Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
kuku

Mensajepor kuku » Mar Sep 20, 2011 11:17 pm

Dossierista escribió:Sobre un hilo para un referéndum sobre fascistas en el foro abierto por él mismo....

Stalin escribió:Haber, como jack el destripador, vayamos por partes
Lo que yo he intentado habriendo este post, no es la independencia de Euskal Herria, eso, tarde o temprano, lo harán ellos mismos y yo me alegraré de ello, porque se lo merecen.

Esto que estoy intentando, es algo mas simple y mas racional, lo voy a poner en negrita, para que se distingan de los ejemplos. Ya que tenemos que aguantarles aquí dentro, por la gracia del moderador...
que almenos, se comporten y no toquen los cojones y cuando lo hagan, que les borren los mensages y para muestra un boton...

sigamos escribiendo.... :lol: . Lo que es intolerable, esque esta gentuza, tenga que venir aquí a provocar y tengamos que soportarles y tengamos, que aguantarlo, por culpa de una persona que lleva esto y parece que no le importa, mientras se escriba en su foro...
La cuestion, seria muy facil, pero tal vez, algunos de mis camaradas antifascistas no la hagan. O se modera mejor a los fascistas, con mano dura, ante sus comentarios provocativos o nos vamos del foro hasta que se haga mejor, no es tan dificil, es muy simple, no es librar una batalla contra el fascismo, porque son mas ricos y les odiemos. Es porque que yo sepa, este sitio, no es para fascistas, no lo veo así y se toleran y se aguantan muchas injurias y calumnias de ellos y muchas provocaciones y muchos son trolls como el ejemplo de ahí arriba. La cuestion es, o se comportan, o se van, o nos vamos, hasta que nos lo solucione agradecido. Pero claro, tal vez, algunos y algunas no estaran decididos a ello..
Pero es lo que se deberia de hacer. Nosotros somos los que deberiamos de mandar aqui y no ellos y yo lo único que veo, es a un moderador, que pasa de todo y pone de excusa la libertad de expresion. Pues yo digo, que libertad de expresion, para quienes los que va este foro, nos representa y a los que no nos gusten sus aportaciones...
La primera se le borra el comentario, la segunda se le avisa y se le borra el comentario y la tercera directamente, a la puta calle, así es, como se les educa a estos animales fascistas. Si el no puede hacerlo, que nombre ayudantes, yo elegiria a mecagoendiox y a goiko. Creo que ellos haria un papel importante en este foro y le liberarian a agradecido de la carga de tener que cortar una libertad de expresion equivocada...

Dicho esto, no me parece logico, que la unica excusa que tengan algunos solo sea eta eta eta eta y bildu bildu bildu( que bildu no ha echo nada malo) y eta eta eta eta y eske no quieren ser epagnoles, esque todos los antifascistas sois terroristas.

VOSOTROS FASCISTAS SOIS LOS TERRORISTAS. Sembrasteis el terror durante siglos, con la iglesia y el poder de vuestro lado,jodiendo siempre a los pobres, con los putos curas y los impuestos altos de la edad media y hasta que no se os pare los pies, seguireis asesinando. Y culpando a otros, de lo que sembrais vosotros. Como decia vuestra biblia: Sembrad y recoged!! pues vosotros habeis sembrado el odio durante siglos y algun dia, ese mismo odio de la clase obrera resurgira y os aplastara y os quitara del medio

Por esto y mucho mas, por todas las desviaciones y alucionaziones que han tenido que aguantar los foreros mas antiguos, de todos los respresentantes dela derecha mas rancia, asquerosa y casposa, solo estoy pidiendo justicia, para los que se supone que va este foro. Pero se necesita la ayuda de todos los antifascistas de esta pagina, para conseguirlo. O ellos o nosotros, que elija agradecido.

[/b]
Moldav

Mensajepor Moldav » Mar Sep 20, 2011 11:32 pm

Pues yo no me voy a ir del foro, solo vengo a hacer el troller.
Stalin

Mensajepor Stalin » Mar Sep 20, 2011 11:33 pm

Moldav escribió:Pues yo no me voy a ir del foro, solo vengo a hacer el troller.

Por ti no lo digo.. ¬¬. No seas cabron xDDD .

A estos lo que les jode, esque por una vez, no les he llamao amigos de nazis ni ambiguos y se quieren meter en medio... xDD.

