Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
insipido

Mensajepor insipido » Lun Sep 19, 2011 2:34 pm

Hazlo cuando Creosota y Dossi anden de vacaciones,todo lo demás fluirá solo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 19, 2011 2:57 pm

insipido escribió:Los tronchos tio,no los conoces? con la que se ha montado estos dias con el grupo aqui?,no estás en lo que hay que estar.
¡No le avises,que seremos más concursantes para el súper pack!
Risotto

Mensajepor Risotto » Lun Sep 19, 2011 7:07 pm

Imagen
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Lun Sep 19, 2011 7:41 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Sep 19, 2011 10:31 pm

kuku escribió:yo cuando saque un disco no pienso publicarle en este foro que soy muy sensible y aqui la peña es muy cruel.
Por tu sensibilidad no pasaria nada, el grado de crueldad es proporcional a la estupidez de los fans.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 20, 2011 5:53 pm

Muy buena Serrallonga.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 20, 2011 7:12 pm

Esto lo ví hoy en el escaparate de un Kiosko.La portada de una revista que se llama Tendencias.

Imagen
Risotto

Mensajepor Risotto » Mar Sep 20, 2011 9:03 pm

Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 20, 2011 9:36 pm

Risotto escribió:Imagen
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9KuhoY3P8xY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9KuhoY3P8xY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 20, 2011 10:00 pm

Sobre un hilo para un referéndum sobre fascistas en el foro abierto por él mismo....

Stalin escribió:Haber, como jack el destripador, vayamos por partes
Lo que yo he intentado habriendo este post, no es la independencia de Euskal Herria, eso, tarde o temprano, lo harán ellos mismos y yo me alegraré de ello, porque se lo merecen.

Esto que estoy intentando, es algo mas simple y mas racional, lo voy a poner en negrita, para que se distingan de los ejemplos. Ya que tenemos que aguantarles aquí dentro, por la gracia del moderador...
que almenos, se comporten y no toquen los cojones y cuando lo hagan, que les borren los mensages y para muestra un boton...

sigamos escribiendo.... :lol: . Lo que es intolerable, esque esta gentuza, tenga que venir aquí a provocar y tengamos que soportarles y tengamos, que aguantarlo, por culpa de una persona que lleva esto y parece que no le importa, mientras se escriba en su foro...
La cuestion, seria muy facil, pero tal vez, algunos de mis camaradas antifascistas no la hagan. O se modera mejor a los fascistas, con mano dura, ante sus comentarios provocativos o nos vamos del foro hasta que se haga mejor, no es tan dificil, es muy simple, no es librar una batalla contra el fascismo, porque son mas ricos y les odiemos. Es porque que yo sepa, este sitio, no es para fascistas, no lo veo así y se toleran y se aguantan muchas injurias y calumnias de ellos y muchas provocaciones y muchos son trolls como el ejemplo de ahí arriba. La cuestion es, o se comportan, o se van, o nos vamos, hasta que nos lo solucione agradecido. Pero claro, tal vez, algunos y algunas no estaran decididos a ello..
Pero es lo que se deberia de hacer. Nosotros somos los que deberiamos de mandar aqui y no ellos y yo lo único que veo, es a un moderador, que pasa de todo y pone de excusa la libertad de expresion. Pues yo digo, que libertad de expresion, para quienes los que va este foro, nos representa y a los que no nos gusten sus aportaciones...
La primera se le borra el comentario, la segunda se le avisa y se le borra el comentario y la tercera directamente, a la puta calle, así es, como se les educa a estos animales fascistas. Si el no puede hacerlo, que nombre ayudantes, yo elegiria a mecagoendiox y a goiko. Creo que ellos haria un papel importante en este foro y le liberarian a agradecido de la carga de tener que cortar una libertad de expresion equivocada...

Dicho esto, no me parece logico, que la unica excusa que tengan algunos solo sea eta eta eta eta y bildu bildu bildu( que bildu no ha echo nada malo) y eta eta eta eta y eske no quieren ser epagnoles, esque todos los antifascistas sois terroristas.

VOSOTROS FASCISTAS SOIS LOS TERRORISTAS. Sembrasteis el terror durante siglos, con la iglesia y el poder de vuestro lado,jodiendo siempre a los pobres, con los putos curas y los impuestos altos de la edad media y hasta que no se os pare los pies, seguireis asesinando. Y culpando a otros, de lo que sembrais vosotros. Como decia vuestra biblia: Sembrad y recoged!! pues vosotros habeis sembrado el odio durante siglos y algun dia, ese mismo odio de la clase obrera resurgira y os aplastara y os quitara del medio

Por esto y mucho mas, por todas las desviaciones y alucionaziones que han tenido que aguantar los foreros mas antiguos, de todos los respresentantes dela derecha mas rancia, asquerosa y casposa, solo estoy pidiendo justicia, para los que se supone que va este foro. Pero se necesita la ayuda de todos los antifascistas de esta pagina, para conseguirlo. O ellos o nosotros, que elija agradecido.

