División 251

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Sep 02, 2011 3:06 pm

Tengo que decir que el hard bass de biris es las risas.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Vie Sep 02, 2011 6:43 pm

Hace unos meses grabaron un e.p. en vinilo, de edición muy limitada, con YO SOY MANOLO CANDUELA y LIBROS NO GRACIAS en la cara A y la inédita ES POR TU NEURONA en la cara B.
Creo que era pirata y por eso tuvo una distribución muy escasa.

Imagen
Risotto

Mensajepor Risotto » Vie Sep 02, 2011 7:46 pm

Pensaba que se llamaba "Canduela bastard"... o "Paparazzi Canduela".

Me encanta tu esmalte de uñas.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Sep 03, 2011 3:18 am

Moldav escribió:Como bien dije... saltaron los novios...

Por cierto, copiar musicalmente un tema de rac para ridiculizarlo puede ser lo que quieras, copiar un tema de rac o racista(bueno ya sabeis, el de romper stomper) para hacer tu propia canción como los Ultimo Asalto eso si que me de anormales, ¿a que de esos no decimos ni mu? eh?
Acabas de considerar un grupo de anormales a Non Servium,Opció K-95 o Pilseners (entre otros).

Imagen
Phillips

Mensajepor Phillips » Sab Sep 03, 2011 12:18 pm

Ya salen los guardaespaldas de UA y todo lo que huela a nazi, creo que esta web debería tener un apartado de RAC y pseudonazis.

RAC y PSEUDORAC: División 250, Skrewdriver, Batallón de Castigo, amigos de Último Asalto, metete con Non Servium y con todo lo que huela a antifascismo cuando se critique a los nazis y aunque no venga a cuento...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Sep 03, 2011 12:30 pm

y quien define y separa lo que es rac y lo que se puede escuchar???ajajajaja
por que la lista que circulaba por ai tenia tela que salian bandas hasta anarcopunk...vamos que el 75 por 100 de los grupos que alli habia no se que tenian de rac o de politica anticomunista...
que alguien ponga esa famosa lista please!!!
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Sab Sep 03, 2011 12:32 pm

No por favor!!más infamias no
insipido

Mensajepor insipido » Sab Sep 03, 2011 2:38 pm

Phillips escribió:Ya salen los guardaespaldas de UA y todo lo que huela a nazi, creo que esta web debería tener un apartado de RAC y pseudonazis.

RAC y PSEUDORAC: División 250, Skrewdriver, Batallón de Castigo, amigos de Último Asalto, metete con Non Servium y con todo lo que huela a antifascismo cuando se critique a los nazis y aunque no venga a cuento...
Philips,creo que en este foro,por lo menos en este apartado,a nadie le gusta division250 y batallon de castigo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Sep 03, 2011 2:43 pm

Phillips escribió:Ya salen los guardaespaldas de UA y todo lo que huela a nazi, creo que esta web debería tener un apartado de RAC y pseudonazis.

Sería tu gran sueño.

Y lo mío viene muy a cuento,simplón.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Sep 03, 2011 3:02 pm

Insipido, no llevas razón, Philips, no lo flipes....Moldav, por la boca muere el pez, creo que la vaca de Dossierista es un zas en toda la boca.
Phillips

Mensajepor Phillips » Dom Sep 18, 2011 11:32 pm

Por que cada vez que se critica el RAC alguien (bueno, alguien no que siempre son los mismos) sale diciendo algo malo de Non Servium?, la obsesión de alguna peña por este grupo es enfermiza.
Respuesta inmediata: "pues una vez el cantante de Non Servium fue al cuarto de baño, un vecino suyo estaba escuchando a Skrewdriver, puso la oreja y le moló, asique no seas borrego y no critiques a los nazis..."
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun Sep 19, 2011 6:58 am

Pero aqui quien coño fomenta el rac? No debo ver el mismo foro que tu, tronco.
Y de NS pues tampoco, es mas, hay un hilo por ahi medio reciente en el que todo son buenas palabras pal grupo y no se dicen las tipicas paridas contra NS. De hecho tu enemigo foril creo o participo activamente en el hilo para elogiar al grupo.
Yo creo que los de tu cuerda teneis un poquito de paranoya
con algunos temas.
Phillips

Mensajepor Phillips » Lun Sep 19, 2011 12:15 pm

Nadie, solo se ha dicho que es de tontos parodiar a los nazis o que es de borregos criticar a grupos de RAC por que Non Servium versiona grupos nazis, por poner algunos ejemplos y no hablar de cuando saltan los fans de UA o de grupos pseudonazis.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Sep 19, 2011 12:28 pm

¿Ahora se le llama "fan de UA"?,me parece bastante estúpido,sobretodo por ser tan cerrado musicalmente y acusar/señalar a un grupo pq una vez....un dia....alguien fué.....estuvo en.....,es que aburris con esos comentarios hasta la saciedad,no os dais cuenta de que mucha gente ya se cansa de que andeis siempre con el mismo juego de adoctrinadores musicales?.Non servium ha versionado a un grupo de RAC,¿y?,comen niños?violan ancianas?,y UA?,que ha hecho?,y Opció k47 no han versionado tambien a un grupo nazi tambien? ¿y?,me parece que andar buscando siempre las mismas tonterias es no tener bien puesto el punto de mira en vuestra "lucha",y lo pongo entre comillas porque estais más a ver quien lleva camisetas,a ver quien va a conciertos,a ver a quienes tienen de amigos de myspace que a lo que tendría que "importaros" de verdad.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Sep 19, 2011 12:29 pm

Y que conste que no es para ti philips,jajajaja,aunque me he dao cuenta de que lo parece escrito de esta manera.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Sep 19, 2011 12:34 pm

Todavía existe myspace? :S
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Sep 19, 2011 12:58 pm

insipido escribió:¿Ahora se le llama "fan de UA"?,me parece bastante estúpido,sobretodo por ser tan cerrado musicalmente y acusar/señalar a un grupo pq una vez....un dia....alguien fué.....estuvo en.....,es que aburris con esos comentarios hasta la saciedad,no os dais cuenta de que mucha gente ya se cansa de que andeis siempre con el mismo juego de adoctrinadores musicales?.Non servium ha versionado a un grupo de RAC,¿y?,comen niños?violan ancianas?,y UA?,que ha hecho?,y Opció k47 no han versionado tambien a un grupo nazi tambien? ¿y?,me parece que andar buscando siempre las mismas tonterias es no tener bien puesto el punto de mira en vuestra "lucha",y lo pongo entre comillas porque estais más a ver quien lleva camisetas,a ver quien va a conciertos,a ver a quienes tienen de amigos de myspace que a lo que tendría que "importaros" de verdad.
Bueno, hablo el luchador... para dar lecciones sobre algo primero se ha de haber adquirido experiencia en ese algo, así que no hables de luchas porque vamos... ya sería cruzar el limite de lo surreal.
Si os pensais que sois el objetivo principal en la lucha de alguien es que tirais el pedo más alto que el culo coleguitas...
Personalmente para mí sois un residuo del movimiento antifascista o al menos una gran parte de vosotros (que es de ahi de donde procedeis muchos), pero que por temas personales, amigos nuevos etc priorizasteis más vuestras inquietudes en la música que en otros aspectos como la política,por ejemplo, y ya para darle una vuelta de tuerca más, empezasteis a llevar un rollo nihilista de "me da igual todo,todo es malo"(eso os vino muy bien para hacer amigos) y os empezasteis a llevar con lo más fascista del lugar(de los cuales despreciais su forma de pensar pero como son buena gente y buenos colegas pues entonces lo mismo da), consecuencia: ahora os creeis que sois el objetivo principal de alguien, porque os han calentado alguna que otra vez, cuando no sois mas que unos freaks.
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Sep 19, 2011 1:02 pm

Por cierto, me parece igual de mal copiar una cancion de un grupo nazi, te llames non servium, ultimo asalto o chindasvinto. Otra cosa es entrar a juzgar de manera global al grupo y lo que ha hecho ha dejado de hacer etc.
La música no es solo musica, y más cuando se expresan ciertas opiniones políticas y sociales.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Sep 19, 2011 1:18 pm

Moldav escribió:Bueno, hablo el luchador... para dar lecciones sobre algo primero se ha de haber adquirido experiencia en ese algo, así que no hables de luchas porque vamos... ya sería cruzar el limite de lo surreal.
Como sueles decir en este foro...."le dijo la sarten al cazo".

Sabia que ibas a saltar para contar la misma historia de siempre,pero bueno,no hablemos de luchadores pq tu eres el menos indicado,o sino cuentales como denunciaste pq te untaron el morro y te llevaste al abogado de la policia que te puso papi,luego llevas camisetas de ACAB,todo un clásico,jajaajaja :lol: :lol: :lol: ,así que no me vengas a dar lecciones,sobre todo tú que no has hecho nada en tu vida por una lucha que ni siquiera entiendes.
Moldav escribió:Si os pensais que sois el objetivo principal en la lucha de alguien es que tirais el pedo más alto que el culo coleguitas...
Si te piensas que la gente a la que reprochais tonterias de 16 años somos el objetivo de algo vuestro es que eres algo falto de entendederas,y más cuando andas todo el dia mirando myspaces,fotologs(en sus tiempos),tuentis,facebooks,foros....para ver si alguien expresa su libre opinión,para luego tú intentar lucirte con bobadas,quien se piensa o quien habla de objetivos en esta vida?,haztelo mirar,que ya tienes edad.
Moldav escribió:Personalmente para mí sois un residuo del movimiento antifascista o al menos una gran parte de vosotros (que es de ahi de donde procedeis muchos), pero que por temas personales, amigos nuevos etc priorizasteis más vuestras inquietudes en la música que en otros aspectos como la política,por ejemplo.
Los residuos suelen salir de alcantarillas o del agujero del culo.Y qué que la peña haya estado metida en alguna organizacion y luego lo haya dejao?,jajajaaj,te crees que la vida de una persona gira en torno a charlas,conciertos de rap y nada más?,,lúcido de la vida.

Y para terminar priorizo a las personas antes que cualquier cosa,antes que la politica y antes que la música,te lo digo para que te quede claro,y que tu vas diciendo por el foro que ando con nazis? jajajajja,si lo hiciera me sudaría la polla chaval.Y deja de hacer ya el tonto intentando sacar cosas de la chistera de la vida de los demás porque me las estoy guardando todas :wink:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Sep 19, 2011 1:31 pm

Moldav escribió:movimiento antifascista que prioriza más vuestras inquietudes en la música que en otros aspectos como la política,por ejemplo.
Coño! Que bien me conoces!!
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Sep 19, 2011 1:41 pm

insipido escribió:
Moldav escribió:Bueno, hablo el luchador... para dar lecciones sobre algo primero se ha de haber adquirido experiencia en ese algo, así que no hables de luchas porque vamos... ya sería cruzar el limite de lo surreal.
Como sueles decir en este foro...."le dijo la sarten al cazo".

Sabia que ibas a saltar para contar la misma historia de siempre,pero bueno,no hablemos de luchadores pq tu eres el menos indicado,o sino cuentales como denunciaste pq te untaron el morro y te llevaste al abogado de la policia que te puso papi,luego llevas camisetas de ACAB,todo un clásico,jajaajaja :lol: :lol: :lol: ,así que no me vengas a dar lecciones,sobre todo tú que no has hecho nada en tu vida por una lucha que ni siquiera entiendes.

