Con la SHICA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
el caldera

Con la SHICA

Mensajepor el caldera » Dom Sep 11, 2011 9:58 am

Pegarle un vistazo al abrazo de la Shica al jefe en el concierto de Madrd......

Que ponga uno de ustedes que conocen la tecnica el enlace.....

SE OS QUIERE.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Lun Sep 12, 2011 10:34 pm

Muy grande ....

<object width="560" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5fwTWMhHEcM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5fwTWMhHEcM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
el caldera

Mensajepor el caldera » Jue Sep 15, 2011 7:36 pm

Gracias Bicho yo me quedé en el MP1.

Pero que entrega la tía que cariño y que admiración ...
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Vie Sep 16, 2011 12:25 pm

Pues imagínate cantar el Agradecido teniendo al Rosendo cara a cara ... yo creo ke sería incapaz de articular palabra y movimiento alguno .... sería como una planta
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Vie Sep 16, 2011 1:47 pm

Bich0 escribió:Pues imagínate cantar el Agradecido teniendo al Rosendo cara a cara ... yo creo ke sería incapaz de articular palabra y movimiento alguno .... sería como una planta
Vamos... lo tipico en ti gañan!!! :twisted:
pd:pasate a por unos pañuelos de fiesta pa´la family esta tarde...
el caldera

Mensajepor el caldera » Vie Sep 16, 2011 3:03 pm

Bich0 escribió:Pues imagínate cantar el Agradecido teniendo al Rosendo cara a cara ... yo creo ke sería incapaz de articular palabra y movimiento alguno .... sería como una planta
Cada vez que he cruzado alguna palabra con el la he cagado....... debe pensar que soy imbecil me bloqueo ..... cantar o compartir escenario creo que romperia a llorar ....... pero un llanto con babas y todo .........

UNA PORQUERIA ME QUEDARIA SEGURO.....

la primera mia fué : TIO TU SABES QUIEN ERES ? con eso te lo digo tooooooooo.......
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Vie Sep 16, 2011 9:05 pm

wolverlogan escribió:

pd:pasate a por unos pañuelos de fiesta pa´la family esta tarde...
Son fiestas o ke?
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Mar Sep 20, 2011 6:30 pm

el caldera escribió:
Cada vez que he cruzado alguna palabra con el la he cagado....... debe pensar que soy imbecil me bloqueo ..... cantar o compartir escenario creo que romperia a llorar ....... pero un llanto con babas y todo .........

UNA PORQUERIA ME QUEDARIA SEGURO.....

la primera mia fué : TIO TU SABES QUIEN ERES ? con eso te lo digo tooooooooo.......
Caldera, esa es muy buena ... ¡¡¡ BUENÍSIMA !!! Me la apunto.

Y sólo por curiosidad ... ¿que te contestó?

Yo también soy de los que se queda bastante más "agilipollao" de lo normal en presencia de Rosendo.