¿Por que en este foro no se cumplen las normas?
¿Por que en este foro no se cumplen las normas?
Pues eso, como el otro tema desaparece misteriosamente a la papelera, para que la gente diga aqui las infracciones..
Bueno lo esstrenamos:
Cita:
TurboBlanco escribió:
Cita:
Goiko escribió:
lo que esta claro es que este hilo ha servido para quitar la careta a mucha gente. aqui se ha visto quienes son los que realmente solo van a joder hilos dependiendo de quien los abra, se han visto la intenciones de muchas personas y su calidad moral al reirse de una mujer brutalmente asesinada, quien se dedica exclusivamente a insultar o a provocar para desviar hilos, etc.
enhorabuena chavales!
Pero que dices de caretas ni que niño muerto Goiko. He puesto la foto del tipejo de Chaos porque me hace gracia (por 4º o 5º vez, te lo vuelvo a decir) que publiques la foto de u asesino cuando tu mismo defiendes a otros asesinos (ETA). Y ya hace tiempo dieron el toque con este asunto, porque se empezó ha hablar de apología.
Simplemente me hace gracia tu hipocresía, es como oir a Franco hablar de las dictaduras comunistas, lo oigo y me parto la caja, y viceversa oiga.
Punto final. Si lo quieres entender, bien, si no, siguen en tu mundo de caretas, hipocresía etc etc etc.
PD: No hace falta decir que TODOS lamentamos que la chica esté muerta. Estoy seguro que a ninguno le hace gracia, y no te están criticando porque se la sople que la chica este cadaver.
o como oirte a ti hablar de fascismo, de racismo o xenofobia, verdad TurboArio?
mira niñato, tu unica intencion en este hilo ha sido joderlo sistematicamente con tus infantiladas. cosa que han aprovechado otros muchos retrasados para hacer tambien.
que tu deficiencia mental te impida hablar de algo sin nombrar a tu idolo De Juana es comprensible, no te voy a exigir mucho , no das para mas.
pero decirme si esto no es reirse:
Cita:
Awamba Foluba escribió:
Cita:
Pez Polla escribió:
¿qué información tengo yo para saber que el tipo de la foto no es un asesino sino uno que le debe 50 lerus a Goiko?
Laughing Laughing
Goiko confiesa que el chico ese te debe pasta.
Si esto no es incumplir las normas, tras otras tantas ocasiones, y sigue sin pasar absolutamente nada....¿PARA QUE SE HAN PUESTO NORMAS?
Cita:
TurboBlanco escribió:
Cita:
Goiko escribió:
lo que esta claro es que este hilo ha servido para quitar la careta a mucha gente. aqui se ha visto quienes son los que realmente solo van a joder hilos dependiendo de quien los abra, se han visto la intenciones de muchas personas y su calidad moral al reirse de una mujer brutalmente asesinada, quien se dedica exclusivamente a insultar o a provocar para desviar hilos, etc.
enhorabuena chavales!
Pero que dices de caretas ni que niño muerto Goiko. He puesto la foto del tipejo de Chaos porque me hace gracia (por 4º o 5º vez, te lo vuelvo a decir) que publiques la foto de u asesino cuando tu mismo defiendes a otros asesinos (ETA). Y ya hace tiempo dieron el toque con este asunto, porque se empezó ha hablar de apología.
Simplemente me hace gracia tu hipocresía, es como oir a Franco hablar de las dictaduras comunistas, lo oigo y me parto la caja, y viceversa oiga.
Punto final. Si lo quieres entender, bien, si no, siguen en tu mundo de caretas, hipocresía etc etc etc.
PD: No hace falta decir que TODOS lamentamos que la chica esté muerta. Estoy seguro que a ninguno le hace gracia, y no te están criticando porque se la sople que la chica este cadaver.
o como oirte a ti hablar de fascismo, de racismo o xenofobia, verdad TurboArio?
mira niñato, tu unica intencion en este hilo ha sido joderlo sistematicamente con tus infantiladas. cosa que han aprovechado otros muchos retrasados para hacer tambien.
que tu deficiencia mental te impida hablar de algo sin nombrar a tu idolo De Juana es comprensible, no te voy a exigir mucho , no das para mas.
pero decirme si esto no es reirse:
Cita:
Awamba Foluba escribió:
Cita:
Pez Polla escribió:
¿qué información tengo yo para saber que el tipo de la foto no es un asesino sino uno que le debe 50 lerus a Goiko?
Laughing Laughing
Goiko confiesa que el chico ese te debe pasta.
Si esto no es incumplir las normas, tras otras tantas ocasiones, y sigue sin pasar absolutamente nada....¿PARA QUE SE HAN PUESTO NORMAS?
-
-
-
Claro que si!Tus real Oihana escribió:Me lo tomare al pie de la letra!!! En la basura puedo publicar vuestros privados!!!!!!?????!!!!?????agradecido escribió:Sí, en la basura puedes hacer lo que quieras. Se borran cada poco.
Los reportes son libres.
también puedes quedarte sin cuenta igualmente, pero claro que si!

