Efectivamente, eres idiota

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Gabin
Contactar:

Efectivamente, eres idiota

Mensajepor Gabin » Jue Sep 22, 2011 7:31 pm

Ya se que este post puede que sobre pero es que el personaje al que me refiero ya me tiene calentito desde hace un tiempo y lo que acabo de leer a llenado el vaso, y mejor ponerlo en un foro que irme a Madrid y reventarle la cara.

Me refiero a Txus di Fellatio, bateria de Mago de Oz y cantante de Burdel King.
Bien, parece ser que con su nuevo grupo ha realizado un concierto acustico en Madrid. Segun leo en rafabasa, para ese concierto estaba tocado de la voz y antes de empezar el concierto solto esta perla:
"aunque a ver si Yosi va a poner como excusas que tiene la voz jodida o que está enfermo para cantar así".

Me da igual que lo dijese en tono de broma y que se lleve de puta madre con Yosi, ese comentario es para meterle el micro por el culo.

Querido Txus di Fellatio, antes lo sospechaba pero ahora ya lo se, eres idiota.

PD: si alguien esta interesado en leer la cronica del concierto http://www.rafabasa.com/?p=19795
juansa

Mensajepor juansa » Jue Sep 22, 2011 7:43 pm

bufff...menudo impresentable.

menos mal que ultimamente a los conciertos de mago de oz van solo 4 gatos(se lo merecen)

si vas a pegarle a madrid llamame y te acompaño.

menudas perlas a dejado el desecho este
clews

Mensajepor clews » Jue Sep 22, 2011 7:58 pm

No ofende quien quiere sino quien puede... En este caso este impresentable que lo ha demostrado en multitud de ocasiones no ofende sino que solo consigue parecer mas subnormal aun de lo que es.

La diferencia es que era bateria de Mago de Oz y no sabe tocar la bateria para muestras varios videos de youtube que lo dejan en evidencia y ahora cantante de ese grupo que el monto y no sabe cantar ni tan siquiera tiene ese algo que algun cantante como Yosi o Kutxi si que los hacen especiales...

Lo dicho es mejor no malgastar ni una palabra en este personaje que es una deshonra para el rock y el heavy de este pais...
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Jue Sep 22, 2011 10:06 pm

suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Jue Sep 22, 2011 10:50 pm

Como se permite mencionar a YOSI, si no le llega a la altura del talon.
gato negro 77

Mensajepor gato negro 77 » Jue Sep 22, 2011 11:17 pm

menudo monte de mierda el achus, lavate la boca antes de hablar de una leyenda viva del rock
sempre suaves
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Vie Sep 23, 2011 12:00 am

leyenda viva del rock
pelu

Mensajepor pelu » Vie Sep 23, 2011 1:29 am

Nunca me gusto,ni mago de oz, ni este tio,ni creo que me vaya a gustar burdel king.para empezar sus portadas...no se como nadie las tacha de contenido sexual o de machista,en sus poses,en los tiempos que corren actualmente.y recordarle que ya quisiera èl que su carrera dure como minimo lo que lleva el sr. YOSI en los escenarios. porque encima este señor ha subido al escenario:enfermo,borracho,afonico y la gente lo ha seguido llendo a ver,cosa que si este personajillo hace lo dudo.y como siempre,y como fan de un grupo:pido RESPETO YA NO SOLO PARA OTROS GRUPOS,SINO TAMBIEN PARA LOS FANS.ya que nos podemos sentir aludidos.como dijo yosi en una heavy-rock para responder una pregunta:"mago de oz?me gusto mucho la pelicula".EL MEJOR.
juansa

Mensajepor juansa » Vie Sep 23, 2011 9:58 am

pelu escribió:como dijo yosi en una heavy-rock para responder una pregunta:"mago de oz?me gusto mucho la pelicula".EL MEJOR.
enserio dijo eso? :lol:

jajaja que grande es!
eLe

Mensajepor eLe » Vie Sep 23, 2011 10:32 am

pelu escribió:Nunca me gusto,ni mago de oz, ni este tio,ni creo que me vaya a gustar burdel king.para empezar sus portadas...no se como nadie las tacha de contenido sexual o de machista,en sus poses,en los tiempos que corren actualmente.y recordarle que ya quisiera èl que su carrera dure como minimo lo que lleva el sr. YOSI en los escenarios. porque encima este señor ha subido al escenario:enfermo,borracho,afonico y la gente lo ha seguido llendo a ver,cosa que si este personajillo hace lo dudo.y como siempre,y como fan de un grupo:pido RESPETO YA NO SOLO PARA OTROS GRUPOS,SINO TAMBIEN PARA LOS FANS.ya que nos podemos sentir aludidos.como dijo yosi en una heavy-rock para responder una pregunta:"mago de oz?me gusto mucho la pelicula".EL MEJOR.
Hombre es que lo del contenido sexual es la gracia, así tienen a más niñas detrás. Entre más guarrillas haya pa luego tirárselas mejor.
El día que tocaron en Getafe detrás de los Suaves iban como miuras y no dejaban ni salir a la gente xD
Y eso, que mi novio, por amigos comunes, ha salido algunas veces con él y aparte de ser un rata es subnormal perdido, sí.
juanlugoizargi

