The Russian Roulette
-
Meeeeeeccc!kaGüenDiox escribió:XabarinClub escribió:Te das por aludido muerto de hambre?EpsyloN escribió: Por qué nadie habla de los proetarras del foro?
Fuera fascistas y proterroristas, no?
Hay que ser consecuente y tener el mismo rasero para todo.
jojojo no le puedo leer porque es al unico que tengo en la lista de ignorados, pero gracias a citar e podido leer esto y jojojo vaya ZAS! EN TODA LA BOCA
Pues si, me parece totalmetne INJUSTO que oihana este fuera del foro y gente como Epsylon MaccLads Antitodo y un largo etc (a ruta no! que me rio mucho con ella) sigan pululando y encima soltando su mierda por aki....pero que se le va hacer, respeto... ante todo respeeee....pinpanpun
Demuestrame eso que dices de mi campeon.

Anti-todo escribió:Meeeeeeccc!kaGüenDiox escribió:XabarinClub escribió: Te das por aludido muerto de hambre?
jojojo no le puedo leer porque es al unico que tengo en la lista de ignorados, pero gracias a citar e podido leer esto y jojojo vaya ZAS! EN TODA LA BOCA
Pues si, me parece totalmetne INJUSTO que oihana este fuera del foro y gente como Epsylon MaccLads Antitodo y un largo etc (a ruta no! que me rio mucho con ella) sigan pululando y encima soltando su mierda por aki....pero que se le va hacer, respeto... ante todo respeeee....pinpanpun
Demuestrame eso que dices de mi campeon.
Como no, un nuevo ridiculo

-
-
Juan, Avix, Sumiciu, Cronos..... y ya no abundan tanto los debates libertarios entre gente komo Shevek o protorm. No me extraña ke esa gente se aburriera de dar explikaciones a la gentuza ke tanto abunda, se kae en lo absurdo y se dejan de lado los debates realmente interesantes. Recemos para ke gente komo neo o Letizio no deje el floro.
Jo, Yosi era un grande e inkluso a ti se te echa de menos JBH. Lo cierto es ke hace un tiempo (joder kon las nostalgias foriles!) kon la gente ke no tenía nada ke ver aprendía kosas, se debatía kon edukación y nunka faltaban argumentos, por mucho ke diskrepase uno kon otro. Yo no era de los ke aportaba mucho, pero me entretenía (y en cierta manera formaba mi mente) leyendo y kontrastando ideas (o ideologías), deskubriendo noticias ke deskonocía etc.....
-
Aún tenemos a Askapena (creo) y hay nuevos como Churchil que aunque participan poco, nunca pasa desapercibido lo que dicen.
Pero sí, en general la parte de arriba se ha convertido en la gran cloaca del foro, y participar en los debates que se abren, puede acabar hasta siendo perjudicial para la salud.
Pero sí, en general la parte de arriba se ha convertido en la gran cloaca del foro, y participar en los debates que se abren, puede acabar hasta siendo perjudicial para la salud.
La cuestion es que ahora, si discrepas de la idea de Euskal Herria, o de extrema izda, te tachan de troll y piden tu baneoK-kin escribió:Jo, Yosi era un grande e inkluso a ti se te echa de menos JBH. Lo cierto es ke hace un tiempo (joder kon las nostalgias foriles!) kon la gente ke no tenía nada ke ver aprendía kosas, se debatía kon edukación y nunka faltaban argumentos, por mucho ke diskrepase uno kon otro. Yo no era de los ke aportaba mucho, pero me entretenía (y en cierta manera formaba mi mente) leyendo y kontrastando ideas (o ideologías), deskubriendo noticias ke deskonocía etc.....

-
-
Te doy un ejemplo: (A una respuesta en la que aparece el termino Pais Euskal Herria)el kaki escribió:Una cosa es "discrepar" y otra bien diferente es "despotricar"
YO:
MEEEEEc!
Pais? Que pais?? Laughing Laughing Laughing Laughing
Una cosa es lo que quieras, otra la realidad..
SANTXO:
SE CERTIFICA, NO TIENE NI PUTA IDEA!
ES OTRO LAMECULOS!
SALUD Y S.A.
Ahora dime quien es el fascista....
-
LLAMARTE LAMECULOS NO ES SER UN FASCISTA... ES DECIR LA VERDAD!!!Anti-todo escribió:Te doy un ejemplo: (A una respuesta en la que aparece el termino Pais Euskal Herria)el kaki escribió:Una cosa es "discrepar" y otra bien diferente es "despotricar"
YO:
MEEEEEc!
Pais? Que pais?? Laughing Laughing Laughing Laughing
Una cosa es lo que quieras, otra la realidad..
SANTXO:
SE CERTIFICA, NO TIENE NI PUTA IDEA!
ES OTRO LAMECULOS!
SALUD Y S.A.
Ahora dime quien es el fascista....
LLORICA!!
SALUD Y S.A.