SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Agassizi

Mensajepor Agassizi » Dom Sep 11, 2011 5:14 pm

Imagen

<object width="560" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/muTMLuGWrp8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/muTMLuGWrp8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Ala versiones de l´Estaca al gusto del personal:

<object width="420" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I8V1m7XTn2g?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I8V1m7XTn2g?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3kAuWSObT7w?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3kAuWSObT7w?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/V9Qmvh-qZyU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/V9Qmvh-qZyU?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

La versió original

<object width="420" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GZynD4bx-V8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GZynD4bx-V8?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Axi

Mensajepor Axi » Dom Sep 11, 2011 5:25 pm

Esa es la del Avi Siset, tiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Agassizi

Mensajepor Agassizi » Dom Sep 11, 2011 5:28 pm

Sip, la del Axi Siset! :lol:
Axi

Mensajepor Axi » Dom Sep 11, 2011 5:32 pm

Una butifarra para usted :fu:
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Dom Sep 11, 2011 7:46 pm

TXARRI, AUN ME DEBES UNA ESTELADA!!!

SALUD Y S.A.
Axi

Mensajepor Axi » Dom Sep 11, 2011 9:02 pm

Si, Estelada Madrina te va a dar este ...
Agassizi

Mensajepor Agassizi » Mar Sep 13, 2011 12:11 am

SANTXO escribió:TXARRI, AUN ME DEBES UNA ESTELADA!!!

SALUD Y S.A.
Y sigue guardada esperandote, y no es coña.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Sep 13, 2011 5:18 pm

Simply Destroy escribió:
SANTXO escribió:TXARRI, AUN ME DEBES UNA ESTELADA!!!

SALUD Y S.A.
Y sigue guardada esperandote, y no es coña.
PUES SI ESTAS ESPERANDO QUE YO APAREZCA POR CATALUNYA....

SALUD Y S.A.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mar Sep 13, 2011 6:45 pm

Para que días de Octubre lo has pillado MARI ????

como sea entre el 7 y el 16 espero que te guste la fiesta y la gente.

Si, para dos noches y pasar del coche ( que además tenemos ahora el centro levantado)

SEO
Pilar

Moderneces de la Expo ( Puente 3º milenio, torre del agua...etc)

Museo Goya. Patio de la Infanta

Parque Grande o Parque Labordeta

Las murallas y el Teatro Romano

El Palacio Mudejar - Parlamento de Aragón

EL puente de Piedra y las vistas al pilar

Más mudejar
La Cartuja de Aula Dei ( hay que ir en coche y más goya)
Arco y casa del Deán, un rinconcito chulo mudejar.
la misma Lonja...

Por no sacarme la lista de edificios..que tampoco me los se todos...son caracteristicos los 3 o 4 torreones mudejares que aún siguen en pie... un paseo por ellos es un paseo por el casco...asociado a Tapas y Cañas... :D
Y además son Patrimonio de la Humanidad.
yo que sé mmm

eL acuario de la expo dicen que esta chulo ( no he ido)

la puerta del Carmen.

el museo pablo gargallo lo estan publicitando ahora mucho, que esta en un antiguo palacio de no se quien...

y el Museo de Arte Moderno IAACC Pablo Serrano, aparte de sus exposiciones tiene una terraza muy chula desde donde ver todo el Centro chulamente

piensa que entre franceses y carlistas han tirado abajo la ciudad varias veces abajo en el SXVIII así que cosas muy antiguas ...tampoco hay tantas cosas pero apañás y más si es para un finde...

solo con lo que ya puse...y sus dosis de compras, paseito, cañas y fotos...vais más que servidos.

En la web del ayuntamiento hay una cosa chula...que te hace itinerarios...de 24-48-72 h... miratelo te puede ayudar.
http://www.zaragoza.es/ciudad/turismo/e ... shoras.htm

Luego en el centro tiene el Famoso Rollo-Magdalena, Cañas, Tapas, Ternasco , Borrajas y otros asuntos sabrosos de la Región...que puedes ir extendiendo a todo el centro de la ciudad si los sabes buscar... ( avisame en su tiempo y te saco un listado de lugares recomendables y otro de no recomendables)
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mar Sep 13, 2011 7:20 pm

Cuantas cosas!!! Que guay, gracias, las apuntaré.
Vamos a finales de octubre, el 29 asique el pilar nada...ooooh.
Pensamos tambien dar una vuelta por la provincia, cosas, pueblos que haya cercanos, porque con 2 noches que tenemos mas o menos hacemos 3 dias por ahi!
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Sep 13, 2011 7:48 pm

ADIS FASCISTA!!

SALUD Y S.A.
Axi

Mensajepor Axi » Mar Sep 13, 2011 8:06 pm

MARI y hazle caso, que a mi me llevo a sitios fetén!!!

Adis, dile donde está La Republicana, que yo creo que merece mucho la pena visitarla ...
Axi

Mensajepor Axi » Mar Sep 13, 2011 8:09 pm

Adis, el Monasterio de Piedra lo tendrían cerca???
Dicen que es un sitio muy, muy, muy chulo ...
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mar Sep 13, 2011 8:35 pm

ahi ya he estado pero de pequeña, pero quiero ir y de la que vamos o venimos pasar por Sos del rey Católico que debe ser muy chulo tambien!
Axi

Mensajepor Axi » Mar Sep 13, 2011 8:57 pm

No, Sos está mucho más arriba; es la frontera con NaBarra, a la altura de Zangotza (Sangüesa)

Y si que es un pueblo muy chulo.
Tuvimos la suerte de pasar un fin de semana en el Parador hace unos cuantos años ...