No pueden ser siempre el centro de mi dulce Coraçao xDD.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Sep 20, 2011 11:37 pm

Stalin escribió: Preferís apoyar a Ian Stuart antes que darme la razon
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mar Sep 20, 2011 11:37 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XddfIse3znQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XddfIse3znQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Stalin

Mensajepor Stalin » Mar Sep 20, 2011 11:42 pm

Esas caidas en mi dojang se llaman nakbop. Y yo creo que cae bien, aunque deberia de volver a verlo...
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Sep 21, 2011 10:53 am

Sr Creosota escribió:
Stalin escribió:Preferís apoyar a Ian Stuart a que vuelva a la autescuela antes que darme la razon.
+88
insipido

Mensajepor insipido » Mié Sep 21, 2011 1:33 pm

Dossierista escribió:Sobre un hilo para un referéndum sobre fascistas en el foro abierto por él mismo....

Stalin escribió:Haber, como jack el destripador, vayamos por partes
Lo que yo he intentado habriendo este post, no es la independencia de Euskal Herria, eso, tarde o temprano, lo harán ellos mismos y yo me alegraré de ello, porque se lo merecen.

Esto que estoy intentando, es algo mas simple y mas racional, lo voy a poner en negrita, para que se distingan de los ejemplos. Ya que tenemos que aguantarles aquí dentro, por la gracia del moderador...
que almenos, se comporten y no toquen los cojones y cuando lo hagan, que les borren los mensages y para muestra un boton...

sigamos escribiendo.... :lol: . Lo que es intolerable, esque esta gentuza, tenga que venir aquí a provocar y tengamos que soportarles y tengamos, que aguantarlo, por culpa de una persona que lleva esto y parece que no le importa, mientras se escriba en su foro...
La cuestion, seria muy facil, pero tal vez, algunos de mis camaradas antifascistas no la hagan. O se modera mejor a los fascistas, con mano dura, ante sus comentarios provocativos o nos vamos del foro hasta que se haga mejor, no es tan dificil, es muy simple, no es librar una batalla contra el fascismo, porque son mas ricos y les odiemos. Es porque que yo sepa, este sitio, no es para fascistas, no lo veo así y se toleran y se aguantan muchas injurias y calumnias de ellos y muchas provocaciones y muchos son trolls como el ejemplo de ahí arriba. La cuestion es, o se comportan, o se van, o nos vamos, hasta que nos lo solucione agradecido. Pero claro, tal vez, algunos y algunas no estaran decididos a ello..
Pero es lo que se deberia de hacer. Nosotros somos los que deberiamos de mandar aqui y no ellos y yo lo único que veo, es a un moderador, que pasa de todo y pone de excusa la libertad de expresion. Pues yo digo, que libertad de expresion, para quienes los que va este foro, nos representa y a los que no nos gusten sus aportaciones...
La primera se le borra el comentario, la segunda se le avisa y se le borra el comentario y la tercera directamente, a la puta calle, así es, como se les educa a estos animales fascistas. Si el no puede hacerlo, que nombre ayudantes, yo elegiria a mecagoendiox y a goiko. Creo que ellos haria un papel importante en este foro y le liberarian a agradecido de la carga de tener que cortar una libertad de expresion equivocada...

Dicho esto, no me parece logico, que la unica excusa que tengan algunos solo sea eta eta eta eta y bildu bildu bildu( que bildu no ha echo nada malo) y eta eta eta eta y eske no quieren ser epagnoles, esque todos los antifascistas sois terroristas.

VOSOTROS FASCISTAS SOIS LOS TERRORISTAS. Sembrasteis el terror durante siglos, con la iglesia y el poder de vuestro lado,jodiendo siempre a los pobres, con los putos curas y los impuestos altos de la edad media y hasta que no se os pare los pies, seguireis asesinando. Y culpando a otros, de lo que sembrais vosotros. Como decia vuestra biblia: Sembrad y recoged!! pues vosotros habeis sembrado el odio durante siglos y algun dia, ese mismo odio de la clase obrera resurgira y os aplastara y os quitara del medio

Por esto y mucho mas, por todas las desviaciones y alucionaziones que han tenido que aguantar los foreros mas antiguos, de todos los respresentantes dela derecha mas rancia, asquerosa y casposa, solo estoy pidiendo justicia, para los que se supone que va este foro. Pero se necesita la ayuda de todos los antifascistas de esta pagina, para conseguirlo. O ellos o nosotros, que elija agradecido.

