Llevate jerseyMARI_MADALENAS escribió:Burgos ya estuve hace poco pero de todas formas en octubre tengo una boda y ya lo conoceré un poco mas y barkatu que no lo había leído!
SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
Iba a decir lo mismo, pero vamos que Uvieu a mi me gustó bastante, pero está claro que a una ñoñostiarra le va a gustar más Xixón y su cagaderu de King Kong, jajaja.SANTXO escribió:PUES TE RECOMIENDO GIJON, ADEMAS DE HAY TIENES A TIRO CANGAS DE ONIS, RIBADESELLA, ARRIONDAS, LOS LAGOS DE COVADONGA, LOS PICOS DE EUROPA.. SI NO LO CONOCES UNA ZONA QUE TE ENGANCHARA!MARI_MADALENAS escribió:no, no conozco nada. Y en Oviedo y Gijon hay hoteles
SALUD Y S.A.
Es una ciudad chula y con muchas cosas cerca para visitar.
Zaragoza también está bien, pero es más 'ciudad'.
-
Toda la razón en lo que dices, me lo han recomendado innumerables veces, he visto fotos y videos y tengo muchísimas ganas de ir por la zona aquella ...El Marilio escribió:Yo he ido bastante y es una ciudad super tranquila, hay cosillas que ver (casco historico, iglesias y monumentos, la dehesa, iglesia de San Saturio recomendadisima a orillas del Duero) y tienes, por ejemplo, a 5km las ruinas de Numancia, a 20km el embalse de la cuerda del pozo (Vinuesa), donde hay parque multiaventura, la laguna negra.. incluso algo mas apartado El cañon del Rio Lobos
Mucho turismo micologico (os podeis hinchar a setas), tapas por la zona de bares, y luego buenos bares para tomar copas
-
-
Que guapo!!!!!!!!
Me ha llegado el juego de púas edición especial de Sôber por las que pujé en una subasta solidaria.
Lo que importaba era el fin, pero vamos que es una edición muy guapa de 4 púas, cada una con la cara de cada miembro del grupo en una especie de tarjeta de crédito de Senheiser.
Con la chorrada me han alegrado la tarde, jajaja.
Me ha llegado el juego de púas edición especial de Sôber por las que pujé en una subasta solidaria.
Lo que importaba era el fin, pero vamos que es una edición muy guapa de 4 púas, cada una con la cara de cada miembro del grupo en una especie de tarjeta de crédito de Senheiser.
Con la chorrada me han alegrado la tarde, jajaja.