Mensajepor juanlugoizargi » Vie Sep 23, 2011 11:56 am

¿Quién es ese Txus? ¿El de la canción de La Polla Records? Llevo toda mi vida escuchando rock y no he leído ni una letra suya, de Yosi, en cambio, he leído, he cantado y he sentido unas cuantas
Camilo Regueiro Mosquera

Mensajepor Camilo Regueiro Mosquera » Vie Sep 23, 2011 12:03 pm

Es increible lo de este personaje asqueroso llamado txus que es al hard rock lo que la prensa amarillista y rosa al periodismo. que falta de respeto para un hombre que no necesita ir todo maqueado, ni maquillado, ni con efectos especiales ni abanderado por un profesor de opera (como es el cantante de Mago de oz el que merece todos mis respetos por su gran voz) para ponernos los pelos de punta con su voz maridada por noches de alcohol, tabaco y mujeres...sus letras que retratan las miserias del amor y de la sociedad sin panfletos anti-sociedad, buscando la poesía como forma de expresar la dureza y la soledad, y acompañado de una banda super potente que solo es igualada a su humildad. Que asco por dios, más respeto y lavarse la lengua con lejía para hablar de los suaves, señor Txus de fellatio (esos apodos de guerra...¿para que son?...¿para follar más?...¿para ir más de guay?, mil veces payaso, carallo)..........
eLe

Mensajepor eLe » Vie Sep 23, 2011 2:07 pm

Camilo Regueiro Mosquera escribió:Es increible lo de este personaje asqueroso llamado txus que es al hard rock lo que la prensa amarillista y rosa al periodismo. que falta de respeto para un hombre que no necesita ir todo maqueado, ni maquillado, ni con efectos especiales ni abanderado por un profesor de opera (como es el cantante de Mago de oz el que merece todos mis respetos por su gran voz) para ponernos los pelos de punta con su voz maridada por noches de alcohol, tabaco y mujeres...sus letras que retratan las miserias del amor y de la sociedad sin panfletos anti-sociedad, buscando la poesía como forma de expresar la dureza y la soledad, y acompañado de una banda super potente que solo es igualada a su humildad. Que asco por dios, más respeto y lavarse la lengua con lejía para hablar de los suaves, señor Txus de fellatio (esos apodos de guerra...¿para que son?...¿para follar más?...¿para ir más de guay?, mil veces payaso, carallo)..........
Bueno, bueno, el cantante cada día va a peor, que el otro día en Getafe, tela...Juanma siempre le dará mil vueltas.
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Vie Sep 23, 2011 2:27 pm

Creo recordar que hace tiempo (algunos años) este tipo ya soltó alguna perla sobre Yosi, era algo así como que "para que Los suaves den espectáculo el Yosi tiene que salir borracho y liarla", despreciando a la banda y sus conciertos (ya quisiera Mago de Oz..., en fín..., sin comentarios) Luego fue cuando Yosi dijo aquello de "Mago de Oz, me gustó la película..."

Agradecería que alguien comentara si escuchó algo sobre esto en la época, porque a mí me lo ha contado gente, pero nunca lo he visto escrito en ninguna entrevista.

En mi opinión, Txus siente envidia de Los Suaves, y de ahí el pique este, porque sabe que son el mejor grupo de rock de la historia de este país, y que por mucho que él se crea que va a hacer historia o que su banda es la mejor, no les llega ni a la suela del zapato.

