A mas que veo el trailer de "No habra paz para los malvados"... veo a Jose Coronado interpretando una hipotetica pelicula biografica de Yosi... ¿que os parece?
Con la americana de ante que usa Yosi para ir de formal
curioso el parecido razonable, además en el trailer aparece como inspector de policía lo cual aumenta el parecido con la leyenda de yosi inspector de policía tan comentada ultimamente.
Y cuando en el Trailer dice "Rock and Roll"... me recuerda a cuendo comienza el "No me Gusta el Rock and Roll"... a ver si el director es Suave y se ha inspirado en Yosi para el papel protagonista
Aqui os dejo el enlace del trailer y juzgar vosotros mismos...
Aunque no creo que esté basada en la vida de yosi, yo creo que el director y el actor se fijaron un poco en yosi para crear el personaje, al menos en lo físico. la peli parece que mola y no parece otra basura del cine español que busque la subvencion.
Justo ayer ví esa peli...jajjaja...Iba a haber puesto ese mismo post en el foro, pero se me han adelantado, porque desde luego me recordó a Yosi.
No es mala peli, pero tampoco pa tirar bombas. Es algo imitación a Taxi Driver, pero en plan thriller policiaco. Además están saliendo constantemente planos de marcas patrocinadoras de la peli.
pacoGS escribió:A mas que veo el trailer de "No habra paz para los malvados"... veo a Jose Coronado interpretando una hipotetica pelicula biografica de Yosi... ¿que os parece?
pacoGS escribió:A mas que veo el trailer de "No habra paz para los malvados"... veo a Jose Coronado interpretando una hipotetica pelicula biografica de Yosi... ¿que os parece?
¿tal que asi?
Pero Yosi es mucho más guapo donde va a parar... ja ja ja ja
p.d: espero que nadie se tome a mal la ironía, pero en serio... La imagen de Coronado en esa película es la que se ha dado muchas veces cómo la de poli, que se parezcan, casualidad...
mima si cae pena de carcel por este post...yo ya estaria fusilado directamente .Lo ke yo flipo es ke hay foreros ke ponen chorradas pero lo ponen en serio, yo todas las ke pongo o post ke contesto con retranka y llevo poniendo de hace un tiempo muy muy grande aki en este foro al no ser el foro oficial doy ciertas libertades a la hora de escribir (ya de cuando el post del maykar ) (excepto excepciones ke hablo en serio algun post serio) lo pongo a pitorreo de koña a proposito para crear una leyenda, un personaje clasiko popular un personaje friky virtual y la gente me juzgue ekivokadamente por lo ke escribo por eso hago el friky en este foro mutxas veces, tengo llegado kocido de salir komo un pulpo y poner lo primero ke se me okurre y lo mejor de todo mutxos te siguen el rollo aunke si lo konfieso ya pierde la gracia al contarlo ya se sabe ke estoy actuando y no es lo mismo (no soy tan krapula komo aparento en lo ke escribo por el foro mutxas veces aunke solo un poko , es mas lo hago para llamar la atencion a proposito y se porke lo hago ejemplo "me lie kon una gorda en el maykar + de 20000 lecturas o rock and motxo ubicacion:"en comisaria custodiado por yosi"(para ke una persona sepa ke sigo en el caldero y se ke lee este foro y me asociara.. . kualkier post serio acerca del grupo mutxos no llegan a esa cifra, en este foro lo ke vende es el morbo ) pero este post yo por ejemplo lo pondria por el foro pero borracho aun asi no te desanimes ke algun dia llegara este post a los 20000 lecturas
Voy a participar proximamente en una charla colokio en la universidad complutense de madrid proximamente acerca de "komo crear rock and motxos por internet"
interesados llamar al tf: 6748785741323
mierda perdon me ekivoke os deje el telefono de una puta es este otro tf:7365344647483