Que serie has visto?
-
¿Alguien me pone un enlace donde descargar la serie entera que se esté viendo en VOS?
Quiero ver alguna, pero en todos lados está todo doblado, en algunos faltan temporadas, enlaces rotos... y me da pereza buscar. No os pido que me busquéis, sólo que copiéis ese enlace que tenéis en favoritos. Dejo el perdón en sus manos.
Quiero ver alguna, pero en todos lados está todo doblado, en algunos faltan temporadas, enlaces rotos... y me da pereza buscar. No os pido que me busquéis, sólo que copiéis ese enlace que tenéis en favoritos. Dejo el perdón en sus manos.
Aunque queda feo, me autocito:Pika-chu PI-KAAA-CHU PI escribió:¿Alguien me pone un enlace donde descargar la serie entera que se esté viendo en VOS?
Javilón escribió:Acabo de terminar la primera miniserie de la trilogía House Of Cards. Una grandísima serie del año 90 que cuenta las intrigas, chantajes y conspiraciones para hacerse con el puesto de Primer Ministro después de Margareth Tacher.
Una joya de la televisión con el malo más malo que recuerdo.
Si a alguien le interesa, en este foro está en descarga directa:
http://www.divxclasico.com/foro/viewtop ... 5&start=20
-
- Contactar:
Cuando vi que habías escrito en el hilo, estaba seguro que sería sobre Doctor WhoCíclico escribió:¡Por fin los episodios nuevos de Dotor Who! Como me gusta esta serie

Yo no quiero ir rápido y paré al terminar la quinta.
Por cierto, has (habéis) visto la última de Torchwood? Cuántos son? Merece la pena perder el tiempo?
Pues la verdad es que el argumento de la sexta temporada se lo están currando y no deja nunca de sorprender, ya verás.
La última de Torchwood son 10 episodios y de momento van por el octavo. A mi me está gustando, pero en mi opinión pierde un poco por el toque americano que tiene ahora la serie
La última de Torchwood son 10 episodios y de momento van por el octavo. A mi me está gustando, pero en mi opinión pierde un poco por el toque americano que tiene ahora la serie
Voy por la mitad de la primera temporada de los hermanos Donnelly. Aunque la serie me entretiene mucho, casi todos los personajes me producen repulsión. Salvo a Tommy Donnelly, Olivia Wilde y no se si alguno mas.
Jimmy y Kevin me dan directamente asco. Sobre todo, el primero. Espero que a lo largo de la serie se los carguen.
Jimmy y Kevin me dan directamente asco. Sobre todo, el primero. Espero que a lo largo de la serie se los carguen.
-
- Contactar:
En Play.com tienen las dos temporadas por 20 euros y es la versión británica, sin cortes supongo. Viene llena de jugosos extras, así que igual merece la pena pillarmela.kekote escribió:A mi me gustó muchísimo,muy bien ambientada y muy divertida.
A la versión doblada,en cada capitulo le quitaron 20 minutos,cosas de Antena 3....
Voy por el tercer capítulo, hay chicha para dos temporadas?
-
- Contactar:
Si y no Dimitri,es decir,dejando a un lado su viaje en el tiempo o lo que sea,cada capitulo es medio autoconclusivo,y a mi quizás la parte que menos me gustó de la serie fué lo "fantastico".
Decir,que si no me equicovoco,creo que en el ultimo capitulo suena la canción de Life on Mars,con un montaje que me gustó muchísimo.
Me están entrando ganas de verla otra vez..
Decir,que si no me equicovoco,creo que en el ultimo capitulo suena la canción de Life on Mars,con un montaje que me gustó muchísimo.
A mi tampoco me gusta la parte "fantástica", pero como serie de policías es bastante interesante.kekote escribió:Si y no Dimitri,es decir,dejando a un lado su viaje en el tiempo o lo que sea,cada capitulo es medio autoconclusivo,y a mi quizás la parte que menos me gustó de la serie fué lo "fantastico".
Terminaré de verla en castellano y si me gusta, ya la compro.