Mi vida sin mí
Pues sí q puedo y así me rekuerda q hay kosas muy importantes q hacer x akí, xa no kaer en la desidia total. A mí me parece esperanzadora y me atrevería inkluso a decir, q es más alegre q triste.
X cierto, d las 4 pelis d la dire, ví hace mutxo la d Kosas q nunka t dije y en akella époka me enkantó. Probaré kon el resto.
X cierto, d las 4 pelis d la dire, ví hace mutxo la d Kosas q nunka t dije y en akella époka me enkantó. Probaré kon el resto.
pintan tanto que no deciden nada,todo está programado,y no menciones al chico porque destriparía la peli,precisamente es lo que menos me gusta...parecen tontos los dos tios y las soluciones son muy poco creibles y perfectas,la vida no es así.Marijose escribió:Yo diría que los personajes masculinos pintan mucho en Mi vida sin mi, sobre todo el chico ke conoce en la lavandería (creo ke era)... Y no acabo de comprender eso ke dices de "si ya no estás" o "déjala vivir"... Sí que está, lo único que intenta es poder sentir que está viva el tiempo que le queda y encontrar la forma de que los suyos afronten su ausencia... Eso de "joder a los demás", no sé si te refieres al público real o a los personajes de la película...pantani escribió:ostias,curioso que la mayoría de respuestas sean de tias...supongo que la sensibilidad de los tios es diferente.
los personajes masculinos como que no pintan nada,van de pringaus...supongo que es una venganza de la directora.
Ya el titulo lo dice todo,mi vida sin mi y ese es el problema pa mi, si ya no estas, no es tu vida,asi que dejala vivir por muy buenas intenciones que tengas...y sobretodo,no jodas a los demás..
La sensibilidad en los chicos... pues ké kieres ke te diga, yo fui a verla con uno y creo ke se emocionó tanto o más ke yo...
Con la diferencía que Drácula es ciencia ficción y esta trata sobre situaciones duras,vida real...a mi la tía me parece muy egoista,lo cual es normal dada su situación pero los demás estan para lo que ella diga y todo está perfecto...eso es lo que no me gusta,todos se conforman con todo y eso no es creible y alguno no sale muy bien parado,en cierta forma,se les engaña.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.