Adivina la película
-
El lujo y ostetanción residen en sus fans. Que oiga, me parece perfecto. Yo no me artaría de ponerle flores a Apocalipsys Now por ejemplo.
Hay tropecientas películas que a mi no me gustan y a "los demás sí". Desde mierdas tipo Fast and de Fourius a las que jamás describiría cómo "clásicos" hasta grandes miticazos cómo Lo que el viento se llevó.
Hay tropecientas películas que a mi no me gustan y a "los demás sí". Desde mierdas tipo Fast and de Fourius a las que jamás describiría cómo "clásicos" hasta grandes miticazos cómo Lo que el viento se llevó.
-
-
Sr Creosota escribió:Esto no lo entiendo.Judea escribió:El lujo y ostetanción residen en sus fans.
Cuando la ponen por las nubes, llenandola de fastos y oropeles...
Y porque esta no y Million dollar baby si?Judea escribió:Desde mierdas tipo Fast and de Fourius a las que jamás describiría cómo "clásicos".
Pura subjetividad. O simple forma de catalogar sin parámetros fijos. Es cómo con las personas, hay unas que sin ningún motivo concreto me llaman la atención y otras de las que desconfío de base...
-
Pues refierete a los que nos gusta la peli (y volveras a equivocarte) pero no a la peli en si. Que Woody Allen triunfe en Europa no o convierte ni a el ni a sus pelis en europeos.Judea escribió:Cuando la ponen por las nubes, llenandola de fastos y oropeles...
La subjetividad sirve para valorar la peli, no para catalogarla de clasica. Esta palabra tiene un significado y, si lo usas de forma erronea te creeras muy guay, pero es una equivocacion. Si te gusta regodearte en tus errores por mi perfecto, pero eso no evitara que ciertas cosas me chirrien.Judea escribió:Pura subjetividad. O simple forma de catalogar sin parámetros fijos. Es cómo con las personas, hay unas que sin ningún motivo concreto me llaman la atención y otras de las que desconfÃo de base...
-
-
-