Una profesora de canto examina a los vocalistas del rock

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Jue Sep 08, 2011 11:33 am

el caldera escribió:De que va el cuento?
Con este elemento es el cuento de nunca acabar .....
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Sep 08, 2011 12:10 pm

Bich0 escribió:
wolverlogan escribió: No saben que el rock, amigo
se escucha con el corazón.-
A ver si te aplicas el cuento y dejas de escuchar esas mierdas que escuchas ....
wolverlogan, mira lo que te ha dicho!!!!!!

Saludaco.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Sep 08, 2011 12:22 pm

JAVI petaki escribió:
Bich0 escribió:
A ver si te aplicas el cuento y dejas de escuchar esas mierdas que escuchas ....
wolverlogan, mira lo que te ha dicho!!!!!!

Saludaco.
Este es mi chico !!! siempre creando ambiente y relax xoxoxo :twisted: :lol: :wink:
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Jue Sep 08, 2011 2:04 pm

Bich0 escribió:
tu es que no tienes co-razón!!!! :roll:

mira que bien se llevan tu amigo y el mio y tu metiendote tooo el dia conmigooooooo,jooooooo
http://www.youtube.com/watch?v=5LOGNRwKR18 :twisted:

SALUD!!!
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Sep 08, 2011 2:19 pm

Madreeeeee der señó y der señóoooooo. Bicho ¿vas a permitir que te digan eso?

Saludaco.
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Jue Sep 08, 2011 3:19 pm

JAVI petaki escribió:Madreeeeee der señó y der señóoooooo. Bicho ¿vas a permitir que te digan eso?

Saludaco.
:superdefinitivo:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Sep 08, 2011 3:20 pm

A mi no me digas na, tu a por el Bicho que es quien se está metiendo contigo.

Saludaco.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Jue Sep 08, 2011 5:08 pm

cagontó!!! al final he tenido ke venir al puto garito este de mala muerte en el que pone cerveza (de la mala) a arreglar cuentas con el. Petaki; pulsa 1 para tirarle de los pelos. 2 para tirarle esta cerveza por encima. 3 para pegarle fuego a sus discos de ramoncin. 4 hablar con el operador
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Vie Sep 09, 2011 1:10 pm

Bich0 escribió:cagontó!!! al final he tenido ke venir al puto garito este de mala muerte en el que pone cerveza (de la mala), menos mal que estaba el Petaki que es el buen gusto hecho carne, y gracias a él mi vida tiene otro enfoque mucho más optimista. Te quiero Petaki.
wolverlogan ¿has leido el comentario? Te ha dejao apañao.
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Vie Sep 09, 2011 1:52 pm

Bich0 ladrador poco mordedor :twisted:

Petaki el bichejo este tiene una sorpresita para ustedes,dale guerra pa´ke se la curre yaaaaaaa!!! :twisted: :twisted: :twisted:
sofoká

Mensajepor sofoká » Vie Sep 09, 2011 7:21 pm

Si es que va a resultar que si que es un arte, y además arte Y hartos de sobrevivir hoy tocando rock. ¡¡ que lokos!!

Casi 5 horicas se tiró Santiago Campillo y compañia anoche tocando en Murcia ¡Que disparate! como tengo los pies. No me imagino como tendrá el los dedos. Salud
el caldera

Mensajepor el caldera » Sab Sep 10, 2011 7:59 am

Que envidia me da tu dolor de pies............
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Lun Sep 12, 2011 4:39 pm

Donde están El Drogas, El Boni y el Yosi?
amcfauna

Mensajepor amcfauna » Lun Sep 12, 2011 5:20 pm

Marialeño escribió:Joder !!!!

La profesora si puto caso.
Cuando se envia a un/a cantante a dar clases lo único que se consigue es QUITARLE SU PERSONALIDAD!!! lo que hay que hacer es cantar mucho y ponerle corazón y ganas.

Otra cosa es un "foniatra" que enseña a usar el instrumento de un cantante LA VOZ !!!

Cuando alguien nos gusta es porque nos llega y punto, es más importante, es lo más importante que llegues a las tripas de quien te va a ver.

Rosendo no es en si un cantante, Sabina joder ... menos aún pero, NOS LLEGAN AL ALMA !!!

La primera vez que vi cantar a Rosendo le pregunte "si estaba malo de la garganta" (los tres se rierón) pero yo me habia enamorado de su música, su voz y esos tres en el escenario.

Rosendo es alguien mágico con su voz, sus letras, su guitarra, su personalidad y su bondad !!!

