Hellacopters

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Hellacopters

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Sep 22, 2011 8:41 pm

Hoy me he pillado el HIGH VISIBILITY a ciegas, nunca habia escuchado nada atentamente de ellos y lo he visto barato y me lo he pillado.

Que os parece este grupo? Que discos destacan? Cuales son los buenos y los flojos?

Salut!
millino

Mensajepor millino » Vie Sep 23, 2011 12:57 am

Payin the dues el mejor, un cañonazo.
Jack Torrance

Mensajepor Jack Torrance » Vie Sep 23, 2011 9:19 am

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/L1aZUzaAdJY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/L1aZUzaAdJY?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Mi tema y disco preferido de ellos.
Ivansm

Mensajepor Ivansm » Mar Sep 27, 2011 2:58 pm

Grupo enorme, a mi me gusta todo.

Van del punk al rock, según que te guste más pues el Payin' the dudes de la época más rápida o el by the grace of God, pero todos son los discos son buenos.
Tienen además infinidad de eps y singles con temas inéditos que han juntado en un par de recopilatorios.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Sep 27, 2011 8:39 pm

estan bien, pero prefiero mil veces a backyard babies, mas rapidez y mala ostia, y para mi, infinitamente mejores temas
kanallita

Mensajepor kanallita » Mié Sep 28, 2011 1:26 am

Con Dregen sonaban mucho mas guarros y en cuanto se piro fueron tirando para el hard setentero pero sin perder para nada el sonido cañon del principio, incluso lo ultimo "head off" es un discazo. Por cierto, en la portada del ultimo de los Backyard, la de la viga, se ve de fondo un helicoptero a punto de darse la piña y 5 tios tirandose desde el...homenaje de despedida a los Hellacopters??? :shock: Cuanto menos, inquietante.....