Moldav escribió:Si os pensais que sois el objetivo principal en la lucha de alguien es que tirais el pedo más alto que el culo coleguitas...
Si te piensas que la gente a la que reprochais tonterias de 16 años somos el objetivo de algo vuestro es que eres algo falto de entendederas,y más cuando andas todo el dia mirando myspaces,fotologs(en sus tiempos),tuentis,facebooks,foros....para ver si alguien expresa su libre opinión,para luego tú intentar lucirte con bobadas,quien se piensa o quien habla de objetivos en esta vida?,haztelo mirar,que ya tienes edad.
Moldav escribió:Personalmente para mí sois un residuo del movimiento antifascista o al menos una gran parte de vosotros (que es de ahi de donde procedeis muchos), pero que por temas personales, amigos nuevos etc priorizasteis más vuestras inquietudes en la música que en otros aspectos como la política,por ejemplo.
Los residuos suelen salir de alcantarillas o del agujero del culo.Y qué que la peña haya estado metida en alguna organizacion y luego lo haya dejao?,jajajaaj,te crees que la vida de una persona gira en torno a charlas,conciertos de rap y nada más?,,lúcido de la vida.

Y para terminar priorizo a las personas antes que cualquier cosa,antes que la politica y antes que la música,te lo digo para que te quede claro,y que tu vas diciendo por el foro que ando con nazis? jajajajja,si lo hiciera me sudaría la polla chaval.Y deja de hacer ya el tonto intentando sacar cosas de la chistera de la vida de los demás porque me las estoy guardando todas :wink:
Lo de negrita es que te puedo asegurar que es mentira, informate bien porque a mi, de momento no me ha untado nadie, y menos he denunciado, cosa que no todos podemos decir eh?. Vamos, de todas las trolas que cuentas esta es la que más me deja alucinado.
Por cierto, el verano pasado un colega tuyo llamo a la local porque le querian pegar...acab acab...?
No voy a hablar de lo que hago o dejo de hacer en cuestión de política, vamos es que no lo necesito y menos en este foro.
Por cierto, yo no soy el que mira myspaces ni nada de eso, lo que pasa es que al final uno se entera de todo :wink: :wink:
Última edición por Moldav el Lun Sep 19, 2011 1:47 pm, editado 1 vez en total.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Sep 19, 2011 1:44 pm

Vale, deja de hablar, pero aprende a escribir.
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Sep 19, 2011 1:45 pm

Es más te reto a que expliques por favor los hechos de quién me pego, cuando y como denuncié, porque debo de sufrir amnesia.
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Sep 19, 2011 1:48 pm

XabarinClub escribió:Vale, deja de hablar, pero aprende a escribir.
joder..... menos mal porque ya podrías corregir los errores de puntuación de todos estos, si nos ponemos tiquismiquis.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Sep 19, 2011 2:00 pm

Moldavrap escribió:Por cierto, yo no soy el que mira myspaces ni nada de eso, lo que pasa es que al final uno se entera de todo
Mientes!!!!
Moldavrap escribió:Es más te reto a que expliques por favor los hechos de quién me pego, cuando y como denuncié, porque debo de sufrir amnesia.
¿Que me retas¿?,jajaajjajjaja :lol: :lol: ,eres tremendo,de todas maneras se te ha untado varias veces,supongo que los golpes en la cabeza hagan el resto con la amnesia,verdad? eh! eh! ehh!!!

A ver si empiezas a participar en el foro de otra manera,porque el tema de opinar algo y tener despues citar las tonterias que dices aburre,es más,aburres,ya te tienes que aburrir bastante y depender ya de tus tonterias en el foro,porque venir un sabado a las 6 de la mañana de fiesta y entrar en el foro para poner un video del Fary para contestar a un usuario demuestra lo friki que eres,luego se lo echas en cara a los demás,vale? :twisted: :twisted: :twisted: