Polemica escribió:Antes de que leais el siguiente texto, aclarar para los pajilleros del famoso dosier, que sintiendolo mucho no esta sacado del dosier, sino de un blog de internet, que luego os haceis pajas pensando en el dosier y manchais la pantalla del ordenador.
Extraido de:http://rsamadrid.wordpress.com
Combat 84, Esos Anticomunistas
Por petición popular, vamos a rescatar una sección que teníamos un poquito olvidadilla, como es la sección musical, y esta entrada se la queríamos dedicar a unxs camaradas de Mallorca. Vosotrxs sabéis quiénes sois.
Siempre hemos tenido comentarios ?amables? por este tipo de entradas, porque normalmente la gente entiende mal, y no es que digamos que las bandas de las que hablamos sean nazis, que pueden serlo, sino que en su mayoría, criticamos su extrema gilipollez mental. Es el caso del grupo que nos ocupa, Combat 84, que sin ser abiertamente nacional socialistas, siempre se declararon abiertamente anticomunistas y racistas. Y, cómo no, entre sus seguidores tenemos un catálogo de boneheads para dar y tomar.
Rasgos distintivos de ese ?buenrollismo? hacia el NS eran sus constantes adulaciones a Ian Stuart (recordemos fundador del RAC con su banda Skrewdriver, y de Blood&Honour)a quien calificaban, a pesar de no compartir muchas de sus ideas, de ?honorable y noble?.
Combat 84: Spiz, Panceta & Oi!
Fueron expulsados de su discográfica Victory Records por unas declaraciones racistas de su cantante en un documental, así como de las continuas peleas que se sucedían en sus conciertos, repletos de irracional socialistas. Así, dieron con sus huesos a parar en la famosa discográfica cerda Rock-O-Rama, sello alemán de RAC que editó su primer disco.
Durante un parón que tuvo la banda, y no se debió dicho parón a sus inquietudes existenciales, su cantante Chubby Henderson aprovechó para sacar un libro de título ?Who Wants It??, el cual relataba sus andaduras como miembro de la hinchada cerda del Chelsea, los famosos irracional socialistas de los Headhunters.
Ahora un pequeño extracto de su canción ?The Right to Choose? donde dejan bastante clara su postura anticomunista:
El fin del mundo está cerca
Nosotros estamos listos para luchar, ¿lo estás tú?
Cuando estés de rodillas, con una pistola en tu cabeza
Es mejor estar muerto, que ser un jodido rojo.
Tenemos el derecho, el derecho a elegir
Y de tamaña obra magnánima quedó para la posteridad el eslogan ?Better Dead than Red?. Y ahora resulta que se pone de moda el llevar eset tipo de camisetas, de Combat 84, de Ultima Thule, y demás escoria musical, y no es de gorrino, sino de ?entendido musical?. Que no os den gato por liebre.
FUCK ANTICOMMUNISM!!!
FUCK COMBAT 84!!!
Dicen que un tal Señor va a ser titular contra malta.