[/b]
Imagen
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Sep 21, 2011 8:56 pm

XabarinClub escribió:
Stalin escribió: Preferís apoyar a Ian Stuart antes que darme la razon

Realmente, la frase era:
Preferís resucitar a Ian Stuart antes que darme la razón...
:lol: :lol:
insipido

Mensajepor insipido » Mié Sep 21, 2011 9:54 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cdUH7NsICoU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cdUH7NsICoU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Oi!yMañana

Mensajepor Oi!yMañana » Mié Sep 21, 2011 10:01 pm

Resucitemos a Ian Stuart con las bolas de dragon!!!
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Sep 21, 2011 10:19 pm

Que fantasioso.

Tiene escamas en las pelotas y las llama bolas de dragon.. :banano12:
Oi!yMañana

Mensajepor Oi!yMañana » Mié Sep 21, 2011 10:25 pm

Stalin escribió:Que fantasioso.

Tiene escamas en las pelotas y las llama bolas de dragon.. :banano12:
:gotacae:
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Sep 21, 2011 11:36 pm

Oi!yMañana escribió:Resucitemos a Ian Stuart con las bolas de dragon!!!
Estaría entre ese y Dieter de Kill Baby Kill, aunque Ian creo que tiene más rango en las SS.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Sep 22, 2011 1:28 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HbF12wC1FXU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HbF12wC1FXU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
insipido

Mensajepor insipido » Jue Sep 22, 2011 1:39 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5r1NQqKPGDQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5r1NQqKPGDQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Sep 22, 2011 1:40 pm

jejejejejejeje que putos cracks los panchitos...encima lo suben ellos todo orgullosos
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Sep 22, 2011 6:45 pm

insipido escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5r1NQqKPGDQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5r1NQqKPGDQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
pero que gran mierda es esta!!!!??
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Sep 22, 2011 8:12 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Moldav

Mensajepor Moldav » Jue Sep 22, 2011 11:20 pm

skinmal escribió:jejejejejejeje que putos cracks los panchitos...encima lo suben ellos todo orgullosos
oportunidad para hacer el racista :roll:
insipido

Mensajepor insipido » Jue Sep 22, 2011 11:22 pm

Hombre,creo que decir panchitos no tiene un toque de racismo,es como si dices negros [del]o chinos de mierda[/del],no creo que sea en plan despectivo.

Me voy al sobre a ver PuntoPelota.
Moldav

Mensajepor Moldav » Jue Sep 22, 2011 11:25 pm

negro ,blancos ,sudamericanos describe lo que uno es, panchitos es insultante y despectivo. La intención importa pero lo más preocupante es la raiz del tema de por qué no decir mejicanos (o sudamericanos o lo que sea) pero sí decir panchitos. No busco debate, solo que me parece mal y lo digo y me gustaría que la gente dejase de poner mierda de ese tipo porque no viene a cuento.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Sep 22, 2011 11:43 pm

Moldav escribió:negro ,blancos ,sudamericanos describe lo que uno es, panchitos es insultante y despectivo. La intención importa pero lo más preocupante es la raiz del tema de por qué no decir mejicanos (o sudamericanos o lo que sea) pero sí decir panchitos. No busco debate, solo que me parece mal y lo digo y me gustaría que la gente dejase de poner mierda de ese tipo porque no viene a cuento.
Imagen
The Mistits BCN

Mensajepor The Mistits BCN » Vie Sep 23, 2011 11:56 am

Moldav escribió:negro ,blancos ,sudamericanos describe lo que uno es, panchitos es insultante y despectivo. La intención importa pero lo más preocupante es la raiz del tema de por qué no decir mejicanos (o sudamericanos o lo que sea) pero sí decir panchitos. No busco debate, solo que me parece mal y lo digo y me gustaría que la gente dejase de poner mierda de ese tipo porque no viene a cuento.
Hombre, ya que te pones tan tiquismiquis, critica tambien como nos llaman a los de aqui en otros paises no?? gallegos en argentina, gachupines en mexico... esque tambien se enoja la gente con cada tonteria que es para flipar
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Sep 23, 2011 1:02 pm

Macc Lads escribió:Imagen
A estos tambien le pones poncho, puerquito?

Imagen