qué cabrones pero sobre todo tu chewa, quién te ha dicho que des ideas???? pero fiel a mis circunstancias y contando que eran las 7 de la mañana (+-) y no se había terminado el concierto pos podéis estar seguros que no me acuerdo, y lo peor es que estuve hablando con ellos y tp recuerdo nada cagüenlaputahostia
Última edición por tatxu el Vie Jul 16, 2004 11:39 am, editado 1 vez en total.
Ehhhhh 26 de julio El ultimo ke zierre en Tudela (Navarra) GRATIIIIIIS!!!! Vamos???????? Anda si, anda si, anda siiiiii Gueva y yo estamos de acuerdo jejeje
pues buena opción Gemika: 25, 26, 27, 28 y 29 podeis estar perfectamente en Tudela, que son fiestas, y siempre tienen buenos conciertos. Y estais a 5 minutikos del Tinto
vale, yo bueno, coom el viento , ire como una cometa, en el coche de papi, dnd papi diga q hay q beber, beemos, dnd papi diga q hay q... lo haremos, seremos sumisos.
pero a eukz, habra q hacer presion.
oye, oye k esto es una democracia... haremos unas encuestas y cada uno k vote... jejeje luego yo decidire k hacemos sudando de dichas encuestas... (hostia esto me suena a algo...jejeje)
vamos sera una democraciadevivir.com jejeje
mmm, nose, igual me anime, pero tendría ke convencer a alguna amiga pa ir, y están casi todas currando o txapando...jum, eso me hace pensar ke soy de lo más vago de mi cuadrilla, hago bien, ke coño, intentaré bajar pa Tudela el lunes
jajajajaja, si esa soy yo, la ke asma locamente a Ilargi
pues yo nu me acuerdo mu bien de ti (este patxaran, mira ke es puñetero...)
sino suelo ser dependiente, pero no se la forma de contactar con vosotros una vez kesté en Tudela...
Niñitos y niñita mia el 27 me dice Chin que tocan en Fachander Tahures Zurdos gratis jejeje en la playa con agua templada y litros.. u algo asi me ha dicho pa venderlo jeje