Es mucho mejor el NSA verdad ?kalabobos escribió:Menuda chorrada...Supositorio_Vaginal escribió:El mejor disco de Non servium
venga hasta luego
venga hasta luego
cocksparrer escribió:si son listos, lo mejor que pueden hacer ellos es subir a la red una copia de buena calidad, internet y las descargas gratuitas son los mejores embajadores de la musica.
Sin internet no habría ido ni al 90% de los conciertos a los que he ido, ni comprado ninguno de los discos que tengo
venga hasta luego
Pues si, le pega 1000 patadas a este y al anterior juntos y con esto no digo que sean malos discos todo lo contrarioSupositorio_Vaginal escribió:Es mucho mejor el NSA verdad ?kalabobos escribió:Menuda chorrada...Supositorio_Vaginal escribió:El mejor disco de Non servium
venga hasta luego
venga hasta luego
Este no es mal disco, y el Imperio del mal a mi personalmente me parece una joya...que siendo tres discos de la misma banda, suenen tan distintos de uno a otro, no quita que con su cambio de estilo no sean buenos... Me estoy haciendo la picha un lio y tampoco se explicarme demasiado bien.Supositorio_Vaginal escribió:bueno si te gusta el rollo Oi te gustara mas ese disco a mi como el Oi no me gusta prefiero este que acaban de sacar
venga hasta luego
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados