NON SERVIUM "El Rodillo Del Kaos" ya en la calle!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Sep 28, 2011 3:24 pm

Moldav escribió:
XabarinClub escribió:
Moldav escribió:por cierto el movimiento antifascista no se enmarca dentro del rollo skinhead ni el punk... porque parece que por aquí andais confundidos...
No se yo quién estará mas confundido aquí, que sois vosotros los que os apropiais de términos que se os quedan grandes...
yo? para nada, no se a quien te refieres con "os",¿¿ al rash?? nadie se apropia, como mucho se considera "parte de" el problema es que algunos critican al antifascismo a través del movimiento punk/skin, de forma malintencionada para así justificarse de algo que ellos saben que no encaja del todo.
Mucho direis pero al final sois algunos (ves? no digo vosotros, no os conozco a todos) los que vivís en un mundo de ambiguos, nazis, etc, y despues hablais del sectarismo o de la poca visión periférica de otros.
A algunos solo les queda la música y el marujeismo...
Ese sois me incluye, así que das por supuesto que yo entro en ese saco. Así que tu también caes en el juego de meter a todo el mundo en el mismo saco. No me conoces como para juzgarme, cuando probablemente haga yo más en contra del fascismo (que tú desconoces, por cierto), que tu, pegando pegatinas y repartiendo hostias a niños.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Sep 28, 2011 3:49 pm

el dossier esta mal. a Des-kontrol ya les han perdonado los HNT. tienen que actualizarlo.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Sep 28, 2011 3:51 pm

El dossier tiene más errores que la ortografia de Stalin.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Sep 28, 2011 3:53 pm

el dossier es un error en si mismo.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Sep 28, 2011 3:55 pm

pero bueno, como a algun listo se le ocurra ir a Olazti a liarla por una chorrada asi, jeje, no sabe donde se esta metiendo.
en la Sakana son un poco animalikos... :lol:
insipido

Mensajepor insipido » Mié Sep 28, 2011 4:04 pm

Siempre hay que tener un cojin a mano por si las moscas.
cabronazo

Mensajepor cabronazo » Mié Sep 28, 2011 4:04 pm

Goiko escribió:el dossier esta mal. a Des-kontrol ya les han perdonado los HNT. tienen que actualizarlo.
y los reyes son los padres,excepto para los niños colombianos que son los camellos!
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Sep 28, 2011 4:44 pm

insipido escribió:Siempre hay que tener un cojin a mano por si las moscas.
ayyy el cojin. la kriptonita de los skins! es ver uno y cagarse encima. :lol:
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Sep 28, 2011 4:45 pm

cabronazo escribió:
Goiko escribió:el dossier esta mal. a Des-kontrol ya les han perdonado los HNT. tienen que actualizarlo.
y los reyes son los padres,excepto para los niños colombianos que son los camellos!
que si! que no te enteras, si sacaron comunicado conjunto y todo para que todos nos enteremos de su nueva amistad y la celebremos con jubilo y alegria...

ya no hay que posicionarse, se puede ser antifa y ver un concierto de Des-Kontrol sin ser un ambiguo!!!
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Sep 28, 2011 5:17 pm

Hay termino medio! Ni tan ambiguos, ni tan lerdos !
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 28, 2011 5:20 pm

MercanciasPeligrosas escribió:
Dossierista escribió:
MercanciasPeligrosas escribió: ¿Qué pasa con Deadline? Son apolíticos, pero eso fuera de España es más normal de lo que parece. ¿O hay algo de lo que no me he enterado?

Osada pregunta,pero tú lo has querido.No me culpes de este suplicio,estás a punto de entrar en un mundo nuevo.Todo aquello que conociste,leíste o escuchaste puede revolverse en tu contra...
Si todo esto lo conozco y me parece bien. Pero no sabía que Deadline estaba en la lista negra. Me parece bastante ridículo ponerse así con grupos apolíticos europeos, donde la división entre apolítico y racista está muy bien definida y sudan de las cosas estas de aquí.
Pide por fax al Kastelein el listado de todos los grupos que hayan tocado allí a lo largo de la historia y acabarás antes.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Sep 28, 2011 5:29 pm