Personalmente, Mago de Oz me gusta, pero el Txus Di Fellatio es que es gilipollas, o por lo menos es la imagen que proyecta.
s16v

Mensajepor s16v » Vie Sep 23, 2011 2:28 pm

En fin... mago de oz y txusdefelaciones, sin comentareios.
Davo

Mensajepor Davo » Vie Sep 23, 2011 4:49 pm

Hace mucho tiempo que ni me molesto en prestar atención a este "personaje", ni lo que dice, ni lo que hace... y veo que hago bien...
El mismo se descalifica..., no hace falta decir mas...
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Sep 23, 2011 5:42 pm

el txus... mejor bateria de rock nacional hace unos años segun la heavy rock :lol: :lol:
clews

Mensajepor clews » Vie Sep 23, 2011 5:57 pm

rock and motxo escribió:el txus... mejor bateria de rock nacional hace unos años segun la heavy rock :lol: :lol:
JAJAJA yo toco la bateria y no soy nada del otro mundo pero para tocar como el no me falta nada de nada xDDDD asi que tambien lo podria ser...
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Vie Sep 23, 2011 6:52 pm

Ofender con esa frase? A mi desde luego que no y a Yosi,creo que menos. Lo que ofende es con su manera de vestir y con el disco ese que ha sacado. ESO SI QUE ES UNA OFENSA.
Camilo Regueiro Mosquera

Mensajepor Camilo Regueiro Mosquera » Vie Sep 23, 2011 7:07 pm

Yo la verdad es que no le presto mucha atencion a las valoraciones de las revistas musicales muchas de ellas financiadas por las propias compañías multinacionales (lo de la rolling stone ha llegado a ser un escandalo del mal gusto y sus famosas "listas del mejor...lo que sea") asi que a mi eso de que txus es el mejor batería segun una revista me la sopla, eso fijo que formaba parte de la promocion de algun disco
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Vie Sep 23, 2011 10:03 pm

Y el tio este quien coño es?

Parece una mezcla entre:
Carlos Segarra
Imagen
Jack sparrow
Imagen
y la veneno...
Imagen

jajajajajajaja
pelu

Mensajepor pelu » Sab Sep 24, 2011 12:52 am

donde yosi lo dijo fue en la revista heavy-rock,salia en portada y le preguntaban por los nuevos talentos si mal no recuerdo.decir por ultimo que lo de mejor bateria,guitarra,etc. es relativo porque si vendes un millon de discos eres cojonudo aunque no tengas ni puta idea.yosi no es fortu,ni joaquin sabina es montserrat caballe con lo cual igual no poseen una gran voz pero tienen "algo" con lo que llegan a miles de fans,ese "algo" que le falta a este señor.le recuerdo que cuando el no era nadie,los suaves ya llenaban pabellones y ya usaban fuegos de artificio,que no vengan ahora a comernos la oreja.haga lo que haga yosi,solo por llevar "x" tiempo en la musisca merece respeto,poca gente puede decir eso,se trate de la musica o de otra profesion.y ya no le doy mas bola al tipejo.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Sep 24, 2011 1:27 am

Este es un pobre desgraciao que quiere y no puede.Que se cargo un pedazo de grupo que era Mago de Oz.Que hable lo que quiera.Nunca llegara a ser ni la mitad de la sombra de Yosi.Porque Yosi tiene algo que a el le falta y que no se compra que es carisma.Y por supuesto mucha mas humildad.
LOST-

Mensajepor LOST- » Sab Sep 24, 2011 10:21 am

Pido por favor, no darle coba a este IMPRESENTABLE que siempre busca eso, que hablen de el, y de esa forma ganarse popularidad.
Como dijo una vez, creo que Lemmy,: que hablen de ti, sea bueno o malo, pero que hablen. Y eso es lo que el mierda este quiere.
alvarito198

Mensajepor alvarito198 » Mié Feb 01, 2012 2:16 pm

Buenas a todos, he puesto en google, txus di fellatio idiota, y me he tropezado con este foro, no he podido mas que darme de alta para mostrar mis comentarios.

Hace tiempo ya que este tipo me saca de mis casillas. En todas las entrevistas que le he escuchado alucino. Es pedante hasta decir basta, se considera musico, cuando realmente no es mas que un pelagatos, es empalagoso, y ademas tiene la desfachatez de ponerse a la altura de sabina, y como acabo de leero de uno de mis idolatrados compositores Yosi.

Lo unico que ha echo este tipo, es de teleñeco, el que haya ido algun concierto de mago de hoz, sabe a que me refiero, yo por desgracia me los tuve que tragar en un festival, su barco del esceanrio muy bonito, como decia me recordaba a una peli de los teleñecos que hacian de piratas.

En fin, que me alegra mucho saber que hay gente que comparte mi misma opinion. Además aunque me salga un poco de contexto, como puede ser tan poco humilde? La muestra de su poca humildad esta en que es calvo y ni siquiera tiene el valor de reconocerlo, ademas con tanto gorro y pañuelo, el foliculo y el cuero cabelludo no le respira bien y le va a hacer perder el poco pelo que le quedara.

En fin, gracias el que me haya leido.