[/b]
Stalin

Mensajepor Stalin » Mar Sep 20, 2011 10:25 pm

Algun problema hijo de puta?
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Sep 20, 2011 10:30 pm

esa boquita......................o mama te la limpiara con jabon
Stalin

Mensajepor Stalin » Mar Sep 20, 2011 10:36 pm

Hijo mío,tu madre ya me limpia otra cosa con su bokita :lol: :lol: :lol:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 20, 2011 10:39 pm

Stalin escribió:Lo que yo he intentado habriendo este post, no es la independencia de Euskal Herria
Que alegria les das.

Imagen
Stalin

Mensajepor Stalin » Mar Sep 20, 2011 10:41 pm

Sois capaces de votar en contra, solo por tocar los cojones. Y mira que os he defendido en otro sitio porque no quiero lios, ni quiero meteros en el mismo saco que ellos.
Demostrarlo, demostrar que sois de fiar y no volvere a meterme en este subforo de mierda.
Si no os dais cuenta, estoy intentando cambiar con vosotros y no ser tan serio,e intentar no tomarmelo no tan a pecho todo, porque prefiero pensar, que no sois tan toca-pelotas. Pero vosotros, a lo vuestro....
Preferís apoyar a Ian Stuart antes que darme la razon.
Última edición por Stalin el Mar Sep 20, 2011 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Stalin

Mensajepor Stalin » Mar Sep 20, 2011 10:46 pm

Sr Creosota escribió:
Stalin escribió:Lo que yo he intentado habriendo este post, no es la independencia de Euskal Herria
Que alegria les das.

Imagen

Deja de manipular las cosas, lee bien lo que he puesto, ademas, e intentado que no se meta a este sub-foro, que lo han intentado y e dicho que no teneis nada que ver. Haber si entendeis un pokito ese pekeño detalle, pero ya veo que no os lo mereceis. Solo intentan criminalizarlo y todo llevarlo al mismo tema, a mi me aburren y mucha gente los quiere fuera. Estoy arto de ciertos comentarios que hacen hacia presos politicos.
Pero tb estoy arto que todo lo que sea antifascista, lo tengan que criminalizar. Que para ellos vasco= terrorista. Entiendes porque lo intento desvincular? o esque hay que pedirle permiso a su señoria para todo, bastardo hijo de perra ?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Sep 20, 2011 10:47 pm

Stalin escribió: Preferís apoyar a Ian Stuart antes que darme la razon
:tad: :tad: :tad: :tad: :tad:

Sublime! Qué digo sublime, inconmensurable!!
Ya tenemos frase del año!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 20, 2011 10:48 pm

Stalin escribió: Y mira que os he defendido en otro sitio porque no quiero lios, estoy intentando cambiar con vosotros y no ser tan serio
Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 20, 2011 10:50 pm

Stalin escribió:Preferís apoyar a Ian Stuart a que vuelva a la autescuela antes que darme la razon.
Stalin

Mensajepor Stalin » Mar Sep 20, 2011 10:50 pm

Sr Creosota escribió:
Stalin escribió: Y mira que os he defendido en otro sitio porque no quiero lios, estoy intentando cambiar con vosotros y no ser tan serio
Imagen

Andaaa, no te veo yo en la cruz por mi :lol: :lol: :lol: . Pero gracias!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 20, 2011 10:52 pm

De nada, pero aqui el que hizo ese sacrificio tan grande fuiste tu para borrar nuestros pecados. Gracias a ti.
kuku

Mensajepor kuku » Mar Sep 20, 2011 10:54 pm

SerrallongaBCN escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por cierto la rubia y la morenita de la derecha de telarañas y pringadas nada que estan buenas del cagarse.
kuku

Mensajepor kuku » Mar Sep 20, 2011 10:56 pm

por todas las desviaciones y alucionaziones que han tenido que aguantar los foreros mas antiguos solo estoy pidiendo justicia, para los que se supone que va este foro
kuku

Mensajepor kuku » Mar Sep 20, 2011 11:02 pm

yo elegiria a mecagoendiox y a goiko
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 20, 2011 11:15 pm

kuku escribió:por todas las desviaciones y alucionaziones que han tenido que aguantar los foreros mas antiguos solo estoy pidiendo justicia, para los que se supone que va este foro
Mande?