Get Off The Fence Festival 2012
-
Get Off The Fence Festival 2012
Festival de dos dias en derby, norte de londres a beneficio de presos antifascistas...mogollon de grupos entre los cuales me ha extrañado ver algunos nombres.... !!! que empieze el show!!!
https://www.facebook.com/event.php?eid=161666807253163
---------------------------------------------------
This 2 day Festival is a benefit for Antifascist Prisoners featuring the best Anti-Racist & Anti-Fascist Punk, Oi!, Ska, Reggae & Hardcore bands on the scene.
Confirmed bands so far are:
Friday 11th of May
Angelic Upstarts
Crashed Out
Geoffrey Oi!Cott
Wasted Life
The Fuckwits
Total Bloody Chaos
PedAgree Skum
Saturday 12th of May
The Oppressed
The Warriors
Section 5
Contempt
Short N Curlies
The Freebooters
Addictive Philosophy
Social Schism
Ephemeral Foetus
Cryo-Genics
Luddite Bastard
More bands to be confirmed soon.
https://www.facebook.com/event.php?eid=161666807253163
---------------------------------------------------
This 2 day Festival is a benefit for Antifascist Prisoners featuring the best Anti-Racist & Anti-Fascist Punk, Oi!, Ska, Reggae & Hardcore bands on the scene.
Confirmed bands so far are:
Friday 11th of May
Angelic Upstarts
Crashed Out
Geoffrey Oi!Cott
Wasted Life
The Fuckwits
Total Bloody Chaos
PedAgree Skum
Saturday 12th of May
The Oppressed
The Warriors
Section 5
Contempt
Short N Curlies
The Freebooters
Addictive Philosophy
Social Schism
Ephemeral Foetus
Cryo-Genics
Luddite Bastard
More bands to be confirmed soon.
-
-
-
Ya que lo dices no te olvides del We won't change de section 5....insipido escribió:A mi lo de Section 5 me deja intrigao,sabrán para que es el festival?,es más,sabiendo todo el mundo que Roddy editó un disco de C84,el battle scarred para ser más exactos,como puede la peña andar con tanto cacao mental?
-
-
-
caos_night escribió:Todas esas bandas, las que yo conozco, ya hace tiempo que o por convicción o por convicción ($) están muy de la Left wing. Section ya tuve hace años un lío con Kampzone por esas mierdas, y de Warriors sobran entrevistas.
Crashed cuando vinieron aquí tampoco tocaron pora los Legionarios de Cristo.
+1
Ya sabe que england is different, ademas despues del Antifa Hooligan de este año en Madrid uno no se sorprende nada.
Va a ser un buen festi ese con Oppressed, Warriors y Section 5, me quedan por ver los segundos.
-
Pues por lo que me cuenta un amigo que vive en londres,son varios grupos los que estan dando un giro radical a sus posturas,con comunicados pidiendo perdon por sus antiguos guiños a la derecha e incluso la eliminacion de temas polemicos en la rediccion de sus discos
es mas , todavia tiene que salir mas informacion pero estan preparando algo que creo que va sorprender a muchos y a crear salpullidos a otros!
me ha enviado este enlace tambien
http://streetvoiceuk2011.blogspot.com/2 ... to_20.html
es mas , todavia tiene que salir mas informacion pero estan preparando algo que creo que va sorprender a muchos y a crear salpullidos a otros!
Me parece de puta madre... Condemned 84, como siempre, deja mucho que desear...cabronazo escribió:Pues por lo que me cuenta un amigo que vive en londres,son varios grupos los que estan dando un giro radical a sus posturas,con comunicados pidiendo perdon por sus antiguos guiños a la derecha e incluso la eliminacion de temas polemicos en la rediccion de sus discos
-
-
Moldav escribió:Y a que viene eso?skinmal escribió:ostras pedrin........a ver si viene moldav o polemica i nos aclaran.....
Moldav escribió:error. ay...si es que tienes que recurrir a esas memeces es que algo falla eh?
Moldav escribió:El recurso más manido después de las imágenes y los vÃdeos de youtube : meterse con la ortografÃa.
Estas enamorado de mi eh?? joder, creo que insipido se va a poner celosón.Sr Creosota escribió:Moldav escribió:Y a que viene eso?skinmal escribió:ostras pedrin........a ver si viene moldav o polemica i nos aclaran.....Moldav escribió:error. ay...si es que tienes que recurrir a esas memeces es que algo falla eh?Moldav escribió:El recurso más manido después de las imágenes y los vídeos de youtube : meterse con la ortografía.
A la primera cita, una cosa es una errata como la que tuve en ese momento y otra que te lloren sangre los ojos al ver un "i" como conjunción.
A la segunda, ¿qué problema hay? Que diga que sea de lo más usado no es que no lo vaya a hacer.
agghh si es que ya se lo que intentas...
-
-