Adivina la película
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Bloody sunday?
En cuanto a esto:
En cuanto a esto:
Esta memez solo viene por esa mania a unos de encasillar todo. Una peli que es la ostia la tienes que ver como eso, no como una peli hecha en tal o cual año. Que mas dara digo yo...Judea escribió:Uffff, es que el cine... llamemosle "clásico" me produce muchÃsima pereza...
-
Si, es Domingo Sangriento.
Lo de cine "clásico" es una forma de hablar. Me refiero a que normalmente los "best sellers" me solian decepcionar, ya sean de hace cincuenta años o el último taquillazo de Coppola. Ya me ha pasado con Taxi Driver, Ultimo tango en Paris, la versión original de El cabo del miedo, etcera...
P.d: ¿qué royo tienes conmigo, que únicamente me contestas con bordería?.
Lo de cine "clásico" es una forma de hablar. Me refiero a que normalmente los "best sellers" me solian decepcionar, ya sean de hace cincuenta años o el último taquillazo de Coppola. Ya me ha pasado con Taxi Driver, Ultimo tango en Paris, la versión original de El cabo del miedo, etcera...
P.d: ¿qué royo tienes conmigo, que únicamente me contestas con bordería?.
-
-
-
Evidentemente si insultas a Papillon me insultas a mi.Judea escribió:¿Tomas mi criterio como un ataque personal?
Metes en el mismo saco dos buenas (una espectacular) con un bodrio. Es la mania (y el error) de llamar cine clasico a todo lo anterior a los 90.Judea escribió:P.d: en ningún momento he comparado nada. He mencionado tres pelÃculas "clásicas" que no me gustan. Punto.
-
Sr Creosota escribió:Evidentemente si insultas a Papillon me insultas a mi.Judea escribió:¿Tomas mi criterio como un ataque personal?
Vamos, cómo los forofos del futbol cuando no mencionas que "su equipo" no es el mejor...
Y reitero, para mí lo que yo llamo cine "clásico" no depende de la añada. Son otros factores cómo la revelancia social entre cinéfilos o lo sobrevalorado que esté el film los que le otorgan el calificativo por mi parte...
-
Si y no. Si concivo mi gusto cinefilo con fanatismo y sobrecargado de subjetividad, pero, al contrario que las pelis que me gustan, no considero mi equipo el mejor o el peor, es mi equipo y punto. En el cine es diferente, una peli puede no gustarme y aun asi reconocer ciertos valores en ella que me impiden tacharla de mala o sobrevalorada.Judea escribió:Vamos, cómo los forofos del futbol cuando no mencionas que "su equipo" no es el mejor...
Segun tu definicion de clasico una peli de este año, o del pasado (no recuerdo su fecha exactamente) como es Shutter Island, bien vista por algunos cinefilos y sobrevalorada por otros podria catalogarse como tal?Judea escribió: Y reitero, para mà lo que yo llamo cine "clásico" no depende de la añada. Son otros factores cómo la revelancia social entre cinéfilos o lo sobrevalorado que esté el film los que le otorgan el calificativo por mi parte...
-
Perfecto. A mi me ocurre lo mismo. No me gustan El señor de los anillos, pero la fotografía es maravillosa además de pomposa. Las peliculas que he mencionado así cómo otras "obras maestras" no me entran en casi ningún o ningún sentido.
Para mi definición de clásica sería Million Dolar Babe. Vaya truño de película para tanta pompa y boato...
Para mi definición de clásica sería Million Dolar Babe. Vaya truño de película para tanta pompa y boato...
-
No se donde ves lujo u obstentacion en esa peli, sobria y con un ritmo cojonudo, aunque la historia no soprendiera me resulto estremecedora. Y no entiendo que no veas la barbaridad que significa darle el termino clasico a una peli que tiene menos de diez años y que no rompio ningun molde. "Clasica es toda peli que no me gusta y que a otros si".Judea escribió:Para mi definición de clásica serÃa Million Dolar Babe. Vaya truño de pelÃcula para tanta pompa y boato...
???????????????????????????????????????????????????