¿HAY RELEVO PARA EL PUNK EN ESTE PAIS?
¿HAY RELEVO PARA EL PUNK EN ESTE PAIS?
Bueno, nos vamos quedando sin grupos punk de los pioneros y legendarios, primero Eskorbuto, despues Cicatriz, luego R.I.P. y mas tarde La Polla. Aunque a ninguno nos guste, es ley de vida y nadie vivimos para siempre. Los mayores deben dejar paso a los jóvenes que son los que vienen con fueza.
Me gustaria saber que opinan los usuarios de esta página de este tema:
¿Existe un relevo al mismo nivel de estas bandas míticas o por el contrario la nueva hornada nunca llegara al nivel de las bandas de los 70´s, 80´s, como Eskorbuto, Cicatriz, R.I.P. o La Polla?
MUCHAS GRACIAS
Me gustaria saber que opinan los usuarios de esta página de este tema:
¿Existe un relevo al mismo nivel de estas bandas míticas o por el contrario la nueva hornada nunca llegara al nivel de las bandas de los 70´s, 80´s, como Eskorbuto, Cicatriz, R.I.P. o La Polla?
MUCHAS GRACIAS
-
- Contactar:
El punk nunca morirá, y siguen viniendo grupos que aunque no son comparables con los míticos tienen mucho que decir, Eukz, segismundo toxicómano, puagh, lendakaris muertos, chicharrica, elektroduendes, el trono de judas, lagrimas y rabia... hay muchisimos grupos y ahora gracias a internet su difusión es mayor, en mi opinión creo que se acercan buenos tiempos para el punk estatal. Aunque desde luego, nunca supliran a sus predecesores Commando, rip, cica, eskorbuto... pero escuchar a unos no quita a los otros.
Yo no veo justo comparar unos grupos de, digamos, una generación, con los de otra. Cada época tuvo sus cosas, sus sonidos, sus movidas, y cada uno sentía la música en los 80 de una manera distinta a como la siente ahora. No sé, están los grupos clásicos como los que habéis nombrado, pero dentro de 10 años, grupos que están ahora saliendo, pueden ser considerados de la misma manera. En fin que los grandes siempre serám los grandes, pero no cerremos las puertas del olimpo a los que vienen ahora (toma frasecita,jajaj)
sipor supuesto, hay mas grupos ke nunka, hoy en dia es imposible estar al tanto de todo lo que sale y asi es dificil ke mucha peña fije su atencion en un disco nuevo, como cuando salio el no te muevas de RIP, por ejemplo.
aora hay grupos muy buenos pero se a perdido frescura intentando ser diferente, la peña toca mejor ,es mas tecnika con mejores instrumentos y se a dejado de componer con los tres acordes, antes no tocaba kien sabia sino kien tenia un instrumento.
los grupos que has nombrado fueron lo mas por ke fueron muy buenos y ademas contaron con el privilegio de ser los primeros y por lo tanto ser orijinales, antes no lo tenian tan facil como hoy y los ke decidian montar un grupo es porke estaban convencidos ,se involucraban a sako, unos se kedaban por el camino pero los ke llegaban se comian el mundo y esa es la formula sekreta, ILUSION , aunke supiesen tocar lo justo, el ekipo fuese una mierda y nada fuera facil, tenian ganas muchas ganas y aki el punk tenia mucha razon de ser, si en inglaterra y usa la revuelta musical juvenil protestaba contra todo ,aki teniamos 40largos años de represion brutal, grupos como mcd y la banda trapera empezaron cuando el cadaver del hijo de la gran puta aun no estaba descompuesto del todo, habia mucha rabia contenida,mucho rencor, mucho por decir que nadie habia dicho con una guitarra electrika colgada sin censores, y se dijo.
akellos grupos no solo fueron un fenomeno musical, fueron parte del cambio y eso es irrepetible, pero yo creo ke si habra relevo aunke mas repartido
aora hay grupos muy buenos pero se a perdido frescura intentando ser diferente, la peña toca mejor ,es mas tecnika con mejores instrumentos y se a dejado de componer con los tres acordes, antes no tocaba kien sabia sino kien tenia un instrumento.
los grupos que has nombrado fueron lo mas por ke fueron muy buenos y ademas contaron con el privilegio de ser los primeros y por lo tanto ser orijinales, antes no lo tenian tan facil como hoy y los ke decidian montar un grupo es porke estaban convencidos ,se involucraban a sako, unos se kedaban por el camino pero los ke llegaban se comian el mundo y esa es la formula sekreta, ILUSION , aunke supiesen tocar lo justo, el ekipo fuese una mierda y nada fuera facil, tenian ganas muchas ganas y aki el punk tenia mucha razon de ser, si en inglaterra y usa la revuelta musical juvenil protestaba contra todo ,aki teniamos 40largos años de represion brutal, grupos como mcd y la banda trapera empezaron cuando el cadaver del hijo de la gran puta aun no estaba descompuesto del todo, habia mucha rabia contenida,mucho rencor, mucho por decir que nadie habia dicho con una guitarra electrika colgada sin censores, y se dijo.
akellos grupos no solo fueron un fenomeno musical, fueron parte del cambio y eso es irrepetible, pero yo creo ke si habra relevo aunke mas repartido
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Safety Pins son españoles?, joder como tienen hasta la web en inglés... También estan guapos los Señor No, pero esos ya tienen unos añoshowling_mad escribió:Claro que hay: Anticonceptivass, Rizillos, Webelos, Más Volumen, Safety Pins, Carcomas, NCC... Hay punk mas alla de Tipo y WCRecords. Y bastante mejor.

la mayoria de los grupos que has puesto son punk rocker, ya no hay
grupos de punk que toquen bien porque no da pelas, la verdad es
que da pena que no salga una hornada de grupos punk que toquen
de puta madre, wc saca grupos que empiezan y son grupos que lo hacen
por diversion y lo y por que creen en algo, los grupos que has puesto
quieren tener mas salida y algunos cantan hasta en guiri, cada uno sabra
lo que hace y cada uno que coja lo que le de la gana.
no intentes joder a este sistema porque este sistema esta ya anikilado.
grupos de punk que toquen bien porque no da pelas, la verdad es
que da pena que no salga una hornada de grupos punk que toquen
de puta madre, wc saca grupos que empiezan y son grupos que lo hacen
por diversion y lo y por que creen en algo, los grupos que has puesto
quieren tener mas salida y algunos cantan hasta en guiri, cada uno sabra
lo que hace y cada uno que coja lo que le de la gana.
no intentes joder a este sistema porque este sistema esta ya anikilado.
Es q. yo añadiría más... Vas mal si solo escuchas música de TIPO y WC.. igual q vas mal si sólo escuchas PUNK... una buena cultura musical tiene q. asentarse en la variedad... al margen de las preferencias de cada uno.
Es la humilde opinión de un guitarrista y escritor de un grupo PUNK con disco editado en WC
Es la humilde opinión de un guitarrista y escritor de un grupo PUNK con disco editado en WC
yo creo q en la actualidad hay grupos buenos q con el tiempo seguro q llegan al nivel d la polla cicatriz... lo q tenemos q entender q son nuevas epocas y q no nos tenemos q quedar solo con un tipo de punk xa q queremos grupos q sean copias de otros, lo q tenemos q ver es un futuro en los nuevos grupos, el punk solo morirá si nos ponemos orejeras y no nos damos cuenta q hay grupos nuevos muy muy buenos
buenisimas bandas que salen y no son el tipico punk wc rec y tipo:
HOLOCAUST IN YOUR HEAD son la ostia pro cuando graben no lo podras conseguir en tipo.
DISUNDEAD, Dis punk and roll total.....
fuga de ideas
KAKO, ke grandes y ke gran CD si este cd hubiese estado en tipo la peña los estaria flipando.
BB BINO haber si graban
y muchas mas.......
asi ke si hay relevo, lo ke pasa que hay un cierto publico que le costara llegar a estas bandas.......aparte de ke hoy en dia hay un monton de grupos en todos lados...levantas una piedra y salen 20 bandas de punk o punk rock o HC o de lo ke kieras........ya desvario,.....
HOLOCAUST IN YOUR HEAD son la ostia pro cuando graben no lo podras conseguir en tipo.
DISUNDEAD, Dis punk and roll total.....
fuga de ideas
KAKO, ke grandes y ke gran CD si este cd hubiese estado en tipo la peña los estaria flipando.
