Una historia verídica y policial de yosi y mi padre

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Punkito

Mensajepor Punkito » Mié Sep 28, 2011 9:51 am

Penosa historia que cuenta detalles de la vida personal de un artista.
No se si tu padre te habrá dado permiso para difundir estas cosas en internet, sabiendo el mal que le estas haciendo a su compañero. Imagino que a tu padre no le molaria que un compañero suyo aireara su vida y "obras" con el atenuante de pertenecer a un cuerpo de seguridad. Por su propia seguridad.
Y más penoso entrar en un SALVAME Derock! Con preguntan y respuestas a lo Jorge Javier.
Solo he leido la primera página y no quiero seguir leyendo más.
Que pena dais! Esto no es ser de LOS SUAVES
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Sep 28, 2011 10:57 am

:roll: camilo kortate un poko tio vale una anecdota pero..ya esta pienso lo mismo, yo si te digo sigue interrogando a tu padre, sigue asi ke te sube a inspector jefe lo digo en sentido metaforiko y kon retranka (komo casi todo lo ke escribo aki) ya esta bien esto pasa de castaño a oskuro si teneis ganas de historias policiakas os kuento la mia... :lol: :lol: :lol: dejar a yosi en paz ke konmigo ya tiene bastante :lol: :lol: :lol:
Camilo Regueiro Mosquera

Mensajepor Camilo Regueiro Mosquera » Mié Sep 28, 2011 1:13 pm

Ja ja ja, ok rock and motxo, esto ya está pasando de castaño a oscuro y en vez de un foro de rock parece un foro de oposiciones, por mi creo que he despejado suficientes dudas y contar algo más sería rizar el rizo porque ya no hay más, venga un saludo muy fuerte y por mi doy finalizado este tema. un abrazo muy fuerte y nos vemos en demás foros. Apertas
mueles

Mensajepor mueles » Sab Oct 01, 2011 12:33 pm

javipriest escribió:
yo soy suave escribió:
Camilo Regueiro Mosquera escribió:Amigo javimb, puede que tengas bastante razon en tus palabras y no voy discutir, pero me parece que lo que he contado ha sido sin mala intencion y sin dañar la privacidad de nadie. pero es la gente que en otros foros se ha inventado cosas sobre yosi de que si era corrupto, que si quedaba con droga incautada para pincharse, que si era una verguenza para la policía y demas cosas que lo dejan a la altura del betún y absolutamente falso para desprestigiar su labor profesional duarante varios años. Lo que era un fiestero nadie lo niega, pero a la hora de trabajar demuestro que era un tio serio, cabal y cuyo trabajo requería inteligencia y no fuerza bruta.
De todos modos si a alguien le parece molesto mi historia, o que pueda dañar al grupo, estaré encantado de quitarla (que alguien me envié un privado como eliminar este foro, por favor) y todos tan felices.

Por cierto, yo ene ste foro he visto amuchisima gente contar experiencias privadas con miembros del grupo, muchisimas de dudosa veracidad (que si yosi le da a la coca, que si charly al jaco, que si gelo esto, que si gelo lo otro) y no vi nadie achacar eso, es más algiunos jaleandolo, y yo que he contado una historia , sin malicia ni desprestigio alguno, divertida, de picaresca, hablando de puta madre de yosi que no era ningun matado cuando era un funcionario, se me critica. creo que eso no es justo. de todos modos, javimb, has sido respetuoso a pesar de tu disconformidad con mi historia y te lo valoro. procuraré participar a partir de ahora en los foros hablando de la musica d e estos locos de la escena. gracias y apertas a todos