XabarinClub escribió:
Moldav escribió:
XabarinClub escribió: No se yo quién estará mas confundido aquí, que sois vosotros los que os apropiais de términos que se os quedan grandes...
yo? para nada, no se a quien te refieres con "os",¿¿ al rash?? nadie se apropia, como mucho se considera "parte de" el problema es que algunos critican al antifascismo a través del movimiento punk/skin, de forma malintencionada para así justificarse de algo que ellos saben que no encaja del todo.
Mucho direis pero al final sois algunos (ves? no digo vosotros, no os conozco a todos) los que vivís en un mundo de ambiguos, nazis, etc, y despues hablais del sectarismo o de la poca visión periférica de otros.
A algunos solo les queda la música y el marujeismo...
Ese sois me incluye, así que das por supuesto que yo entro en ese saco. Así que tu también caes en el juego de meter a todo el mundo en el mismo saco. No me conoces como para juzgarme, cuando probablemente haga yo más en contra del fascismo (que tú desconoces, por cierto), que tu, pegando pegatinas y repartiendo hostias a niños.
tu tambien desconoces lo que hago o dejo de hacer y precisamente no me dedico a lo que tu has dicho, con el "sois" me colé, debería haber puesto simplemente "algunos" y aun asi seguro que te hubieses dado por aludido.
XON

Mensajepor XON » Mié Sep 28, 2011 5:32 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jgj5GgbVzxI?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jgj5GgbVzxI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
MercanciasPeligrosas

Mensajepor MercanciasPeligrosas » Mié Sep 28, 2011 5:35 pm

Dossierista escribió:
MercanciasPeligrosas escribió:
Dossierista escribió: Osada pregunta,pero tú lo has querido.No me culpes de este suplicio,estás a punto de entrar en un mundo nuevo.Todo aquello que conociste,leíste o escuchaste puede revolverse en tu contra...
Si todo esto lo conozco y me parece bien. Pero no sabía que Deadline estaba en la lista negra. Me parece bastante ridículo ponerse así con grupos apolíticos europeos, donde la división entre apolítico y racista está muy bien definida y sudan de las cosas estas de aquí.
Pide por fax al Kastelein el listado de todos los grupos que hayan tocado allí a lo largo de la historia y acabarás antes.
Argumento del dossier: "Aquí tocan bandas nazis. También han tocado bandas que no parecen nazis, pero como no nos gustan, no vamos a defenderlas. Y también tocó este otro grupo que sí nos gusta y es que tocaron engañaos".
No me parece muy sólido. Que yo no quiero defender a los Deadline, que llevo menos de un mes escuchándolos y no he leido ni entrevistas ni nada, solo sé que en sus letras no hablan de política y son británicos, e igual son unos cerdazos de la hostia. Pero supongo que Non Servium tendrá un cierto cuidado a la hora de ver con quien toca, y efectivamente, los argumentos contra Deadline, si son solo esos, son más bien endebles.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Sep 28, 2011 5:37 pm

Noticia: no son nazis.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 28, 2011 5:45 pm

MercanciasPeligrosas escribió: Argumento del dossier: "Aquí tocan bandas nazis. También han tocado bandas que no parecen nazis, pero como no nos gustan, no vamos a defenderlas. Y también tocó este otro grupo que sí nos gusta y es que tocaron engañaos".
No me parece muy sólido. Que yo no quiero defender a los Deadline, que llevo menos de un mes escuchándolos y no he leido ni entrevistas ni nada, solo sé que en sus letras no hablan de política y son británicos, e igual son unos cerdazos de la hostia. Pero supongo que Non Servium tendrá un cierto cuidado a la hora de ver con quien toca, y efectivamente, los argumentos contra Deadline, si son solo esos, son más bien endebles.
Quédate con eso.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 28, 2011 7:04 pm

Bueno,tras Kasteleinadas,doSSieres,cojines,ambigüedades,cantantas con grupis y demás cosas que tanto gustan a viciousrumours aquí está el disco entero:

01 ? El Rodillo Del Kaos
02 ? Generación Dormida
03 ? ACAB
04 ? Nuestra Cruz
05 ? Mi Barrio Or Die
06 ? La Maldición
07 ? 3 Letras
08 ? Sangre Por Sangre
09 ? Civilización
10 ? ADRV Hools
11 ? Animal
12 ? Bendita Locura
13 ? Los Putos Amos

http://www.megaupload.com/?d=MR48GEK0

o también

http://www.mediafire.com/?b4hod2mogag8h5j
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Sep 28, 2011 8:16 pm

Cuanto más escucho el disco más me gusta... sin duda no es el mejor pero es buena mierda. Hora de ir a comprarlo.
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Sep 28, 2011 8:31 pm

Goiko escribió:
cabronazo escribió:
que si! que no te enteras, si sacaron comunicado conjunto y todo para que todos nos enteremos de su nueva amistad y la celebremos con jubilo y alegria...

ya no hay que posicionarse, se puede ser antifa y ver un concierto de Des-Kontrol sin ser un ambiguo!!!
Eso se hizo,para que working class record y potencial hardcore pudieran estar presentes en el oktober fest y nadie digera nada. Anda que no van a sacar beneficios de ahí.... :lol:

