Si,si, grandes explicaciones las tuyas, de gran peso, argumentos irrebatibles desde luego.Stalin escribió:Polemica escribió:Stalin escribió:No se que problema tienes con Zartako, tal vez la unidad, no la hacen otros, que se van con skinheads nazis franceses y queman okupas o tocan con grupos raritos, mas toda la escoria que hay en algorta...
Yo he estado en Algorta de turismo y no he visto nada raro. Explicate porfavor.
Te suenan los ukabilkada? Porque son de algorta y son la misma mierda que los deskontrol.
A mas de uno de Algorta y de Getxo le han cogido y le ha puesto las cositas en su sitio por llevar camisetas de los condemned84 e ir a conciertos dudosos. en algorta,a los des-kontrol siempre les han tratado bien, dicho por ellos en una entrevista que vi....
Como tb alguno de ellos dijo que si se tenia que poner una cami de skrewdriver se la pondria
Esque hay que explicarlo todo...
United FEST 2011. Non Servium+Kop+FourScore+Ignotus etc
Ahi creo que patinas un poco, precisamente algunos de sus incidentes en conciertos no eran precisamente en salas privadas... no les defiendo por ciertas cosas que hicieron pero hay cosas que tampoco son como algunos dicen.Stalin escribió:Eso digo digo hipocresia y fascismo en aquellos que tocan con grupos ambiguos y luego van de llorones a las radios y denunciando. Menudos antifas de mierda, apoyandose en los mismos que envian a la carcel a los presos politicos.
Iros con ultimo asalto y bulduzzer y dejaos de gilipoyceces, apoliticos de mierda!!!
Como ya he dicho anteriormente, este foro se podria resumir en dos apartados: post de punk y el post del engarre, y en este último se hablaría de toda esta mierda, de conciertos de condemned, zartako vs des-kontrol (que ya lo podriamos denominar como un derbi vasco) del rash y de lo malos que son...
Moldav escribió:Ahi creo que patinas un poco, precisamente algunos de sus incidentes en conciertos no eran precisamente en salas privadas... no les defiendo por ciertas cosas que hicieron pero hay cosas que tampoco son como algunos dicen.Stalin escribió:Eso digo digo hipocresia y fascismo en aquellos que tocan con grupos ambiguos y luego van de llorones a las radios y denunciando. Menudos antifas de mierda, apoyandose en los mismos que envian a la carcel a los presos politicos.
Iros con ultimo asalto y bulduzzer y dejaos de gilipoyceces, apoliticos de mierda!!!
Como que lo que he dicho es mentira...
Acaso no denunciaron? Acaso no fueron a las radios a dar pena? Utilizan la justicia cuando les interesa y luego la critican y cantando a favor de los presos. Eso es jugar a dos bandas tambien. Utilizan a la madera y a los jueces cuando les conviene.
A ellos y a su grupusculo de gente, junto con los de algorta y getxo,les da igual escuchar ultimo asalto de condemned84. Y en muchos garitos de sus zonas, se escucha ultimo asalto y demas mierda ambigua,sin que nadie diga nada.
Si coquetean con esa mierda, son esa misma mierda.
Como dice zartako, no hay termino medio.
Estos seran algunos de los que apollan a des-kontrol en algorta y tb a uka-bilkada,ya que son de algorta. En donde tb tocan los des-kontrol y los tratan bien.
¿Porque será?
Juzga por ti mismo, haber si patino...
http://eu.musikazblai.com/ukabilkada/enemigo/
-
-
Supongo que se actuara con contundencia contra non servium a partir de ahora no stalin??
Lo que no e conseguido leer es el respectivo comunicado alertando de tal evento como ocurrio hace unos meses.
NON SERVIUM + COLD REVENGE (irailak 16 ostirala)
Lugar: IBARRA
Fecha y hora: Viernes, 16 de septiembre de 2011 20:00
Lo que no e conseguido leer es el respectivo comunicado alertando de tal evento como ocurrio hace unos meses.
ajenoalacordura escribió:Supongo que se actuara con contundencia contra non servium a partir de ahora no stalin??
Por cierto, qué tal estuvo el conci ayer, para los que fueron???
ajenoalacordura escribió:Supongo que se actuara con contundencia contra non servium a partir de ahora no stalin??
No me sorprende, el dios del clero, del cielo y del infierno.
ES EL DINERO
no creo que hayan sacado mucho DINERO en un concierto de un gaztetxe.Stalin escribió:ajenoalacordura escribió:Supongo que se actuara con contundencia contra non servium a partir de ahora no stalin??
ES EL DINERO
-
-
Stalin escribió:ajenoalacordura escribió:Supongo que se actuara con contundencia contra non servium a partir de ahora no stalin??
ES EL DINERO

Tangente proviene del latín «tangens»=que toca.
1 La tangente a una curva en uno de sus puntos, es una recta que toca a la curva en el punto dado, el punto de tangencia (se puede decir que «forman un ángulo nulo» en la vecindad de dicho punto).
Esta noción se puede generalizar, desde la recta tangente a un círculo o una curva, a «figuras tangentes» en dos dimensiones (es decir, figuras geométricas con un único punto de contacto), hasta los espacios tangentes, en donde se desarrolla el concepto de «tangencia» en más dimensiones.
1 La tangente a una curva en uno de sus puntos, es una recta que toca a la curva en el punto dado, el punto de tangencia (se puede decir que «forman un ángulo nulo» en la vecindad de dicho punto).
Esta noción se puede generalizar, desde la recta tangente a un círculo o una curva, a «figuras tangentes» en dos dimensiones (es decir, figuras geométricas con un único punto de contacto), hasta los espacios tangentes, en donde se desarrolla el concepto de «tangencia» en más dimensiones.
-
-
Vamos a ver, a mi zartako ni fu ni fa. La musica que hazen no me va, y apenas dan conciertos (las malas lenguas dizen que son muy peseteros), a parte van de comunistas pero escuchan a Madball, grupo hardcore abiertamente declarados anticomunistas y que viven en Miami. Vosotros (la gente del foro) decis que a des-kontrol les pegaron entre 10,15,20 personas de la gente de zartako, ¿no? Des-kontrol tendrá amigos ¿no? ¿Porque no se juntan todos los amigos mas los Des-kontrol y se van a pegar a los de zartako? Ojo por ojo. Ya no por nada si no porque ya aburre el tema. Si te pegan pues devuelvesela y todos contentos.
Ahora os pongo carnaza que se que esto os la pone dura a todox los del foro, sin el dossier ese que por cierto si alguien me puede decir donde está, porque yo no lo he leido ni lo he visto, no podriais vivir. La foto la he sacado de google imagenes.

Ahora os pongo carnaza que se que esto os la pone dura a todox los del foro, sin el dossier ese que por cierto si alguien me puede decir donde está, porque yo no lo he leido ni lo he visto, no podriais vivir. La foto la he sacado de google imagenes.

Polemica escribió:Vamos a ver, a mi zartako ni fu ni fa. La musica que hazen no me va, y apenas dan conciertos (las malas lenguas dizen que son muy peseteros), a parte van de comunistas pero escuchan a Madball, grupo hardcore abiertamente declarados anticomunistas y que viven en Miami. Vosotros (la gente del foro) decis que a des-kontrol les pegaron entre 10,15,20 personas de la gente de zartako, ¿no? Des-kontrol tendrá amigos ¿no? ¿Porque no se juntan todos los amigos mas los Des-kontrol y se van a pegar a los de zartako? Ojo por ojo. Ya no por nada si no porque ya aburre el tema. Si te pegan pues devuelvesela y todos contentos.
Gustosamente se lo puedo pasar bella dama...

-
-