P.D: Si alguien me puede enviar un privado diciendome como se elimina el tema d este foro, se lo agradeceré infinitamente, y asi controlar un pco de como manejarme por este foro
Este tema es probablemente uno de los más interesantes de los últimos meses, primero porque es información muy interesante, y segundo porque existe la libertad de expresión, ya estoy un poco hasta los huevos de muchos foreros que cada vez que hay un tema que no les gusta, o por envidia o por yo que se que cojones, se ponen a dar consejos de como hacer las cosas. Simplemete, este enlace no a aclarado todas las dudas hacerca de la profesión que tenia yosi, y digo aclarado porque es lo único que ha hecho, a mi me parece genial, además estamos hablando de personas públicas, a mi los chismorreos no me gustan pero esto es símplemte un dato, y nos sirve a muchos para poder decir que nuestro poeta fue "inspector jefe" de policia, me parece algo apasionante, y además me puede decir alguien "¿qué tiene de malo?

TOTALMENTE DE ACUERDO. Como yo he dicho muchas veces, por aqui hay galones, quien saque los pies del traste un poquito se lleva un tirón de orejas. Lamentable, que la gente hable lo que le de la gana.
Totalmente de acuerdo por eso apenas me paso ya por aki ni apenas posteo, pero ojo es en este y en todos los foros en los que he estado y en otros que me han contado. Suele pasar que en estos foros se meten gentes super cercanas a los Miembros del grupo o alos artistas en cuestión y gente no tan cercana que por asi decirlo quieren ganar puntos siendo "más papistas que el papa" por asi decirlo no y no toleran opiniones críticas sobre los protagonistas de los Foros. Como dije eso no solo pasa aki.

Yo me creo la historia porque es complicado imaginarse tantos detalles si no es algo verídico y bueno discrepo con los que dicen que es hablar de cosas privadas de otra persona cuando aki mogollón de gente ha contado sus conversaciones con miembros del grupo y sus noches de farra despues de loos conciertos,o anecdotas con Ellos contando lo que les ha dicho Charlie o Yosi entre copa y copa y cosas asi y depende de quien cuente esto nadie suele protestar como alguno ha hecho con este chico que ha contado esto con su mejor intención y con todo el respeto del mundo.

Ya me fastidia que despues de todo el tiempo que llevo sin postear lo haga para esto, pero no me han parecido bien las críticas hacia la persona que ha escrito ésta anécdota con toda su buena fe.

En fin un saludo a todos y todas y sobretodo a los que conozco personalmente y que son la verdad buena gente aunque tenga diferencias en algunas cosas con alguno de ellos/as que me han llevado a pasar ya poquito por aki
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mié Oct 05, 2011 6:22 pm

Camilo Regueiro Mosquera escribió:Segunda actividad: se cobra el 100 por cien de salario base y 80 por ciento por complementos de disponibilidad. se creó este regimen por haber exceso de mandos al unificarse los dos cuerpos de policía que había hasta entonces en los ochenta, ya sé que no es una informacion relacionada con los suaves, pero como hay cierta discrepancia y cierta incredulidad lo pongo aquí para disipar dudas
Mira chico hasta donde yo se lo que aquí por lo menos a los señores municipales de Irun le llaman segunda actividad es a lo que te dije son los de oficina y cosas de esas , y lo de ¿¿¿¿¿¿¿ DOS CUERPOS DE POLICIA ?????cuales eran esos ¿ los grises y los maderos ?o tal vez otros que tenían la mano muy larga y los destinaban a la zona norte , por que yo solo conozco un cuerpo nacional de policía , pero como tu sabes de eso , ahora dime que yosi sigue siendo policía y cobra la segunda actividad , o bueno es pluriempleado , o tal vez sera del otro cuerpo policial ese que existían dos .

