El Club de los Cobardes
-
Hoy 7'7km en 40 minuticos. Mañana intentaré hacer un recorrido un poco más largo, que estoy "descubriendo" unos caminos por los que puedo cambiar el recorrido que suelo hacer normalmente
No creas, lo hice a un ritmo super lento y asà es bastante fácil aguantarOrdEN_KaOTIKo escribió:Joder CÃclico, menudo palizón. Realmente juegas en otra liga
-
- Contactar:
-
-
-
Encima con el iphone y la aplicación "Runtastic" y la de Nike... es la pollla, me cuenta la distancia, velocidad, tiempo por km... así sí que motiva!
Pues lo he tenido que posponer que he tenido que ir al dentista a que me mataran el nervio en una muela y me sacaran la muela del juicio...
Pero mañana fijo que voy!
Pues lo he tenido que posponer que he tenido que ir al dentista a que me mataran el nervio en una muela y me sacaran la muela del juicio...
Pero mañana fijo que voy!

-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
De todos modos tengo que bajar el rimto hasta 5' 40'' el km para hacer esos rodajes largos, porque ayer fue un festival de cuestas y hoy mis piernas lo notan a base de bien...
Lo que no sé es por qué ayer iba tan fino hasta en pulsaciones, que no pasaron de 155 de media, lo que está muy bien para ese ritmo.
Son días, supongo.
Lo que no sé es por qué ayer iba tan fino hasta en pulsaciones, que no pasaron de 155 de media, lo que está muy bien para ese ritmo.
Son días, supongo.
-
no no....creo que me has entendido mal...Cíclico escribió:Yo hoy 7'7 kilometros y 39m42s.
inaina bajar 5 minutos es muchísimo, eso es que vas cada vez mejor aunque digas que no
no he bajado mi tiempo 5 minutos, sino que ese día corrí 5 minutos menos....

bajar 5 minutos en recorrer la misma distancia sería buffffffffffffff, mucho para mí...
de momento he bajado 2 minutos, ya iré bajando mas...o no....
ayer estuve 49 minutos e hice 7,5 km...
no quise mas porque la rodilla comenzó a hacerse notar...de hecho al andar para bajar las pulsaciones me molestaba...
paso de forzarme....
-
7,5 kms en 49 minutos sigue siendo un tiempo de 6,5 minutos por km... no está mal. Siempre y cuando no se suba de ahí (porque ya sería ritmo Chiquito exagerado), no está mal.
Yo suelo estar en un 5,5 minutos altos por km. Nunca llego a 6, y alguna vez casi llego a 5. Mi reto a medio plazo es ése... acercarme mucho a los 5 minutos por km. También conviene que no olvidemos que todo esto depende mucho de nuestra altura y zancada. Un chaval de 1,90 que esté en forma seguro que baja de 5 minutos por km, porque cada zancada suya es una y media mía.
Yo suelo estar en un 5,5 minutos altos por km. Nunca llego a 6, y alguna vez casi llego a 5. Mi reto a medio plazo es ése... acercarme mucho a los 5 minutos por km. También conviene que no olvidemos que todo esto depende mucho de nuestra altura y zancada. Un chaval de 1,90 que esté en forma seguro que baja de 5 minutos por km, porque cada zancada suya es una y media mía.
-
-
Arrrrrrrrggh!
El reto de hoy ha estado bien. Consistía en correr mis 5 kms y pico del circuito pequeñito de rigor... pero como un hijo de puta. Al máximo de ritmo, a ver a cuánto bajaba. Por desgracia, la segunda parte del circuito era todo cuesta, había obras y gente, y me retrasaron mucho, pero bueno, fuí al máximo durante la mitad o un poquito más.
5.2 km en 28 minutillos o un poco menos. A 5.3 minutos el km. Agh.
El reto de hoy ha estado bien. Consistía en correr mis 5 kms y pico del circuito pequeñito de rigor... pero como un hijo de puta. Al máximo de ritmo, a ver a cuánto bajaba. Por desgracia, la segunda parte del circuito era todo cuesta, había obras y gente, y me retrasaron mucho, pero bueno, fuí al máximo durante la mitad o un poquito más.
5.2 km en 28 minutillos o un poco menos. A 5.3 minutos el km. Agh.
-
Bueno, hoy tenía carrera, y... 49'55''!!
Si sabía que lo tenía en las piernas bajar de los 50, aunque muy justito, jaja.
Y los 3 últimos km (bueno, menos 200 o 300m) cuesta arriba, ha habido que sufrirlos, pero he llegao bien, porque he podido hasta cambiar incluso de ritmo ya en los metros finales.
Conclusión, super satisfecho de la carrera de hoy, al contrario que la de hace dos semanas!
Si sabía que lo tenía en las piernas bajar de los 50, aunque muy justito, jaja.
Y los 3 últimos km (bueno, menos 200 o 300m) cuesta arriba, ha habido que sufrirlos, pero he llegao bien, porque he podido hasta cambiar incluso de ritmo ya en los metros finales.
Conclusión, super satisfecho de la carrera de hoy, al contrario que la de hace dos semanas!

-
- Contactar:
Era cuestión de pillar el día y la carrera adecuada Garibaldi, así que ¡Felicidades!
Por mi parte, me he apuntado al Cross de la Cuerda Larga, una carrera de montaña de 19 km y 950 m de desnivel. A ver si soy capaz de no llegar el último... bueno, a ver si soy capaz de llegar.
Hoy debería entrenar, pero estoy roto de ayer; ya veremos cómo evoluciona la tarde.

Por mi parte, me he apuntado al Cross de la Cuerda Larga, una carrera de montaña de 19 km y 950 m de desnivel. A ver si soy capaz de no llegar el último... bueno, a ver si soy capaz de llegar.
Hoy debería entrenar, pero estoy roto de ayer; ya veremos cómo evoluciona la tarde.

Buff, esa sí que sería inaccesible para mí, 19km y de montaña.Eldelapuerta6 escribió: Por mi parte, me he apuntado al Cross de la Cuerda Larga, una carrera de montaña de 19 km y 950 m de desnivel. A ver si soy capaz de no llegar el último... bueno, a ver si soy capaz de llegar.
Pues sí, llegar tendría todo su mérito, independientemente de los tiempos.