BB BINO haber si graban
y muchas mas.......
asi ke si hay relevo, lo ke pasa que hay un cierto publico que le costara llegar a estas bandas.......aparte de ke hoy en dia hay un monton de grupos en todos lados...levantas una piedra y salen 20 bandas de punk o punk rock o HC o de lo ke kieras........ya desvario,.....
-
- Contactar:
Bueno, de los que he puesto, de punk-rock son NCC y Safet Pins, aunque estos ultimos cada vez se parecen mas a las bandas de los Killed by death. Los otros son mas punk que unas bragas de papel albal.jackpunk, el destripador escribió:la mayoria de los grupos que has puesto son punk rocker.
En WC Records hay algunos grupos muy buenos tambien, como Malestar, Raskaipika, o Proyecto Kostradamus. Aunque por lo general tampoco es que sea pa tanto.
Otras bandas de ahora que suenen de puta madre: Charly y su Farly, Suizidas, Mala Muerte, Las Führers (son la hostia!!!), Perturbados, Desinchables, Capitan Entresijos...
flipas no creo que reviente todo.
y si estoy abierto ha muchas cosas dentro del punk,
yo no solo escucho grupos de wc, eso es lo que menos escucho puedo escuchar tanto a aerobicht como a pistol grip, casualties, clit 45,
the krays de new york que los he visto 2 veces y te puedo decir que
el batera es la hoxtia y un largo etc.
simplemente quiero decir que grupos de punk que se consideren hay muy
pocos que sepan lo que hacen, por eso yo animo a los grupos que les tire
el punk a que se lo curren que necesitamos nuevos grupos y mas
conciertos.
y si estoy abierto ha muchas cosas dentro del punk,
yo no solo escucho grupos de wc, eso es lo que menos escucho puedo escuchar tanto a aerobicht como a pistol grip, casualties, clit 45,
the krays de new york que los he visto 2 veces y te puedo decir que
el batera es la hoxtia y un largo etc.
simplemente quiero decir que grupos de punk que se consideren hay muy
pocos que sepan lo que hacen, por eso yo animo a los grupos que les tire
el punk a que se lo curren que necesitamos nuevos grupos y mas
conciertos.
Joder, me cago en la puta, xk todo el mundo tiene ke acabar mencionando a Wc en cualkier debate, unos ke escuxar wc es una mierda, otros ke no es lo único ke hay, joer ya sabemos ke no es llo único ke hay, ni ke es lo mejor del mundo, un poco pesaitos macho.
Además sin venir a cuento, xk este último dice ke no solo escuxa grupos de wc sin ke nadie halla dixo nada parecido.
Además sin venir a cuento, xk este último dice ke no solo escuxa grupos de wc sin ke nadie halla dixo nada parecido.
pues mira, yo ya no lo voy a mencionar, pero tu en tu ultimo mensaje lo has mencionado mr. t, sabeis lo que os digo que es cucheis lo que os de la gana, yo ahora vengo de ver a los argy bargy, se han salido
incluso han echo un temita de cocksparrer y alli he dejado a rose tattoo
muy rockanroleros para mi.
manana ( aki no hay n ) me piro a whitechapel a dar un pirulo.
que conciertos hay por alli este finde, el que viene es el tinto y ya
estare alli, haber si puedo ir, tocan los adicts aunke en el wasted no
me molaron mucho, estuvieron mejor los peter&test tube...y los varukers
rompieron el viernes, mazo de desparrame, ese RAT ( el puto amo )
tambien esta cantando con los DISCHARGE.
bueno pena me despido y no os enfadeis, el punk siempre estar vivo
si permanecemos unidos.
saludos a todos.
incluso han echo un temita de cocksparrer y alli he dejado a rose tattoo
muy rockanroleros para mi.
manana ( aki no hay n ) me piro a whitechapel a dar un pirulo.
que conciertos hay por alli este finde, el que viene es el tinto y ya
estare alli, haber si puedo ir, tocan los adicts aunke en el wasted no
me molaron mucho, estuvieron mejor los peter&test tube...y los varukers
rompieron el viernes, mazo de desparrame, ese RAT ( el puto amo )
tambien esta cantando con los DISCHARGE.
bueno pena me despido y no os enfadeis, el punk siempre estar vivo
si permanecemos unidos.
saludos a todos.