Gracias por lo del protagonismo , pero ninguno chico soy todo ojos para leer tus respuestas , a ver si me explicas lo de los DOS CUERPOS DE POLICIA , que me imagino que te referirás a la nacional , por que los demás existen todavía
Camilo Regueiro Mosquera

Mensajepor Camilo Regueiro Mosquera » Jue Oct 06, 2011 11:00 am

Dije que por mi parte daba terminado el tema, y no voy seguir porque a ti te gustaría seguir con este juego estupido. Sempre suaves
Tomas el Tendero

Mensajepor Tomas el Tendero » Dom Oct 09, 2011 10:53 pm

Me das pena por tu intolerancia y por tus insultos , es una historia muy bonita de Yosi que reafirma el espíritu de un poeta y la potencia de los Suaves.Que te jode que sea de Ourense, que sea madero,? . En los conciertos de los Suaves ondea sólo una bandera, y precisamente no es la de euskalerria.

Saludines Suaves., Guau Guau; perdona, Miau Miau.

Va por tí suavegay.
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Sab Oct 15, 2011 3:03 pm

Tomas el Tendero escribió:Me das pena por tu intolerancia y por tus insultos , es una historia muy bonita de Yosi que reafirma el espíritu de un poeta y la potencia de los Suaves.Que te jode que sea de Ourense, que sea madero,? . En los conciertos de los Suaves ondea sólo una bandera, y precisamente no es la de euskalerria.

Va por tí suavegay.
Que eres el mismo !!!! , pero con nombre diferente ? yo nunca he ido ni iré a un concierto con una ikurriña que me imagino que querrías decir la ikurriña , no la de euskalherria que esa te la dejo para que la busques en google que no es lo mismo por no decir que seria considerado un escudo que poco tiene que ver con la ikurrila que la invento el PNV , así que si quieres te doy una clase de historia de España que veo que estas falto de ello .
Y si que han ondeado ikurriñas en conciertos de los suaves , revisare los dos vídeos en directo tanto el hay alguien hay , como el ultimo en orense y en ambos aparecen ikurriñas , así que por favor antes de hablar mira la historia .
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Sab Oct 15, 2011 3:07 pm

Camilo Regueiro Mosquera escribió:Dije que por mi parte daba terminado el tema, y no voy seguir porque a ti te gustaría seguir con este juego estupido. Sempre suaves

Después de responder a tu doble te lo hago a ti , mira chico y tomatelo sin acritud , pero el que algo suelta aquí tendrá que aclararlo y sino lo cuentas en una noche de chupitos con los amigos , que esto es un foro de discusiones , donde las cosas se dicen y cuando se crean duda hay que aclararlas para que se te crea que es verdad , y todavía espero respuestas , sino seguiré diciendo que es una mentira todo lo que has dicho , y solo querías tu minuto de gloria [smilie=pdt_piratz_06.gif]
anasuave

Mensajepor anasuave » Sab Oct 15, 2011 3:41 pm

Que ganas de discutir, si el compañero ha precisado pocas lineas arriba la contestacion a la duda acerca de la unificacion de los cuerpos de policia.

Y sino siempre nos queda la ayuda de la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Cuerpo_Nac ... %C3%B1a%29
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Sab Oct 15, 2011 5:40 pm

anasuave escribió:Que ganas de discutir, si el compañero ha precisado pocas lineas arriba la contestacion a la duda acerca de la unificacion de los cuerpos de policia.

Y sino siempre nos queda la ayuda de la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Cuerpo_Nac ... %C3%B1a%29

Lo de que era policía es mas viejo que el hambre , yo no lo he puesto en duda eso en ningún momento , solo la historia y lo de los dos cuerpos de policía , lo de que cobraba la segunda actividad , y quizás alguna cosa se me quede en el tintero , al fin y al cabo es un foro de discusión no ?
anasuave

Mensajepor anasuave » Sab Oct 15, 2011 5:48 pm

Es un foro, pero lo de la discusión es una manera perversa de tomárselo. :lol: . Que te lo creas o no, es algo que me parece totalmente correcto, pero lo que presenta el compañero se ajusta bastante a la normativa que rige en el cuerpo de policía. Otro tema es si es una cosa a tratar publicamente...
Camilo Regueiro Mosquera

