AYUDA SALA LA RIVIERA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pelu

AYUDA SALA LA RIVIERA

Mensajepor pelu » Mar Sep 20, 2011 6:32 pm

Aprovecho este foro para comentaros,por mi situacion laboral no puedo ir a muchos concis,se que esto no tiene que ver con suaves pero como se que han dado concis alli y suele haberlos a menudo.el caso es que el noviembre proximo tengo pensado ir a esta sala al concierto-grabacion de obus.y queria preguntaros,que que tal esta?es grande?precios consumiciones?donde situarse para disfrutar mejor?muchas gracias.SEMPRE SUAVES!!!
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Mar Sep 20, 2011 7:01 pm

Hola.

Si te refieres a la sala La Riviera de mi ciudad, Madrid , te diré que es una de las más emblemáticas de la ciudad.

Está junto al nuevo parque de Madrid Río que le ha costado una pasta a nuestro alcalde (el Gallardón). Se puede llegar en metro en las estaciones de Príncipe Pío u otra más, que no sé si es Puerta del Ángel o algo así. La calle es Paseo Virgen del Puerto.

Es una sala muy grande y que sólo unos cuantos grupos han conseguido llenar. El sonido es bueno, ya que además es discoteca después, en las que se montan performances y sesiones de dj importantes al estilo SuperMartxé. La seguridad es buena, ya que conjugan Vigilantes de Seguridad habilitados con gorilas. En cuanto a las consumiciones son abusivas y los vasos suelen ser de plástico además.

Lo peor son los baños; se petan de gente y no suelen estar limpios al final de los conciertos.

Otra cosa buena es que al tener una especie de gradas, tú puedes ver los conciertos más relajado arriba o en todo el mogollón. La mejor zona para verlos es junto a la primera columna a la derecha de la barra izquierda, casi en frente del escenario.

La decoración es así como tropical, con palmeritas en el medio junto a una barra, madera y muchos plasmas pequeñitos. Tiene además una sala de reservados que se emplea en las sesiones.

Mola, allí han tocado grupos muy famosos. A la salida suele haber vendedores de camisetas y antiguamente puestecillos de salchichitas, bocatas y cosas asi.

Para aparcar allí es bastante jodido y la gente suele tirar para el barrio de Carabanchel atravesando el puente del río.

Hay tiendecillas para zampar algo alrededor.

Espero que te haya valido mi respuesta y que cuando vayas a La Riviera, vayas a ver a Los Suaves, que molan mucho más que Obus.jejej

Un saludo.
eLe

Mensajepor eLe » Mar Sep 20, 2011 9:00 pm

Si, lo del aparcamiento es lo peor xD La última vez que fuimos a Los Suaves mi hermano dejó el coche a una media hora andando xD
pelu

Mensajepor pelu » Mié Sep 21, 2011 12:39 am

Muchas gracias.me ha sido de gran ayuda.lo del coche no es problema porque ire a casa de un colega.mi plan era mas o menos este: ir con tiempo para entrar al conci y no hacer mucha cola,tomar algo;eso si previa ojeada a los puestecillos de camis(que ya que es una grabacion algo habrà), y lo dicho voy con unos colegas y mi novia,entonces no sè si irme a las gradecillas esas que decis(se ve bien desde ahi? o estar abajo que igual hay mucha gente.y precios...cuanto puede costar un cubata?pa hacerme a la idea.y despues igual vamos a la sala excalibur?que os parece?gnete supongo que habra es grabacion y encima les van a dar un disco de diamanta por copias vendidas.asi que no voy a estar todo el rato a palo seco.como de grade es?tipo polideportivo o algo asi?aunke he mirado la web tampoco me dice mucho.
eLe

Mensajepor eLe » Mié Sep 21, 2011 11:14 am

Si, está bien eso de ir antes y así puedes ir viendo el Merchan oficial que estará dentro, que luego se peta.
Pues a ver el tema de la bebida..No se exactamente lo que cuesta un cubata, pero la sala es cara. Es una discoteca donde también se hacen conciertos. Vamos que después del concierto comprobaréis como os echan rápido para que entre la gente de la discoteca xD
Si vais a ir al Excalibur, prepara pasta también. Es caro. Y si te gusta la cerveza, yo que tú iría a tercios, porque la bebida es garrafón total xD Lo bueno es que cierra muy tarde.
Ah! y para el Excalibur creo que seguirán con el tema de la entrada...La última vez que yo fui me parece que eran 7 leuros con derecho a una consumición. Pero todo depende de la hora que vayas. Y las chicas entramos gratis.
pelu

Mensajepor pelu » Mié Sep 21, 2011 8:42 pm

Joder que morro lo de ser tia.y el tema de fumar como esta?en la riviera dejan?
eLe

Mensajepor eLe » Mié Sep 21, 2011 9:17 pm

Pues en realidad dentro está prohibido fumar, pero evidentemente con toda la gente que habrá si estás metido en el mogollón no te van a decir nada. Ahora bien, si te pones en 1º fila, los seguratas te van a decir que nanai.
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Vie Sep 23, 2011 2:41 pm

Yo estuve el mes de Mayo pasado, viendo a Machine Supremacy, Ensiferum y Children of Bodom, y fumar no se puede. Lo cierto es que no se veía a casi nadie fumar, sólo en las primeras filas, aún así me encendí un cigarrillo (yo estaba situado justo delante de los técnicos de sonido) y casi en el acto un segurata me tocó el hombro y me dijo que el cigarro al suelo.

Luego, entre concierto y concierto dejaban salir a una especie de terracilla al aire libre a fumar, que estaba petada por cierto, lo que pasa es que al ser un único concierto, no sé si te compensará.

Esa es mi experiencia.
pelu

Mensajepor pelu » Mar Sep 27, 2011 12:05 am

Y dos ultimas preguntas,es en noviembre pero hara calor dentro?y lo ultimo,dejan entrar con camaras de fotos?con telefonos moviles imagino que si pero se pueden echar fotos con una camara,por ejemplo?muchas gracias compañeros suaves.
eLe

Mensajepor eLe » Mar Sep 27, 2011 11:36 am

pelu escribió:Y dos ultimas preguntas,es en noviembre pero hara calor dentro?y lo ultimo,dejan entrar con camaras de fotos?con telefonos moviles imagino que si pero se pueden echar fotos con una camara,por ejemplo?muchas gracias compañeros suaves.
Lo del calor, pues...supongo que hará calor, jaja, eso ya no se. Tienes ropero de todas formas. Una cosa importante, si llevas cinturón de balas y tal, hay veces que se ponen tontos, y un amable segurata se ofrece a acompañarte al ropero para que dejes la artillería, como dicen ellos xD

Y el tema de las cámaras si es una normal, compacta,si puedes pasarla. Si llevas réflex, no.
Truji

Mensajepor Truji » Mar Sep 27, 2011 10:22 pm

hace raskilla hasta que se llena de gente que te asas.
Punkito

Mensajepor Punkito » Mié Sep 28, 2011 9:17 am

No es muy cara la bebida 4 pavos una cerveza, 6 pavos un cubata y 10 pavos un mini. ¿sabes lo que es un pavo?
pelu

Mensajepor pelu » Mié Sep 28, 2011 5:40 pm

muchas gracias a todos por la info.en realidad tenia pensado que un colega llevase la camara,mi novia vaya a la terracita a fumar,yo ir con la chupa de cuero(por eso lo de si hacia calor) y ponerme a saltar y despues tomar un cubata que es lo que mas me gusta despues del rock porque....no,NO PUEDO DEJAR EL ROCK!!!MUCHAS GRACIAS.