kalabobos escribió:Creo que el hecho de usar palabras como repelus para referirte a la actitud sexual de dos personas
¿Morrearse es una actitud sexual?,ahora me entero,y yo pensando que era un significado de afecto y cariño,mira por donde,me da a mi que lo intentas llevar a donde te interesa.Y me da repelus,me da asco o como querais denominarlo los 2 que venis del "otro" foro,me la suda,cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y yo lo respeto,ni les diría nada pq lo respeto,pero eso no me gusta.
kalabobos escribió:o decir que lo que se lleva ahora es el rollo gay o bisexual...es, a mi parecer, retrogrado.
Y lo de que lo respetas, lo has dicho despues de decir que te da repelus verlos.
Y cuando debo meter el termino respetar? antes o despues de las opiniones? xfavor!!!!!,y lo de decir que lo que ahora se lleva el rollo homosexual o bisexual no es ser retrogrago,es una opinión de lo que se ve en todos sitios,en la calle,televisión,publicidad,revistas.....,o tambien me vas a negar eso? era un simple matiz.
De todas maneras para ti seguiré siendo retrogrado por no gustarme 2 personas del mismo sexo "besandose" y para mi seguirás siendo un progrehippie Mourinhizado.