Mensajepor Camilo Regueiro Mosquera » Dom Oct 16, 2011 1:49 pm

Vuelvo repetir que a ti no te tengo que dar ni una sola contestación...¿que yo soy Tomas el tendero?...deja de tomar drogas chaval y vete por ahi a rascar los huevos...porque no creas un post y hablamos de historia, a lo mejor te tengo que dar un par de lecciones, y nada referido a los suaves, deja de atacar e insultar...
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Oct 17, 2011 12:41 am

couso_6

Mensajepor couso_6 » Lun Oct 17, 2011 1:24 am

Camarada en jefe deja de dar por culo con esa mierda de encuesta! Y vete a tocar los cojones a otro foro!
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Jue Oct 20, 2011 8:25 am

Camilo Regueiro Mosquera escribió:Vuelvo repetir que a ti no te tengo que dar ni una sola contestación...¿que yo soy Tomas el tendero?...deja de tomar drogas chaval y vete por ahi a rascar los huevos...porque no creas un post y hablamos de historia, a lo mejor te tengo que dar un par de lecciones, y nada referido a los suaves, deja de atacar e insultar...
Solo lo he preguntado , pero veo que te lo tomas muy en serio , es que casualidad , que el primer mensaje que escribe en en foro es justo aquí y de esas maneras me sorprendió bastante , y viendo como es esto de Internet y lo fácil que es esconderse detrás de un teclado , quizás fue fallo mio que puse una exclamación donde tenia que poner interrogación , pero reitero otra vez , solo fue una pregunta , y dejemos las drogas que al al final salimos por derroteros que pueden llegar a ser constitutivos de delitos penados la ley .
Camilo Regueiro Mosquera

Mensajepor Camilo Regueiro Mosquera » Jue Oct 20, 2011 5:04 pm

no creo que me esconda en un teclado cuando soy el unico tonto que puso su nombre y apellidos completos, mira, da igual, te pido perdon si te he ofendido en algun momento pero es que me ha crispado que cuestiones algunas cosas, sabré algo de la policía porque mis estudios y todo lo que he gastado hasta ahora (menos mal que hace un mes por fin soy independiente) proviene del sueldo de un policía y que te lo cuestiones es demasiado. Ya está y vuelvo repetir que por mi parte el tema este está zanjado, te reitero en mi perdon y espero que la cosa y el hacha de guerra esté enterrada, si no te lo crees estás en tu derecho, pero basta de agresiones verbales por ambas partes porque eso a mi (y espero que a ti ) no mola
Sempre suaves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tomas el Tendero

Mensajepor Tomas el Tendero » Sab Oct 22, 2011 10:55 pm

Perdona por la tardanza Suavegay. Veo que la clase de comentarios de texto, te la pasaste estudiando otros temas. La única bandera que ondea en los conciertos de esta gente, el la bandera de los Suaves, que no te enteras. Yo al igual que Camilo, me pongo los pantalones por las mañanas y no necesito un foro, para esconderme.Yo no soy Camilo compadre-a,y seguro que la historia de España y la Euskalerria, la conozco mejor que tú. Pero bueno, soy Suave hasta las cejas, tengo unos añitos, casi los 50, y me das pena.

E vaise achegando só, cavilando triste e vello.

Saludos Suaves, y si preguntan por mí, dile sempre que no estoy.
invitadovip

Mensajepor invitadovip » Dom Oct 23, 2011 4:52 am

lamentable eskonderse en un foro detras de las teclas.....aunke me buske la ertzainak lo digo publikamente "gure behien elikadura zainduaren. aparteko belardien eta bazka naturalen ondorioz. bere zapore tradicionala ematen dio.

gora eta kamariñas askatasuna!
Tomas el Tendero

Mensajepor Tomas el Tendero » Dom Oct 23, 2011 11:33 am

Sin comentarios, "en la vida como en el Rock and roll, cada uno hace lo que puede". Creo que te has equivocado de foro invitadovip.
Veo que las canciones de los Suaves ni te suenan, pero deberias escuchar uno de sus mejores temas, O Afilador.

Gora Os Suaves.

Saludos Suaves.
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Dom Oct 23, 2011 6:10 pm

Camilo Regueiro Mosquera escribió:no creo que me esconda en un teclado cuando soy el unico tonto que puso su nombre y apellidos completos, mira, da igual, te pido perdon si te he ofendido en algun momento pero es que me ha crispado que cuestiones algunas cosas, sabré algo de la policía porque mis estudios y todo lo que he gastado hasta ahora (menos mal que hace un mes por fin soy independiente) proviene del sueldo de un policía y que te lo cuestiones es demasiado. Ya está y vuelvo repetir que por mi parte el tema este está zanjado, te reitero en mi perdon y espero que la cosa y el hacha de guerra esté enterrada, si no te lo crees estás en tu derecho, pero basta de agresiones verbales por ambas partes porque eso a mi (y espero que a ti ) no mola
Sempre suaves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nunca mas lejos de intentar ofender , solo me cuestionaba lo de la segunda actividad de yosi entre otras cosas , no digo que tu padre no sea policía , ami eso me da igual no discrimino a la gente por como se gana la vida , ni a ellos ni a su familia .
solo eh dicho que había cosas que no me cuadraban , y sigo con la misma duda sin mas , y perdona por si eh llegado a pensar que tenias otro nik , espero que aceptes mis disculpas por ello
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Dom Oct 23, 2011 6:16 pm

Tomas el Tendero escribió:Perdona por la tardanza Suavegay. Veo que la clase de comentarios de texto, te la pasaste estudiando otros temas. La única bandera que ondea en los conciertos de esta gente, el la bandera de los Suaves, que no te enteras. Yo al igual que Camilo, me pongo los pantalones por las mañanas y no necesito un foro, para esconderme.Yo no soy Camilo compadre-a,y seguro que la historia de España y la Euskalerria, la conozco mejor que tú. Pero bueno, soy Suave hasta las cejas, tengo unos añitos, casi los 50, y me das pena.

E vaise achegando só, cavilando triste e vello.

Saludos Suaves, y si preguntan por mí, dile sempre que no estoy.
veo que a tus edades avanzadas sufres alzaimer , te pongo que lo dijiste :
Me das pena por tu intolerancia y por tus insultos , es una historia muy bonita de Yosi que reafirma el espíritu de un poeta y la potencia de los Suaves.Que te jode que sea de Ourense, que sea madero,? . En los conciertos de los Suaves ondea sólo una bandera, y precisamente no es la de euskalerria.

Va por tí suavegay

Ahora no se que tendrás que decir , lo de las banderas fue cosa tuya , y tu falta de historia es cosa tuya , así que por favor antes de escribir piensa lo que vas a poner , que el que empieza a dar pena por su comportamiento infantil eres tu , que a mi no me jode que sea ni gallego ni madero , me da igual como si es de cadiz y patrón de barco , que tendrá que ver el tocino con la velocidad , tendré que esperar a tener 50 años y cerebro de un niño de 3
Tomas el Tendero

Mensajepor Tomas el Tendero » Dom Oct 23, 2011 7:32 pm

suavegay-secc/rosa escribió:madre mía un yosi de secreta metió en en la parte vieja del año 82 donde los txakurras se les olía a kilometros , primero por el bigote después las gafas , y lo mas cantoso la sobaca o la espalda que se les notaba el hierro , esta muy bien tu historia , para historias para no dormir , pero si te crees que me voy a tragar eso , es que estoy mas vació que tu cerebro , pero que te crees tu que era pamplona o en general el norte de navarra y el país vasco en aquel entonces ?.
La policía no es tonta , pero los delincuentes menos , así que estos de wiski y larios de aquellas se les olía , que yo me crie en un barrio rodeado de la txakurrada que de aquellas venían de fuera y no se podían quitar las pintas por mucho que se vistieran que la mona aunque se vista de seda mona y mona se queda , lo que te quiero decir es que estaba el síndrome del norte , tan real como la vida misma .
Si me hubieras contado la historia en otro sitio igual colaba , pero en estas zonas y en aquellos años ....

Si despues de tu discurso ,de intolerancia e insultos, te tego que dar un beso... madre de Dios.
También te digo que los niños y los borrachos son los únicos que dicen la verdad. Nunca ha sido mi intención ofender a nadie, pero hay cosas por las cuales no trago y es la desclificación hacia las personas .

Bueno, Saludos Suaves de un anciano, que le gusta el Rock and roll, y espera llegar tarde al Jardín de las Delicias.
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Lun Oct 24, 2011 9:05 am

suavegay-secc/rosa escribió:madre mía un yosi de secreta metió en en la parte vieja del año 82 donde los txakurras se les olía a kilometros , primero por el bigote después las gafas , y lo mas cantoso la sobaca o la espalda que se les notaba el hierro , esta muy bien tu historia , para historias para no dormir , pero si te crees que me voy a tragar eso , es que estoy mas vació que tu cerebro , pero que te crees tu que era pamplona o en general el norte de navarra y el país vasco en aquel entonces ?.
La policía no es tonta , pero los delincuentes menos , así que estos de wiski y larios de aquellas se les olía , que yo me crie en un barrio rodeado de la txakurrada que de aquellas venían de fuera y no se podían quitar las pintas por mucho que se vistieran que la mona aunque se vista de seda mona y mona se queda , lo que te quiero decir es que estaba el síndrome del norte , tan real como la vida misma .
Si me hubieras contado la historia en otro sitio igual colaba , pero en estas zonas y en aquellos años ....
Pamplona y en general el resto de Navarra era y es igual que en el resto del pais....¿o los policias solo daban ostias allí?¿De qué cojones vamos?¿Es que fuera de allí no olíamos a los "txakurras" o "como cojones los lláméis (cosa que me importa una mierda)" a mil kilómetros?Venga que me va a dar la risa.

Dejar al chaval ya en paz de una puñetera vez.....¿por qué se va a inventar la historia? Al que le parezca una mierda o cotilleo QUE NO LA LEA, que en el enunciado ya se ve por donde van a ir los tiros.
SEMPRE-YOSI

HOLA

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Lun Oct 24, 2011 10:03 am

javimb escribió:tiene de malo que estás revelando información acerca de la vida privada de una persona sin su consentimiento. Ni más ni menos. A ti te parecerá que no es nada del otro mundo, y probablemente no lo sea, pero por respeto yo no iría contando públicamente detalles de si era inspector jefe en tal o cual destino, los años que estuvo ejerciendo, si pasaban nenas todas las noches por su piso, los pedos que se cogía... según tú entonces, te parecerá "apasionante" que por ejemplo mañana, alguien que trabaje en un hospital de Orense, venga aquí a publicar los informes médicos de Yosi con el titular: "Confirmado, Yosi tiene hepatitis C". Total, como hay libertad de expresión y es un personaje público....
Muy triste que en un foro de rock, lo más "interesante de los últimos meses" para ti sea esto....
A ver, totalmente de acuerdo con javimb, ya estamos con los tipicos.......( mejor me callo...) de siempre.........
Pero tu camilo, quien te has pensado que eres? te gustaría que otra persona fuera contando las drogas que tu padre tomó o con quien estuvo, etc... y que la pareja de tu padre lo leyera o viera?
No se puede ir contando por ahi las intimidades de una persona y menos aún cuando esta persona es conocida, y menos aún si quieres y tienes respeto por esta persona ( cosa que tú no tienes por Yosi evidentemente....) que querías que te dieran un premio o algo por contar estas gilipollezes, cuando a saber cómo era el compañero de Yosi..........