Paloma San Basilio es "tecnicamente perfecta" y más fria que un hielo !!!

Asi que por favor, que no joda una profesora de musica clasica que no tiene ni idea de lo que es querer a un artista porque nos llega al corazón cante como cante Oño !!!

ROSENDO POR SIEMPRE !!!! :lol: :lol: :wink:
Tu lo has dicho Maria, precisamente nos gustan por su personalidad no por su ortodoxia y es eso precisamente lo que los hace diferentes. Como ya he dicho paso de esta señora y su opinión muy mucho y me resulta hasta curioso que se de bombo a un articulo como este puesto que la opinión de esta señora me parece ridícula....

Un saludo.
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Jue Sep 22, 2011 1:40 pm

No me había fijado en este post. Rosendo un 7.5, geniaaaal, al igual que Sabina.
Me da un poco de pena ese 1 a Robe...
De las voces que aparecen, mis preferidas son: Miguel Ríos, Rosendo, Fito y Sabina...
Y entre las que menos me gustan están: Bunbury y sobre todo Pereza. Puuuuf, no soporto esas voces impostadas, empalagosas, un poco nasales, así como la de Rubén. No las soporto.
Sabina cantaba mejor antes. Recuerdo un concierto de Sabina y La Orquesta Mondragón hace muuuchos años, en el que Sabina aún no tenía la voz tan rota como ahora. De todos modos Sabina para mi es como Rosendo, molan y ya está, y no hay más que hablar. Por muy rota que tenga la voz Joaquinito, me seguirá gustando igual. Además como compone el cabrón. Nadie hace una letra como Sabina.
Recuerdo una entrevista a Rosendo en la que él vino a decir algo así como que no tenía una gran voz, pero que para la música que hacía le sobraba. Yo la verdad es que no me imagino los temas de Rosendo con otra voz. Creo que perderían muuuucho.
Me gustaría saber que nota le daría esta mujer al cantante de Ñu, al Molina. Hace poco lo vi en directo y me sorprendió, canta igual que siempre y no fuerza nada la voz.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Sep 22, 2011 2:03 pm

¡Ya estamos! Otro primo del Punky.

Saludaco.
makarroc

Mensajepor makarroc » Jue Sep 22, 2011 4:43 pm

Si,hay que que ver lo bien que se explica,claro,conciso,con gran sintesis....un crack.
Saludacos.
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Jue Sep 22, 2011 8:34 pm

Zipi y Zape. Zape y Zipi. Inseparables. Donde va uno ahí va el otro. Tal para cual.
Qué bien me lo pasaba de niño con los tebeos de Zipi y Zape. :twisted:
makarroc

Mensajepor makarroc » Vie Sep 23, 2011 4:54 pm

MRMIRACLE escribió:Zipi y Zape. Zape y Zipi. Inseparables. Donde va uno ahí va el otro. Tal para cual.
Qué bien me lo pasaba de niño con los tebeos de Zipi y Zape. :twisted:
¡¡ pero si no nos conocemos de ná!! es màs ,nos odiamos.Mira que te lo dije,que lo de la internet engaña mucho y todo es como cada uno lo lea.
Petaki,mamón.¿lo ves?...que chiquillo este sr,espejo,pensar que somos Zipi y Zape.
SALUDACOS.
slap

Mensajepor slap » Vie Sep 30, 2011 1:12 am

Mira que también hay "examinadores" prepotentes, maleducados y tontolabas como estos tres cenutrios :
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ew2ewFcvPiA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ew2ewFcvPiA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/ew2ewFcvPiA

"...por favor"...., jajaja, qué poca vergüenza "señores" !!!!
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Vie Sep 30, 2011 9:50 pm

slap escribió:Mira que también hay "examinadores" prepotentes, maleducados y tontolabas como estos tres cenutrios :
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ew2ewFcvPiA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ew2ewFcvPiA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/ew2ewFcvPiA

"...por favor"...., jajaja, qué poca vergüenza "señores" !!!!
Pues sí que son tontolabas, ja ja ja. Pero todo tiene una explicación. No olvidemos que estos programas son ante todo realitichous. Si el jurado se limitara a decir: Lo sentimos pero no eres lo que buscamos, suerte y otra vez sera... Como que la cosa no tendría gracia y ni tu ni yo estaríamos hablando de este vídeo. Ni recibiría visitas en Youtube ni ná de ná. Cuando vas a una mierda de programa como este, sabes a lo que vas. Mesentiende o no mesentiende... Poseso.
Saludos! 8)