El Monasterio de Piedra esta cerca de las tres fronteras, con Soria, Guadalajara, Teruel, e incluso cerca de La Rioja y NaBarra, creo, a la altura de Calatayud ...
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mar Sep 13, 2011 9:11 pm

A Sos quiero ir al ir pa Zaragoza o al ir pa Donosti, de la que pasemos por ahi pues nos desviaremos
buca

Mensajepor buca » Mar Sep 13, 2011 10:59 pm

As¡er escribió:Adis, el Monasterio de Piedra lo tendrían cerca???
Dicen que es un sitio muy, muy, muy chulo ...

Pero es la peor epoca para verlo.....la mejor en primavera q esta con agua....ahora estara muy seco
adiskide

Mensajepor adiskide » Mar Sep 13, 2011 11:52 pm

buca la lleva, además es 1h desde ZGZ que se te van 2 en el viaje...viniendo desde Donosti podeís alargar la llegada o adelantar la salida...parando en Sos, para ver el Castillo de los Reyes Nabarros.

Bares de Tapas hay muchos...incluso mejores que la republicana aunque ese por lo bien "montao" que esta merece tomarse una aunque sea por mirar.

Podeís parar el Tauste y su complejo Monumental...

Incluso Huesca que es muy cani pero son apenas 25 min por autopista.

De pueblos de Nabarra no me voy a poner a hablar que pudieraís parar(vosotros sabeís lo que no conoceís)...pero yo más que kilometradas al monasterio de piedra , albarracin o Teruel...trataría de buscarme paradas en el camino y alargar y hacer más amena tanto la ida como la vuelta...

en Zona Aragonesa pues eso:

Sos del Rey CAtolico: CAstillo de los Reyes de Nabarra.

TaustE: COmplejo Mudejar de Cinco Villas , bastante bien conservado. De los pocos sitios donde podrás oir Aragonés.

Tarazona: Capital de la COmarca... Idem.

Si os va la montaña el mismo Moncayo y el parque natural anejo os pilla casi de camino, buen desvio aunque no lo subais entero para echar un rato andar un poco y echarse un vino de campo de borja...(situado unos kms más abajo)

huesca: Puerta de Pirineos y un centro antiguo pero chiquitito...

Más friki a 50km: BELCHITE: para que no se nos olvide la atrocidaz del Ejercito sublevado.

o illueca pueblo natal del papa luna.

Y para no aburrirte te remito a esta web que esta bastante bien: http://zaragozaturismo.dpz.es/

con info de cada pueblo y rutas por temáticas.
Axi

Mensajepor Axi » Mié Sep 14, 2011 6:53 am

En Cinco Villas está también Ejea de Los Caballeros.
(unas migas de pastor de chuparse los dedos, además)

Y Uncastillo y Sádaba.

Si es que van a ir por Sos de ida o de vuelta ...
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Sep 14, 2011 10:45 am

Estuve el año pasado en el monasterio de piedra en Octubre (a finales ya) y habia bastante agua...
adiskide

Mensajepor adiskide » Mié Sep 14, 2011 1:23 pm

si el tema...es...

si vas para dos noches a donostia...

le dices a la gente que vaya a bilbo...

o hay muchos sitios entre medias que se pueden ver???

o si vas a VLC le dices a la gente que con 2 noches agarren el coche y se vayan a la font roja=???

teruel, monasterio , albarracin , estan geniales claro... pero por mi parte...no lo haria para dos dias.

los pueblos que dice axi...pues si , cualquiera de esos tb tiene cosicas...aparte de tauste, tarazona, y sos...y si que estan en el camino y distancia de lo que me refiero
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mié Sep 14, 2011 1:54 pm

monasterio de piedra no?
adiskide

Mensajepor adiskide » Mié Sep 14, 2011 3:28 pm

si a ver el monasterio de piedra esta guai...es una mala época pero si pillas lluvias antes , esta bien. ( el año pasado no se cuando iria marjalero, pero si fue después de pilares con todo lo que cayo esos días ...lo pillaria guai)

el asunto, es tb como os planteeís las vacaciones... yo soy de ir de tranqui y disfrutando el stress esta para el L-V...

algo que esta a más de 1h de ZGZ (2y pico entre el ir y venir) xa un viaje de 2 noches...no me lo planteo....

porque sino puestos a ir prefiero ir a JACA que al monasterio de piedra...total...es 1 h más... o a teruel...casi casi ...por ahi...

Pero si fuese de Donosti a alguien que venga pa dos días no le diria que fuese a bilbao o si me apuras a biarritz...

como en madrid para dos días no te digo que te vayas a Toledo o Segovia...por preciosas que sean...

no se si me explico...

Además creo que entre lo que te han dicho estos, yo mismo o puedas encontrar por la red...

ties para más de 3 dias visitando
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Sep 14, 2011 3:31 pm

Pienso lo mismo que adis; yo cuando fui al monasterio de piedra era porque me pillaba a 20 km (cuando fui al balneario de paracuellos de jiloca)

Si ya tienes que hacerte kilometrada... no merece mucho la pena :roll:
adiskide

Mensajepor adiskide » Mié Sep 14, 2011 3:31 pm

monasterio, parque natural ....

Imagen

http://www.monasteriopiedra.com/fotos-n ... ue-natural

en el link tienes mucha información sobre el sitio... pero lo dicho...también el caso es que si decidis ir...el caso es quedarse comer por allí dar una vuelta.... 6-8 h como mínimo...de vuestro viaje...