SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
Exagerado???
Pero si es bastante mejor carretera que de Ramales a Arredondo, y yo pensando que subía a la punta de un monte, todo revueltas y con uno terraplenes de preocupar ...
En otro orden de cosas, que me acordaba pero no lo había buscado (es loq ue tiene estar desde un portatil):
Todo un señor doctorado en derecho con Matrícula de Honor y no encuentra trabajo
Jodo petaca!!!
Se pilla antes ...
Pero si es bastante mejor carretera que de Ramales a Arredondo, y yo pensando que subía a la punta de un monte, todo revueltas y con uno terraplenes de preocupar ...
En otro orden de cosas, que me acordaba pero no lo había buscado (es loq ue tiene estar desde un portatil):
EpsyloN escribió:As¡er escribió:Felicidades. Algunos no somos tan afortunados.[Yo a la tarde TRABAJO (hasta lo viernes) no como otros muchos que mucho piar pero luego a la PUTA SOPA BOBA.]
COMO ESTÁ EL PAÍS!!!EpsyloN escribió:Y yo me saqué derecho con matrícula de honor.As¡er escribió:
Si se lo dices a alguien que sacó derecho de la Seguridad Social, entre otras asignaturas de la carrera de Relaciones laborales, con sobresaliente.
Todo un señor doctorado en derecho con Matrícula de Honor y no encuentra trabajo
Jodo petaca!!!
Se pilla antes ...
-
-
Nunca he estado en fiestas de Huarte,pero por estas fechas son las de Oñati,en mi opinion de las pocas que merecen la pena en GiputxilandMARI_MADALENAS escribió:joe que bien os lo montáis, yo este finde por cambiar de aires al final iré a fiestas de Huarte seguramente....a ver que tal se da el kalimotxo navarriko jajajaa.
Porcierto creo que me voy a quedar aquÃ, que está el foro últimamente....ene ama bihotzekoa!
pero son de Huarte de al lado de Iruñea, e! (donde eran hace años los Hatortxus) no de Uharte Arakil!!!MARI_MADALENAS escribió:joe que bien os lo montáis, yo este finde por cambiar de aires al final iré a fiestas de Huarte seguramente....a ver que tal se da el kalimotxo navarriko jajajaa.
Porcierto creo que me voy a quedar aquí, que está el foro últimamente....ene ama bihotzekoa!
a ver si te vas a confundir y luego me echas la bronca por mentirte!!!
-
Goiko,que tal son la jaias? las unicas veces que estuve por Huarte fue en aquellas memorables ediciones de Hatortxu,que pillamos hasta nieve algun año,no me parecio un pueblo "especial" para la jaranaGoiko escribió:pero son de Huarte de al lado de iruñea, e! no de Uharte Arakil!!!MARI_MADALENAS escribió:joe que bien os lo montáis, yo este finde por cambiar de aires al final iré a fiestas de Huarte seguramente....a ver que tal se da el kalimotxo navarriko jajajaa.
Porcierto creo que me voy a quedar aquÃ, que está el foro últimamente....ene ama bihotzekoa!
a evr si te avs a confundir y luego me echas la bronca por mentirte!!!
las jaias estan bien. siempre suelen montar conciertos y hay bastante buen hambiente. como estan a 5 min. de Iruñea, va bastante gente, pero como coinciden con sanfermin txikito pues tampoco se masifican mucho. son algo mas intimas.KLARETE&SPEED escribió:Goiko,que tal son la jaias? las unicas veces que estuve por Huarte fue en aquellas memorables ediciones de Hatortxu,que pillamos hasta nieve algun año,no me parecio un pueblo "especial" para la jaranaGoiko escribió:pero son de Huarte de al lado de iruñea, e! no de Uharte Arakil!!!MARI_MADALENAS escribió:joe que bien os lo montáis, yo este finde por cambiar de aires al final iré a fiestas de Huarte seguramente....a ver que tal se da el kalimotxo navarriko jajajaa.
Porcierto creo que me voy a quedar aquí, que está el foro últimamente....ene ama bihotzekoa!
a evr si te avs a confundir y luego me echas la bronca por mentirte!!!
a mi me gustan porque son de las primeras de otoño y es como un reencuentro con la gente de Iruñerria que llevas sin ver desde sanfermines.
nosotros solemos hacer un dia a lo viejo a sanfermin txiki y otro a Uharte.
-
Goiko escribió:pero son de Huarte de al lado de Iruñea, e! (donde eran hace años los Hatortxus) no de Uharte Arakil!!!MARI_MADALENAS escribió:joe que bien os lo montáis, yo este finde por cambiar de aires al final iré a fiestas de Huarte seguramente....a ver que tal se da el kalimotxo navarriko jajajaa.
a ver si te vas a confundir y luego me echas la bronca por mentirte!!!

Pues ya hemos pillado alojamiento en huarte, lo que ahora no sé es....en que huarte....

-
-
-