Simplemente unas palabras.
Simplemente unas palabras.
En principio pedir perdon a todos los foreros y amantes de Los Suaves (hay me incluyo yo). Como sabeis sobre todo los antiguos foreros mi nombre es Manuel y simplemente gente como Pepe mas conocido como Alja (el padre de todos) se habra preguntado que donde coño estare pues llevo un año fuera de casa y como tambien sabreis no todos pero casi todo y no me da verguenza decirlo tengo una emfermedad mental y hubo un momento en mi vida en que me queria suicidar ya que no tenia mucho sentido todo lo que me rodeaba y la emfermedad mental es peor que que muchas emfermedades fisicas, el que no la tiene no sabe lo que es simplemente hay que sentirlo para saber lo que es.
La cosa fue que el mes de Octubre de el 2010 vino mi hermano a Toledo despues de doce años en Indonesia con lo cual de mi emfermedad no la habia vivido y fue llegar y tener un roce con lo cual me hecho de casa pues es suya, hay empezo mi infierno, ya sabeis vivir en la calle y buscar pisos compartidos de mala muerte, pero nunca he dejado de estar en contacto con el ordenador en el foro de Los Suaves ya que son los que me dan vida y ganas de seguir adelante pues sin ellos no seria lo mismo, y como me dijo personalmente Tino que me le encontre en Ourense "La banda seguira hasta que nosotros foreros y amantes de la mejor banda y sincera que ha parido este mundo queramos" eso fueron sus palabras Estuve viviendo en Ourense una temporadilla en un piso de alquiler compartido" y deciros que ourense es una ciudad maravillososa, la gente muy amable y la vida bastante mas barata que en el centro de España.
Simplemente decir tambien que me escribo con un chaval de madrid justamente en Orcasitas, no he conocido persona mas amable y sincera en la vida, sin conocerle de nada me regalo un Poster enorme de Los Suaves, una pua de el Charly, calendarios muy antiguos y cintas piratas de conciertos de Los Suaves. Su nombre es emilio y tiene 47 años y deciros que si le conoceis alguno de vosotros me gustaria saberlo.
Y nada mas perdonar por el rollo que os he contado y como dice el Yosi "Los tiempos cambian pero el hombre no cambiara jamas". De corazon perdonar la ausencia yo si ser lo que es sin estar sin Techo.
Saludos a todos los Gatunos.
La cosa fue que el mes de Octubre de el 2010 vino mi hermano a Toledo despues de doce años en Indonesia con lo cual de mi emfermedad no la habia vivido y fue llegar y tener un roce con lo cual me hecho de casa pues es suya, hay empezo mi infierno, ya sabeis vivir en la calle y buscar pisos compartidos de mala muerte, pero nunca he dejado de estar en contacto con el ordenador en el foro de Los Suaves ya que son los que me dan vida y ganas de seguir adelante pues sin ellos no seria lo mismo, y como me dijo personalmente Tino que me le encontre en Ourense "La banda seguira hasta que nosotros foreros y amantes de la mejor banda y sincera que ha parido este mundo queramos" eso fueron sus palabras Estuve viviendo en Ourense una temporadilla en un piso de alquiler compartido" y deciros que ourense es una ciudad maravillososa, la gente muy amable y la vida bastante mas barata que en el centro de España.
Simplemente decir tambien que me escribo con un chaval de madrid justamente en Orcasitas, no he conocido persona mas amable y sincera en la vida, sin conocerle de nada me regalo un Poster enorme de Los Suaves, una pua de el Charly, calendarios muy antiguos y cintas piratas de conciertos de Los Suaves. Su nombre es emilio y tiene 47 años y deciros que si le conoceis alguno de vosotros me gustaria saberlo.
Y nada mas perdonar por el rollo que os he contado y como dice el Yosi "Los tiempos cambian pero el hombre no cambiara jamas". De corazon perdonar la ausencia yo si ser lo que es sin estar sin Techo.
Saludos a todos los Gatunos.
-
Hola Manuel, ciertamente te echaba de menos por el foro, sabiendo de tu pasión por Los Suaves, pero como también a veces te veía conectado pues pensaba que simplemente leías y no escribías como tanta otra gente.
Bueno el padre de todos los foreros no creo, pero el padre de mis hijos sí (o al menos eso me han dicho
) y como su padre que soy me voy ahora a comprarles el material escolar
, así que luego te mando m.p. y me cuentas en privado como te va. Saludos y me alegro de verte por aquí. 
Bueno el padre de todos los foreros no creo, pero el padre de mis hijos sí (o al menos eso me han dicho

-
tartajas aunke no te konozka en persona permiteme llamarte por tu nombre, manuel, hay ke tirar para delante no keda otra hay ke echarle kojones, mutxo animo de parte de rock and motxo, si te gustan los suaves y encima sufriste mas de la kuenta aun te doy un plus AUN ERES MAS SUAVE
, mutxo animo amigo 

-
-
- Contactar:
-
-
Hola, no te conozco pero me han llegado tus palabras y desde aquí mandarte un abrazo fuerte y de animo, la vida siempre es jodida pero es mejor luchar aunque se pierda, que rendirse ante la evidencia. con dos cojones amigo, o como dice jorge martínez de los ilegales "Cuando la muerte me mire de frente, yo me pongo de lado". Un consejo: bebete unas birrillas hasta coger el puntillo, pon "Corazón de Rock and roll", "No puedo dejar el rock" y "peligrosa María", canciones muy alegres y positivas (bueno, la de peligrosa al menos te escojonas) y da unos botes imaginandote que estás en un concierto. Ya veras como te pones de mejor humor. yo lo hago mucho sobre todo en epoca de examenes universitarios (sin cervezas, por desgracia) y me sube el animo que no veas
-