Deltoya - porque no todo es AGILA en este mundo...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
bueno, yo tambien me uno a la causa "canciones prohibidas", suma y sigue 
--------------------------------------------------------------------------------------------------
MONSTRUOS METAL ORQUESTA + KARROÑA + IMNÓTICA
6 DE AGOSTO EN SAN VICENTE (ALICANTE)
más información http://monstruos.tudireccion.net

--------------------------------------------------------------------------------------------------

6 DE AGOSTO EN SAN VICENTE (ALICANTE)
más información http://monstruos.tudireccion.net
-
Cierto, nadie dice nada del "Yo, minorÃa absoluta". Para mà mejora en cuanto al "Canciones prohibidas", pero no me enganacha mucho. No está mal, pero hay algo que no me convence.
El sonido puede estar muy bien, pero para mà está falto de fuerza, algo que veo que sucede en el 99% de discos que se hacen el "La casa de Iñaki". No arriesga con los sonidos de guitarra y, a mi parecer, todos parecen medio desenchufados (¿esta impresión no la tiene nadie más?).
El sonido puede estar muy bien, pero para mà está falto de fuerza, algo que veo que sucede en el 99% de discos que se hacen el "La casa de Iñaki". No arriesga con los sonidos de guitarra y, a mi parecer, todos parecen medio desenchufados (¿esta impresión no la tiene nadie más?).
-
- Contactar:
-
-
Deltoya, el mejor disco para mi gusto, por muchas cosas, las guitarras son las más rockeras, más clásicas por decirlo de alguna forma. Y las canciones en si mismas que son la ostia, pero bueno, eso como casi todas.
Hicimos una encuesta hace mucho, cuando llevaba mil votos estos erán los resultados:
Rock Transgresivo Ed. Original Tu en tu casa, nosotros en la hoguera 85 votos 8%
Somos unos animales 46 votos 5%
Deltoya 209 votos 21%
¿Dónde están mis amigos? 181votos 18%
Rock Transgresivo 2ª Ed. 44 votos 4%
Pedra 73 votos 7%
Agila 317 votos 32%
Canciones prohibidas 47 votos 5%
Sigue activa en: https://www.manerasdevivir.com/extremoduro.php
Hicimos una encuesta hace mucho, cuando llevaba mil votos estos erán los resultados:
Rock Transgresivo Ed. Original Tu en tu casa, nosotros en la hoguera 85 votos 8%
Somos unos animales 46 votos 5%
Deltoya 209 votos 21%
¿Dónde están mis amigos? 181votos 18%
Rock Transgresivo 2ª Ed. 44 votos 4%
Pedra 73 votos 7%
Agila 317 votos 32%
Canciones prohibidas 47 votos 5%
Sigue activa en: https://www.manerasdevivir.com/extremoduro.php
yo todavía me considero incapaz de decantarme por uno en concreto...ke chungo.
pero
1.canciones prohibidas es un buenísimo disco y se le ha echado mucha mierda encima, pa mí quizá la que menos de ese disco...extraterrestre pero ke me dicen de SALIR, de AUTORRETRATO, ESCLARECIDO. es un disco extremo y pese a que considero que es el más flojo...me encanta.
2.puede que la duda esté entre ROCK TRANSGRESIVO Y ¿DÓNDE ESTÁN MIS AMIGOS? pero también es una pasada SOMOS UNOS ANIMALES...vale el sonido pero me da igual!!!
seguramente algún día acabe por elegir ROCK TRANSGRESIVO.
koño...¿¿¿y pa ke elegir???siempre hacen la misma pregunta...
yo no puedo.
pero
1.canciones prohibidas es un buenísimo disco y se le ha echado mucha mierda encima, pa mí quizá la que menos de ese disco...extraterrestre pero ke me dicen de SALIR, de AUTORRETRATO, ESCLARECIDO. es un disco extremo y pese a que considero que es el más flojo...me encanta.
2.puede que la duda esté entre ROCK TRANSGRESIVO Y ¿DÓNDE ESTÁN MIS AMIGOS? pero también es una pasada SOMOS UNOS ANIMALES...vale el sonido pero me da igual!!!
seguramente algún día acabe por elegir ROCK TRANSGRESIVO.
koño...¿¿¿y pa ke elegir???siempre hacen la misma pregunta...
yo no puedo.
-
Hombre yo también creo que de entre los discos de Extremo, éste es el más flojo. No sé, me da la impresión de que es el más melodioso, no sabría explicarme. Aunque claro, que sea el más flojo de Extremo no quiere decir que sea maloel hombre del tambor escribió:¿Canciones prohibidas el más flojo? depemde a que llamenos un disco flojo.

-
-
- Contactar: