UNA PREGUNTILLA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Sep 21, 2011 8:59 am

Creo que Maríaleño está dando muchas pistas....no le dice "I loviu Canalla" a cualquiera 8) , o sea, queeee... reconozco que soy malpensada desde antes de nacer...vamos que "Por si a caso me doblo antes de que nadie me eche la zarpa".
MR. MIRACLE empezamos de nuevo????

Bienvenido y Saludicos desde Murcia.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mié Sep 21, 2011 9:32 am

Onosindor escribió:Creo que Maríaleño está dando muchas pistas....no le dice "I loviu Canalla" a cualquiera 8) , o sea, queeee... reconozco que soy malpensada desde antes de nacer...vamos que "Por si a caso me doblo antes de que nadie me eche la zarpa".
MR. MIRACLE empezamos de nuevo????

Bienvenido y Saludicos desde Murcia.
Guapa eso se lo digo a Petaky que como todos saben "somos pareja de hecho" jur jur.
Haber, yo me he pasado un tiempo leyendo los mensajes de mrmiracle y no encontre en 7 páginas ningún agravio a Rosendo, y si molesto a la tal vanila como todos en un post indignante!!! no he visto nada para atacarle ... si estoy equivocada y alguien me pone algo diferente lo evaluo pero nunca le he identificado entre los abituales impresentables ... por eso me extrañaron los últimos coment... os dejo un saludaco de esos y YO SOLO INTENTO QUE TENGAMOS PAZ COLEGAS ... :lol: :lol: :wink:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Sep 21, 2011 9:52 am

Ya, sí te entendí, pero no me refería a este post, me refería al pos de "YA ESTÁ BIEN" donde citas a MRMIRACLE y le pones I love you Canalla. Copio y pego el post para que no haya dudas.
Pero vamos, lo dicho, por mi "no problem"

Imagen
slap

Mensajepor slap » Mié Sep 21, 2011 9:58 am

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/945gFPhiN34?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/945gFPhiN34?ve ... es_ES&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Sep 21, 2011 10:15 am

Pos e verdá, me equivocao. Ahora es cuando me he puesto a leer con más empeño el texto ese largo, largo, largo y más largo y ya lo pillo. Antes soolamente me quedé con lo que me interesaba para poder mandar a alguien a tomar por el culo, pero veo que leer con atención es importante.

MRMIRACLE vete a tomar por culo o déjate esos mensajes más largos que una meá cuesta abajo.

Hablando de mensajes largos, ¿qué hacía ayer el Punky por aquí? A mi me dijeron que lo habían apuñalao.

Saludaco.
slap

Mensajepor slap » Mié Sep 21, 2011 10:21 am

tú, petaki....antes no eras así, verdá? :mrgreen:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Sep 21, 2011 10:23 am

slap escribió:tú, petaki....antes no eras así, verdá? :mrgreen:
QTFM a ti tambien.

Saludaco.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mié Sep 21, 2011 10:30 am

Onosindor no me acordaba pero, se lo puse porque contesto con buen rollo ... tú me conoces muy bien, te entiendo , solo pienso que no soy quien pa'crucificar a quien no recuerdo ni vi nada en los post donde intervino !!
Lo mismo mis neuronas fallan que no me extraña con lo mio jur jur jur .
Yo estoy de love and peace mientran no me toquen a mis Leño ni mi Rosendo !!! o me toquen a mi foro cercano que todos saben quien son !!! respeto al máximo ... jur jur :twisted: :twisted: :wink: :wink:
slap

Mensajepor slap » Mié Sep 21, 2011 10:40 am

Los errores son humanos,
pero algunos humanos
son sólo un error.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Sep 21, 2011 10:43 am

Es que...yo por lo menos, estoy en guardia siempre...porque ya he dado muchas bienvenidas y luego eran spam, o coñas...pero precisamente por el cariño y respeto que te tengo y al leerte pues he pensado que me equivocaba con MRMIRACLE. Así que....no vamos a rizar más el rizo.
Dicho queda.... Rosendo Pa´Siempreeeeeeeeee!!!!
el punky

Mensajepor el punky » Mié Sep 21, 2011 10:45 am

JAVI petaki escribió:Pos e verdá, me equivocao. Ahora es cuando me he puesto a leer con más empeño el texto ese largo, largo, largo y más largo y ya lo pillo. Antes soolamente me quedé con lo que me interesaba para poder mandar a alguien a tomar por el culo, pero veo que leer con atención es importante.

MRMIRACLE vete a tomar por culo o déjate esos mensajes más largos que una meá cuesta abajo.

Hablando de mensajes largos, ¿qué hacía ayer el Punky por aquí? A mi me dijeron que lo habían apuñalao.

Saludaco.

kompadre no, no me han apuñalao estoy muy vivo
:lol: :lol: :lol: :lol: y por aki ando siempre. otra kosa es ke diga siempre algo :lol: :lol: pero a ROSENDO y a la buena gente no me gusta ke le vayan a sako sin merezerlo. un beso petaki y nos vemos. salud y siempre punk/rock y por supuesto LEÑO Y ROSENDO ES LA VIDA. salud!!!!.
slap

Mensajepor slap » Mié Sep 21, 2011 10:47 am

JAVI petaki escribió:Pos e verdá, me equivocao. Ahora es cuando me he puesto a leer con más empeño el texto ese largo, largo, largo y más largo y ya lo pillo. Antes soolamente me quedé con lo que me interesaba para poder mandar a alguien a tomar por el culo, pero veo que leer con atención es importante.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mié Sep 21, 2011 11:11 am

slap escribió:tú, petaki....antes no eras así, verdá? :mrgreen:
Ende luego ... mirá que ERES LINDO .... QUE PRECIOSO ERES ... VERDAD QUE EN EL MUNDO NO EXISTE OTRA COSA LAS LINDA QUE TU ....JUR JUR JUR JUR JUR JUR JUR JUR :twisted: :lol: :wink: :wink:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mié Sep 21, 2011 11:14 am

el punky escribió:

