65000 entradas vendieron y a pesar de las criticas de mucha gente yo personalmente me lo pase de putisima madre
danyi89

Mensajepor danyi89 » Jue Oct 06, 2011 6:57 pm

Rozando las 70.000 personas, con entradas a 28 ? y un ambiente del diez. ¿Cuál es la crítica? que según dicen se ha cargado otrs festivales pequeños? pues lo mismo el viña hace unos años se cargo otros pequeños, eso es así, quién ofrezca precio//calidad venderá más.
pinkpina

Mensajepor pinkpina » Jue Oct 06, 2011 9:20 pm

eN DOS palabras; PUTO KOMERCIO
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Oct 07, 2011 5:44 am

A algunos os la pone dura el Envivo, eh!

Danyi89, el Viña empezó siendo un festival pequeño, no se cargó a ningún festival sinó que se hizo su hueco edición tras edición. Algunos de los de aquí lo vimos crecer poco a poco, tambien hemos visto como empezó a morir de éxito y como alguna gente vió en el Viña la forma de hacer dinero y no se preocupó en el producto que ofrecía, da un poco de pena pero dudo que a los más veteranos del viña les haya sorprendido la noticia, era algo que ya se veía venir.

Crees que se critica el Envivo?? Al menos en este foro el Envivo casi no ha sido criticado comparado con el Viña, en el subforo del Viña algunos años había más temas crítica que temas relacionados con el festival en si. El hecho que cueste más o menos dinero no exhime a nadie de recibir críticas, en el momento que uno paga su entrada tiene derecho a criticar lo que le venga en gana, igual que se tiene el derecho a defenderlo, que conste.

En relación al tema de la desaparición del Viña, cualquier festival que mete a 80.000 personas teniendo una infraestructura para albergar a 15.000 debería desaparecer, para mi el Viña murió en 2003, a partir de ese año mis recuerdos positivos del festival se limitan a cuatro o cinco conciertos como mucho.