Agradecido ¿Que son estas paginas?

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Ruta AP7

Agradecido ¿Que son estas paginas?

Mensajepor Ruta AP7 » Vie Ago 19, 2011 5:47 pm

Saludos agradecido, te quería preguntar que son estas paginas que he encontrado por el google, te pongo un par pero me imagino que habrá más.

http://boardreader.com/thread/RUTA_AP7_ ... 8uhrm.html

http://boardreader.com/thread/176_000_e ... 8uiy7.html

También tengo que decirte que creo que tienes mucho poderío en el google porque ami me ha rastreado y casi todos los mensajes son de manerasdevivir y no de otros foros donde también escribo con este mismo nick, es mas... hoy he descubierto que pones Ruta AP7 y ya te sale también la opción de Ruta AP7 maneras de vivir jojojojojo te lo juro.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Ago 19, 2011 5:56 pm

ome, pues tienen pinta de ser tópics del foro, sin más, no? más que a agradecido lo mismo deberías preguntarle al señor boardreader o al señor google
Zuru

Mensajepor Zuru » Vie Ago 19, 2011 6:19 pm

Tus real Oihana

Mensajepor Tus real Oihana » Sab Ago 20, 2011 2:36 am

Eso es cuando dije un dia k no tenía ganas de currar y ruta pensaba no se por que que yo cuidaba niños o viejos y dijo k les iva a dejar sin limpiar el culo a esos seres humanos.... Y yo que soy jardinera y peón... Flipe pensando como coño limpiarle el culo a un árbol... Pero todo se aclaro y ruta pidió perdón por equivocarse... Y ese hilo no se llamaba así... Por lo que alguien lo habrá pegado en un blog o algo...
Claro que ruta se equivoco pero no por eso es el ejemplo de la absurdez... Sino tal vez de la honradez... Ya que el gesto de pedirme perdón por lo que me dijo la honra... Así k kien haya hecho esa página si k es el ejemplo no solo de la absurdez sino de la mala educación...
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Sab Ago 20, 2011 12:05 pm

Mira que maja la Ohiana, como matiza ella y pone bien los puntos sobre las ies jejeje muuuuack te lo has ganado, aunque en su momento te hubiera ahogado jejeje anda que no me acuerdo de eso... la que me liaste fue pequeña, escandalizada total y me imagino que indignadísima me empezastes a abrir hilos a doquier por las lombrices y yo flipando hasta que me di cuenta del error y tierra tragame! Jo ahora que lo pienso jajajajajaaja la verdad que nos han pasado pardas...
Ánima

Mensajepor Ánima » Sab Ago 20, 2011 2:14 pm

He visitado Animabeltz y sale mi flickr y mi canal de youtube a los cuales no puedo acceder por que no uso ese correo y olvidé la contraseña...

Y una argentina a la que le va la marcha!! jajaja

Y un post de Oihana.
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Vie Ago 26, 2011 11:47 am

No lo se, yo todo esto lo veo muy raro, esperemos a que agradecido se pronuncie.

Y no veas la oihana, ni que fuera una diosa, porque parece que esta omnipresente en todas partes.
Zuru

Mensajepor Zuru » Vie Ago 26, 2011 2:28 pm

Zurullo Censurado escribió:http://boardreader.com/info/about.htm
Overview
BoardReader was developed to address the shortcomings of current search engine technology to accurately find and display information contained on the Web's forums and message boards. Founded in May 2000 by engineers and students from the University of Michigan, Boardreader uses proprietary software that allows users to search multiple message boards simultaneously, allowing users to share information in a truly global sense.
Comprendo que se me ignore normalmente, pero ahí te había respondido bien a tu pregunta.
Tus real Oihana

Mensajepor Tus real Oihana » Vie Ago 26, 2011 3:09 pm

Ruta AP7 escribió:No lo se, yo todo esto lo veo muy raro, esperemos a que agradecido se pronuncie.

Y no veas la oihana, ni que fuera una diosa, porque parece que esta omnipresente en todas partes.
Lo soy... :roll: :lol:
afro_dita
Contactar:

Mensajepor afro_dita » Vie Ago 26, 2011 7:08 pm

Qué tipo de buscador es este??

En qué se diferencia de google..

etc, etc

Info please.

Mensajepor agradecido » Mar Ago 30, 2011 12:31 pm

Es una página que recoge temas de otros foros, lo hace manera automática.
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Mar Ago 30, 2011 5:11 pm

agradecido escribió:
Es una página que recoge temas de otros foros, lo hace manera automática.
De otros foros pero no de todos porque yo busqué ahí a un/a tal mariporris que aquí esta como punkibeneton que no es más que el troll más destructivo, corrupto y malo que me he encontrado por la red y mira por donde miro en ese buscador y si es verdad que es un troll (al parecer sabe mucho de informática), pero no sale en el cannabiscafe que es donde yo le conocí. Es que se la tengo sentenciada agradecido lo siento, solo se yo y otro amigo que tenía en el cannabiscafe el daño que esa clases de individuos pueden llegar ha hacer. Porque esos si que son dañinos,dañinos de verdad.

Aunque por lo visto no soy yo la única que andaba tras de ella, por lo visto "alguien" ha hecho justicia y le han jodido bien su PC. Aunque yo no se la tengo sentenciada para esa clase de justicia.

Y eso que me extraña mucho que no la rastree en el cannabiscafe cuando también es un foro bastante importante.

Mensajepor agradecido » Mar Ago 30, 2011 5:13 pm

No sé qué políticas tienen para seleccionar los foros, seguramente sea por la popularidad del dominio, pero ni idea, no lo he investigado.