Y vuelvo a repetir, que si quieren una escena apolitica como en europa y tocar con los grupos que tocan ultimo asalto porque el rollito antiapoliitco y antiambiguo a quedado ya desgastado, que lo digan. Que si se quieren separar del Rash que lo digan y que hagan lo que quieran, que a mi me parece bien. Que creo que es un paso adelante, poner las cosas encima de la mesa y evolucionar, hacia algo mas real. Y algunos pensando que era una critica... :lol: .
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Sep 28, 2011 8:39 pm

Discrepo. No se puede seguir el lio de la "cadeneta" en el que si un grupo a tocado con otro y el otro toca con otro y el otro toca con ese, pues ala, ambigüers.
Creo que si un grupo a tocado con nazis, descartado (al menos para mí), pero de ahi a que si un grupo coincide con ellos en un festi, un concierto o lo que sea ¿ese grupo porque va a ser ambiguo? Otra cosa ya es ser coleguilla de nazis, o cosas así... vamos no tengo mucha idea sobre las relaciones de deadline ni de muchos otros (soy cotilla pero no hasta ese punto), pero dudo mucho que vayan por esos derroteros.
PressureDrop

Mensajepor PressureDrop » Mié Sep 28, 2011 8:43 pm

[quote="Moldav] no tengo mucha idea sobre las relaciones de deadline [quote]

...y ahora es cuando aparece Templar y nos cuenta con quien beben cerveza los deadline cuando van a Inglaterra y blablabla... :lol: :lol: :lol:
kabron

Mensajepor kabron » Mié Sep 28, 2011 8:48 pm

Goiko escribió:
cabronazo escribió:

comunicado si hubo, pero todos haran caso a lo que decidio HNT????
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Sep 28, 2011 8:50 pm

Discrepa discrepa, que cuando veas toda la mierda y los intereses que hay detras de todo,te preguntaras, ¿pero que coño hacen?
Tu preguntate, porque hicieron las paces?
Tu crees que si no hubieran echo las paces, se habria echo este concierto? Tu piensa una cosa, llendo non servium allí, el mensage es claro y muy galactico :lol: .

Tan claro ,como que haber quien es el listo, que ahora da de ostias a los des-kontrol . Solo falta un concierto non servium zartako y des-kontrol juntos y algun grupo de working class record´s para que se vea el pastel y la direccion por la que va a ir todo.

Pero claro, si se perdona todo esto, que hacemos con buldozzer´s y con area de combate y con ultimo asalto ?

Con la de veces que los habré zurrao, para mi sería irreal verlos en un mismo concierto... :lol: .

Yo me alegro, que non servium, haga todo esto y que acabe con las cosas que estuvieron mal en su momento. Son un ejemplo a seguir...
Ojala cambien las cosas y deje de haber miedo a que escuchar y a que no escuchar y que camisetas llenar o no. Con la edad te vas dando cuenta, de que tal vez, hay cosas que se hicieron mal en su momento, por seguir las gilipoyeces y la ida de pinza de algunos viendo nazis y ambiguos donde no los hay.

Pero yo, ya no tengo mas remedio que verlo desde lejos.
Última edición por Stalin el Mié Sep 28, 2011 8:55 pm, editado 1 vez en total.
PressureDrop

Mensajepor PressureDrop » Mié Sep 28, 2011 8:55 pm

no zurres tanto anda...
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Sep 28, 2011 9:03 pm

Stalin escribió:Discrepa discrepa, que cuando veas toda la mierda y los intereses que hay detras de todo,te preguntaras, ¿pero que coño hacen?
Tu preguntate, porque hicieron las paces?
Tu crees que si no hubieran echo las paces, se habria echo este concierto? Tu piensa una cosa, llendo non servium allí, el mensage es claro y muy galactico :lol: .

Tan claro ,como que haber quien es el listo, que ahora da de ostias a los des-kontrol . Solo falta un concierto non servium zartako y des-kontrol juntos y algun grupo de working class record´s para que se vea el pastel y la direccion por la que va a ir todo.

Pero claro, si se perdona todo esto, que hacemos con buldozzer´s y con area de combate y con ultimo asalto ?

Con la de veces que los habré zurrao, para mi sería irreal verlos en un mismo concierto... :lol: .

Yo me alegro, que non servium, haga todo esto y que acabe con las cosas que estuvieron mal en su momento. Son un ejemplo a seguir...
Ojala cambien las cosas y deje de haber miedo a que escuchar y a que no escuchar y que camisetas llenar o no. Con la edad te vas dando cuenta, de que tal vez, hay cosas que se hicieron mal en su momento, por seguir las gilipoyeces y la ida de pinza de algunos viendo nazis y ambiguos donde no los hay.

Pero yo, ya no tengo mas remedio que verlo desde lejos.
leerte a ti es como leer el mein kampf, lo lees i dices " ps si, el xico tiene razon",pero con un minimo de racionalidad que tenga uno sabe que eso no tiena base i como el mein kampf, quien se crea eso es de ser retrasado mental