CRÓNICA ALMERIA
-
CRÓNICA ALMERIA
Un buen bolo.
Saludaco.
Saludaco.
-
-
Re: CRÓNICA ALMERIA
Los vellos de punta se me han puesto al leer la crónica. Pedazo de cronista tenemos en el foro!!!!!!JAVI petaki escribió:Un buen bolo.
Saludaco.
PD: alguna foto????
-
-
hey javi joder solo cuentas eso ainssss yo por k no se pero cuando esté con las twis ellas ya me subiran los videos joer me lo pasé de perlas !! y k buen rollito conocerte el puto amo ya se por k te llaman el petaki k moneria de petaka jejejejeje y k educao!! k señorio jejeejeje yo solo te digo k ya estoy desestresaaa pa un mesecico de lo rekete bien k me sentó el bolo!!! amos k rosendo se puede decir k tambien ejerce de psikiatra jejejeje!! k sonreir es gratis coño y es lo k se contagia rosendo y todos lo k haceis posible ponernos esa sonrisa en nuestros corazones ains k bonico ma kedao yeah aaa y encima de hellin como mi pae y abuelos si es k este feisbuki es un pañuelo y brujo jejejeje un besote javi y rosendo & company de la chely se us kiero y AGRADECIDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!JAVI petaki escribió:Un buen bolo.
Saludaco.
-
Hasta otra Chely, que quedan muchas, nos seguimos, fue un placer.chely escribió:hey javi joder solo cuentas eso... (¿pa que más? nadie me cree.)
cuando esté con las twis ellas ya me subiran los videos ... (anda que como salga el cebollazo que metiste en el escenario con Obus cuando subiste)
y k buen rollito conocerte (conocernos por 2ª vez, ya nos presentaron en Bcn, siempre que te conozco te subes al escenario)
el puto amo (bueno... me lo dice todo el mundo pero no es pa tanto)
ya se por k te llaman el petaki k moneria de petaka (aguda, muy aguda)
y k educao!! k señorio (en eso coincidis todas)
aaa y encima de hellin (ELCHE DE LA SIERRA)
un besote javi (¿donde?... Otro pa usteeeeeed)
Saludaco.
-
JAVI petaki escribió:Hasta otra Chely, que quedan muchas, nos seguimos, fue un placer.chely escribió:hey javi joder solo cuentas eso... (¿pa que más? nadie me cree.)
cuando esté con las twis ellas ya me subiran los videos ... (anda que como salga el cebollazo que metiste en el escenario con Obus cuando subiste)
y k buen rollito conocerte (conocernos por 2ª vez, ya nos presentaron en Bcn, siempre que te conozco te subes al escenario)
Saludaco.
HEY,JAVI,K YO TE CREOOOOOOO CREOOOOOO JEJEJEJE,AGUDA Y PEKEÑITA COJE EN EL BOLSILLO RELLENA DE WIKITO WENO WENO CON SOLERA YEAH!! IESO SEÑORIO TOAS TOAS TE KEREMOS CABALLEROSO K SE VISTE LOS PANTALONES POR LOS PIES COMO ESTA MANDAO SI SEÑOR!!LA SEGUNDA VEZ JAJAJAJA LA PRIMERA VEZ K ME SUBÍ AL ESCENARIO EN EL PALAU FUERON LOS EFECTOS DE UNA PLANTA WENA JEJEJEJE Y YO NO KERIA PERO SE ME METIÓ UN ESPECTRO K ME DESIA EN MI CABEZA CHELY AL ATARKEEEEE JUAS PIDO DISCULPAS YA NO PASARÁ MAS !! Y LA SEGUNDA VEZ EN ALMERIA FUERON ELLOS KIEN ME SUBIERON LOS OBUS VIERON CARNE FRESCA Y PA ARRIBA EN ESTE SI K ME EMPUJARON JEJEJE Y EL CEBOLLAZO SE PUSO NEGRO Y AHORA ESTA YA LILA WENA SEÑAL K ME KEDO Y UN MUY BUEN RECUERDO DEL VEHICULO DE PEINADO JEJEJEJEJE Y RESPECTO A EL BESO EN LA MANO CABALLERO!! JUASSS EL PLACER FUÉ MIO Y CLARO K NOS SEGUIMOS HE VISTO POR ESTOS LUGARES K KIERE USTED COCER UN BOLO ESCENARIO SEXY JUASSSSS CUANDO SALGA DEL HORNO AVISARME YEAH A TODO ESTO HEY JAVI UN BESOTE AGRADECIDA DE TODO CORAZÓN NOS VEMOS EN LA PROXIMA Y SI TE PASAS POR AGUILAS ESTARÉ HASTA EL JUEVES UN BESOTE REY YEAHJAVI petaki escribió:Hasta otra Chely, que quedan muchas, nos seguimos, fue un placer.chely escribió:hey javi joder solo cuentas eso... (¿pa que más? nadie me cree.)
Saludaco.
-