Yo tengo una duda.
Soy nuevo en el foro y realmente me he horrorizado tras pasar el primer día aquí.
Insultos, apología del terrorismo gratuíta, amenazas de muerte, y todo sin que aparezca ni un solo moderador en todo el día...
Me gustaría que me aclaraseis si esto suele ser así. No quiero participar en una página que permite cosas semejantes.
Soy nuevo en el foro y realmente me he horrorizado tras pasar el primer día aquí.
Insultos, apología del terrorismo gratuíta, amenazas de muerte, y todo sin que aparezca ni un solo moderador en todo el día...
Me gustaría que me aclaraseis si esto suele ser así. No quiero participar en una página que permite cosas semejantes.
-
-
¿apología del terrorismo?EpsyloN escribió:Yo tengo una duda.
Te digo lo mismo que le dije a otro hace poco tiempo: eso que achacas es constitutivo de delito y ese tipo de acusaciones hay que tener cuidado de hacerlas.
Si pusieras la cita exacta estaría bastante mejor, por que tirar ese tipo de cosas así sin más es bastante grave.
:arrow. No será como la famosa foto portada de El Mundo de la pancarta que Ponía ETA en fiestas de Bilbao y que luego era InposakETArik ez (no imposiciones) pero solos sacando la parte de ETA en una gran foto de portada ¿no? Que luego el Pedro Jota dijo que era un foto de Pullitzer

http://www.tribunalatina.com/es/notices ... _32301.php
-
¡¡¡VOTA A LASTDANZ EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES A MODERADOR FORIL!!!EpsyloN escribió:Solo hay UN moderador/administración para todo el foro???pepetrola escribió:Uy, pues se siente, EpsyloN, pero me parece que has escogido un mal día para comunicarte con el admin.

-
Es bastante patético que haya gente que necesite del primo de Zumosol para nadar por la vida.
El colegio a mi me queda muy lejano, lo siento, ya no encuentro muy atractivo esconderme debajo de las faldas de la 'señorita'.
(bueno, quizás si, pero de otra manera)
Te reitero: si encuentras algo de apología del terrorismo no tendrías que acudir a la gestión de ningún moderador, deberías acudir a los juzgados.
Que por cierto, eso de la judicialización de la vida es lo que les gusta a esa nueva casta de centro-burguesa que saben que el dinero hace la diferencia en temas de 'justicia'
El colegio a mi me queda muy lejano, lo siento, ya no encuentro muy atractivo esconderme debajo de las faldas de la 'señorita'.
Te reitero: si encuentras algo de apología del terrorismo no tendrías que acudir a la gestión de ningún moderador, deberías acudir a los juzgados.
Que por cierto, eso de la judicialización de la vida es lo que les gusta a esa nueva casta de centro-burguesa que saben que el dinero hace la diferencia en temas de 'justicia'
Esa es precisamente la función del botón de report y no he oÃdo muchas quejas sobre la existencia de ese botón.As¡er escribió:Es bastante patético que haya gente que necesite del primo de Zumosol para nadar por la vida.
Si tan mal está eso de quejarse, las crÃticas deberÃan haber comenzado el mismo dÃa en que se puso el botón (no digo que no hubiera, solo que al menos no fueron muy fuertes, si no seguro que las recordarÃa).
Yo no tengo por qué meterme en juzgados por tres niños que juegan a ser etarras tras sus monitores. Que se meta el dueño de este foro que es el máximo responsable del mismo.As¡er escribió:Es bastante patético que haya gente que necesite del primo de Zumosol para nadar por la vida.
Y efectivamente como dice el anterior usuario, para eso está el botón de "report". Yo no tengo por qué esconderme detrás de nadie, no solo reporté los mensajes, sino que además argumenté tranquilamente con los chiquillos hasta dejarles sin argumentos. Que es cosa fácil con esa gentuza, por cierto.
Pero las responsabilidades que las cargue del que sean. Y en este caso es del dueño del foro y de los autores de los mensajes.
NO HACE FALTA QUE ESPERES, SI TE CONTESTA EL MODERADOR, DA PIE A QUE VUELVAS A ESCRIBIR...EpsyloN escribió:Gracias, pero esperaré el comentario de algún responsable sensato.SANTXO escribió:SI NO TE GUSTA LO QUE LEES, YA SABES..
CIERRA AL SALIR!
SALUD Y S.A.
Y AQUÍ LA MAYORÍA SOMOS MAS SENSATOS QUE TU!
CIERRA AL SALIR QUE ENTRA RASCA!
SALUD Y S.A.
-
Los que se esconden tras las faldas de la señorita son los mismos que judicializan la vida cotidiana.
Idénticos.
O los que utilizan sus arietes de comunicación para intentar hacer de las mentiras una solida verdad.
Todos somo ETA, ya lo decía El Mundo:
http://www.adn.es/lavida/20110914/NWS-0 ... acion.html
Idénticos.
O los que utilizan sus arietes de comunicación para intentar hacer de las mentiras una solida verdad.
Todos somo ETA, ya lo decía El Mundo:
http://www.adn.es/lavida/20110914/NWS-0 ... acion.html