SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
-
-
ENTONCES COMO VA ESTO..As¡er escribió:Si lo dice la señorita simpática, guapa y trabajadora no digo yo nada en contra.inaina escribió:no no...aquí son pinchos, poca gente dice tapas....es mas, creo que nadie que yo conozca dice "me voy de tapas"....MARI_MADALENAS escribió:Tapas, allí son tapas!
otra cosa es el término de "tapeo", eso sí pudiera ser que se use...
por ejemplo:
anoche estuve de tapeo comiendo pinchos...
somos asin de mezcleros (porque mezclamos palabras según nos da....)
En eHtrema'ura será 'asín' ...
SI LO DICE LA CHICA DEL PUEBLO DE LAS CUESTAS, ES QUE ES ASÍ... SI LO DIGO YO NO.. NO???
AH, PUES MUY BIEN....
SALUD Y S.A.
-
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Si, Tragantua...aunque en esa plaza mejor tirar para los tradicionales....
Mari, El Tubo oficial es mucho menos que el casco Antiguo, es una manzana grande compuesta de calles pqueñas y estrechas , zona típica de tapas por excelencia
Que Mucha gente lo hace más laxo y prácticamente acoge toda la zona de tapas del centro lo llama el Tubo pues también...
No se sí conoces Madrid, pero es como poner la línea a Barrio de las Letras, Lavapiés, Latina...
Oficialmente el Tubo viene marcado en las calles ( las que son y las que no...) en la realidad... se entiende a gran parte del entorno de la plaza del Pilar.
Por ej el Lince que sale en el video, "oficialmente" no es el tubo aunque esa zona esta repleito de bares y calles estrechas.
El tubo viene marcado en ZGZ porque las calles dentro del mismo llevan sobremarcado su denominación:
Siendo esta que pongo quizás la más grande y la que tiene más bares ( con libertad , debe estar ahí ahí)
Dos de los bares que sacan aquí estan justo en ese cruce de calles

Mari, El Tubo oficial es mucho menos que el casco Antiguo, es una manzana grande compuesta de calles pqueñas y estrechas , zona típica de tapas por excelencia
Que Mucha gente lo hace más laxo y prácticamente acoge toda la zona de tapas del centro lo llama el Tubo pues también...
No se sí conoces Madrid, pero es como poner la línea a Barrio de las Letras, Lavapiés, Latina...
Oficialmente el Tubo viene marcado en las calles ( las que son y las que no...) en la realidad... se entiende a gran parte del entorno de la plaza del Pilar.
Por ej el Lince que sale en el video, "oficialmente" no es el tubo aunque esa zona esta repleito de bares y calles estrechas.
El tubo viene marcado en ZGZ porque las calles dentro del mismo llevan sobremarcado su denominación:
Siendo esta que pongo quizás la más grande y la que tiene más bares ( con libertad , debe estar ahí ahí)
Dos de los bares que sacan aquí estan justo en ese cruce de calles

-
Es que ella está buena y es muy simpática, jajajaSANTXO escribió:ENTONCES COMO VA ESTO..As¡er escribió:Si lo dice la señorita simpática, guapa y trabajadora no digo yo nada en contra.inaina escribió: no no...aquí son pinchos, poca gente dice tapas....es mas, creo que nadie que yo conozca dice "me voy de tapas"....
otra cosa es el término de "tapeo", eso sí pudiera ser que se use...
por ejemplo:
anoche estuve de tapeo comiendo pinchos...
somos asin de mezcleros (porque mezclamos palabras según nos da....)
En eHtrema'ura será 'asín' ...
SI LO DICE LA CHICA DEL PUEBLO DE LAS CUESTAS, ES QUE ES ASÍ... SI LO DIGO YO NO.. NO???
AH, PUES MUY BIEN....
SALUD Y S.A.

-
Eso siempre.adiskide escribió:buena y Simpática.As¡er escribió:
Es que ella está buena y es muy simpática, jajaja
MENTIROSO.No existen por definición
No hay que perder las buenas costumbres
No te las he visto, simpática.inaina escribió:ya sabes que se dice santxito: tiran mas dos tetas que...........................
y adis tiene razón, yo estoy buena....lo otro siempre será una cuestión subjetiva influenciada por el tamaño de las tetas.....

-
que nooooooooooooooooo, que el tamaño no importaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
que lo que importa es el interior de las personas......
y ya paso de tí, que eres mu guena gente y tal, pero tengo que seguir con los actos procesales y su p.m.....
realmente esto de estudiar unas opos atonta mucho....encima pa que luego suspenda....
osea, aprobaré (coño, al menos un cinco sacaré, digo yo), pero no pillaré plaza....
ale, feliz finde y felices días futuros....
que lo que importa es el interior de las personas......
y ya paso de tí, que eres mu guena gente y tal, pero tengo que seguir con los actos procesales y su p.m.....
realmente esto de estudiar unas opos atonta mucho....encima pa que luego suspenda....
osea, aprobaré (coño, al menos un cinco sacaré, digo yo), pero no pillaré plaza....
ale, feliz finde y felices días futuros....