Marialeño escribió:oyennn tú que recuerdas la gala de Santa Pola tan bien, actuo Manzanita con Leño ?? juer se me olvido !!! bonete estuvo y asi lo recuerda !! salud jur jurLEÑO PA SIEMPRE escribió:Un enorme saludo para Boneteleño, y por supuesto mi enhorabuena por haber estado tan presente en momentos tan míticos y entrañables ... y una envidia del copón, por supuesto!
Preguntas para tí tendría unas miles de ellas. Poco a poco.
Pd. A LEÑO, por desgracia, no los pude ver 49 veces ... me quedé en sólo dos ,,, bueno tres. Eso si, entre la primera y la última, han pasado 29 años!
Un saludo.![]()
Bienvenido boneteleño !!!
Si cuando digo que debí nacer unos "cuantos" años antes es por algo...MANZANITA CON LEÑO" juas!
-
Pues os puedo decir que a uno de Barón Rojo le levanté la mano, no me dí cuenta de que eran ellos, menos mal que hubo una persona que me paró los pies. "¡Coño, pues es verdad, son los mozos de Barón Rojo!" Eso mismo exclamé, "voy a estarme quieto".
El caso es que llegaban tarde al escenario y con la cara al suelo me iban viniendo todos de frente, dos de ellos tropezaron conmigo, claro si uno anda mirándose los cordones de los zapatos... No había leido quien iba después de Rosendo y pensé que era un grupete de amigos tipo Almorrana o algo así (no se les veia la cara, miraban al suelo). Claro ellos tampoco se dieron cuenta de quien era yo, una pena, ¿qué se le va a hacer?
No me caen mal, digamos que el caza es bastante digestivo, lo llevo en el coche (que nadie se ofenda).
El caso es que han coincidido varias veces con Rosendo y nunca los he visto acabar a besos ni a hostias, estoy seguro que ganarían los que van con Rosendo si se liaran a besos o a hostias. Bueno, veremos como termina este y prometo extenderme un poco más, como en las crónicas.
Saludaco.
El caso es que llegaban tarde al escenario y con la cara al suelo me iban viniendo todos de frente, dos de ellos tropezaron conmigo, claro si uno anda mirándose los cordones de los zapatos... No había leido quien iba después de Rosendo y pensé que era un grupete de amigos tipo Almorrana o algo así (no se les veia la cara, miraban al suelo). Claro ellos tampoco se dieron cuenta de quien era yo, una pena, ¿qué se le va a hacer?
No me caen mal, digamos que el caza es bastante digestivo, lo llevo en el coche (que nadie se ofenda).
El caso es que han coincidido varias veces con Rosendo y nunca los he visto acabar a besos ni a hostias, estoy seguro que ganarían los que van con Rosendo si se liaran a besos o a hostias. Bueno, veremos como termina este y prometo extenderme un poco más, como en las crónicas.
Saludaco.
-
Re: Preguntas!!
Hola!!! 
Aprovecho para mandarte un saludo

Aprovecho para mandarte un saludo
boneteleño escribió:Amigo Pepe: Permiteme un tiempecillo para que refresque la memoria. Llevaba mucho tiempo "dormido", y ahora, de repente, es un aluvión de sentimientos y recuerdoas que me vienen a la cabeza y..., quiero poner orden. Pero te voy a contestar y con muchísimo gusto. Un abrazo amigoPEPE SAEZ escribió:Después de tantos años,y habiendo sido un espectador en primera persona de tantos conciertos.Cuando tengas un rato:
Que es lo que crees que tiene el grupo,sus canciones que permanecen tan vigentes hoy en dia??Y en aquel momento que es lo que te atrapó de su forma de ver la música??
Bienvenido y un saludo
-
Marialeño escribió:oyennn tú que recuerdas la gala de Santa Pola tan bien, actuo Manzanita con Leño ?? juer se me olvido !!! bonete estuvo y asi lo recuerda !! salud jur jurLEÑO PA SIEMPRE escribió:Un enorme saludo para Boneteleño, y por supuesto mi enhorabuena por haber estado tan presente en momentos tan míticos y entrañables ... y una envidia del copón, por supuesto!
Preguntas para tí tendría unas miles de ellas. Poco a poco.
Pd. A LEÑO, por desgracia, no los pude ver 49 veces ... me quedé en sólo dos ,,, bueno tres. Eso si, entre la primera y la última, han pasado 29 años!
Un saludo.![]()
Más vale tarde que ciento volando ...
Efectivamente, y por este orden:
Mosto, LEÑO y Manzanita.
Y es que hay cosas que no se olvidan nunca, pese a la edad ... desde ayer 45, por cierto, pero a C, Barbosa se le ha olvidado ponerlo ... o a cambiado de móvil.