Saludaco.

kompadre no, no me han apuñalao estoy muy vivo
:lol: :lol: :lol: :lol: y por aki ando siempre. otra kosa es ke diga siempre algo :lol: :lol: pero a ROSENDO y a la buena gente no me gusta ke le vayan a sako sin merezerlo. un beso petaki y nos vemos. salud y siempre punk/rock y por supuesto LEÑO Y ROSENDO ES LA VIDA. salud!!!!.
:D :D

Punky que vales millones !!! que te quiero por tus cosas y me encanta leerte QUE LO SEPAS TRONKO , salud y forza ....
:D :D :D :D
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Mié Sep 21, 2011 11:36 am

Entiendo que desconfiéis de mí. Además, intervengo muy poco en el foro, comparado con otros integrantes. Y tampoco conozco personalmente a ninguno de vosotros. Pero... si revisáis mis mensajes no encontraréis ninguno hablando mal de Rosendo o criticando su música o preguntando chorradas sobre él, más bien todo lo contrario.

Tengo toda la discografía original del Rosen en vinilo y CD, así como algún concierto en DVD, también original. Y lo he visto en directo varias veces. A Leño no pude por la edad, era un niño cuando Leño...

No sé si conocéis ese "chiste" de uno que se encuentra con otro y le pregunta: Manoloooo, ¿Cómo estaaaas? y Manolo responde: ¡¡¡Pos anda que tuuuuuú!!! ¡¡¡Echa pa´llaaaa, coñoooo!!!

Pues eso... ¿Lo pilláis o no? Qué hay que relajaaaaarseeee "envesencuando" y no buscarle los tres pies al gato...

PD: Me gusta escribir, aunque no he publicado nada todavía, de ahí que se me vayan los dedos. Intentaré ser más comedido y no poner mensajes tan largos para no dar el coñazo mucho. 8)
Última edición por MRMIRACLE el Mié Sep 21, 2011 11:53 am, editado 2 veces en total.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Sep 21, 2011 11:44 am

Si eg que los malagueños tenéis musa guasa 8)
Sea bienvenido...al circooooooo...

http://youtu.be/PCFM9vQod9g

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/PCFM9 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/PCFM9 ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Mié Sep 21, 2011 11:58 am

[quote="Onosindor"]Si eg que los malagueños tenéis musa guasa 8)
Sea bienvenido...al circooooooo...

http://youtu.be/PCFM9vQod9g

:banano13: :banano13: :banano13: :banano13: :banano13: :banano5: :banano5: :banano5: :banano5: :banano5:
Última edición por MRMIRACLE el Mié Sep 21, 2011 12:02 pm, editado 1 vez en total.
rosend@

Mensajepor rosend@ » Mié Sep 21, 2011 12:00 pm

Joder cuanto buen rollo y eso que la primavera hace dias que se fué... os noto raros, raros, raros... pero nada que mola!!! a seguir así peña que a mi las trifulcas foreras me estresan mucho...
Ah, MRMIRACLE... aprovecho para pedirte disculpas si he sido borde contigo alguna vez. Ya que estamos mimosines.... :oops: :wink:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Sep 21, 2011 12:28 pm

MRMIRACLE escribió:Entiendo que desconfiéis de mí. Además, intervengo muy poco en el foro, comparado con otros integrantes. Y tampoco conozco personalmente a ninguno de vosotros. Pero... si revisáis mis mensajes no encontraréis ninguno hablando mal de Rosendo o criticando su música o preguntando chorradas sobre él, más bien todo lo contrario.

Tengo toda la discografía original del Rosen en vinilo y CD, así como algún concierto en DVD, también original. Y lo he visto en directo varias veces. A Leño no pude por la edad, era un niño cuando Leño...

No sé si conocéis ese "chiste" de uno que se encuentra con otro y le pregunta: Manoloooo, ¿Cómo estaaaas? y Manolo responde: ¡¡¡Pos anda que tuuuuuú!!! ¡¡¡Echa pa´llaaaa, coñoooo!!!

Pues eso... ¿Lo pilláis o no? Qué hay que relajaaaaarseeee "envesencuando" y no buscarle los tres pies al gato...

PD: Me gusta escribir, aunque no he publicado nada todavía, de ahí que se me vayan los dedos. Intentaré ser más comedido y no poner mensajes tan largos para no dar el coñazo mucho. 8)

Otro más así de largo y por mi parte te puedes ir a la...

Saludaco.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Sep 21, 2011 12:31 pm

rosend@ escribió:Joder cuanto buen rollo y eso que la primavera hace dias que se fué... os noto raros, raros, raros... pero nada que mola!!! a seguir así peña que a mi las trifulcas foreras me estresan mucho...
Ah, MRMIRACLE... aprovecho para pedirte disculpas si he sido borde contigo alguna vez. Ya que estamos mimosines.... :oops: :wink:

QTFYM.

Saludaco.
rosend@

Mensajepor rosend@ » Mié Sep 21, 2011 12:47 pm

JAVI petaki escribió:
rosend@ escribió:Joder cuanto buen rollo y eso que la primavera hace dias que se fué... os noto raros, raros, raros... pero nada que mola!!! a seguir así peña que a mi las trifulcas foreras me estresan mucho...

QTFYM.

Saludaco.
Anda que has tardao... pues a tí más!!!
slap

Mensajepor slap » Mié Sep 21, 2011 1:36 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen