Bienvenido boneteleño !!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Vie Ago 26, 2011 11:11 am

Bienvenido y muchas gracias por compartir tus movidas por aquí.

Saludicos desde Murcia.:wink:
boneteleño escribió:A ver mi enganche a los Leño fue justito nada más aparecer el primer album. Oir Castigo y flipar en colores fue todo uno. Desde ese instante, decidí acercarme lo más posible a Leño, conocerlos, tocarlos, fumar algo con ellos. Era mi Obsesión Permanente, día y noche, en serio
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Vie Ago 26, 2011 11:19 am

boneteleño escribió: fumar algo con ellos
Con melón o sin melón? :D

Sea usté bienvenido
el rolin

Mensajepor el rolin » Vie Ago 26, 2011 11:32 am

ke lujazo cada vez me mola mas este foro con peña asi leño nunca caera en el olvido :D :D :D
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Vie Ago 26, 2011 1:07 pm

Boneteleño, en ese de Hellín (yo era un boniato) estuve a punto, lo que pasaba es que iba de escopeta. Eran 4 grupos, uno de ellos Asfalto, otro Topo (creo) el 4º no lo recuerdo, en la plaza de toros.

Si eres quien creo, te conozco, diría que nos presentaron no hace mucho, en Almansa. Bueno solo te deseo suerte, de la que no es cara. Nos iremos viendo, o no.

Saludaco.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Vie Ago 26, 2011 1:20 pm

Bienvenio y un lujo tenerte por aquí!!
boneteleño

Mensajepor boneteleño » Vie Ago 26, 2011 1:39 pm

Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora voy a comer, pero os prometo que me pongo a la faena de responder a tiodo lo que hay por aquí. En cuanto a tí Maria, me cago en la leche!!!!!, ese soy yo de espaldas y con barba. y la que esta enfrente mi mujer (tambien en la actualidad eh???). Joder, joder, no recordaba esa foto. Y a tí maría, te he ubicado ahora, ya me acuerdo de tí total. Bueno regreso en un rato. Ah!!!, la foto de toni con la "media cuartilla" es en mi bodega antigua. Dos horas antes de dar un concierto en la sala Holliwood de Almansa (tristemente desparecida). Ya os contaré ya que pasó en ese concierto, y antes de el. Os vais a tronchar, lo juro. Maria, guapa, eres un crak. Besazos
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Vie Ago 26, 2011 4:05 pm

boneteleño escribió:Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora voy a comer, pero os prometo que me pongo a la faena de responder a tiodo lo que hay por aquí. En cuanto a tí Maria, me cago en la leche!!!!!, ese soy yo de espaldas y con barba. y la que esta enfrente mi mujer (tambien en la actualidad eh???). Joder, joder, no recordaba esa foto. Y a tí maría, te he ubicado ahora, ya me acuerdo de tí total. Bueno regreso en un rato. Ah!!!, la foto de toni con la "media cuartilla" es en mi bodega antigua. Dos horas antes de dar un concierto en la sala Holliwood de Almansa (tristemente desparecida). Ya os contaré ya que pasó en ese concierto, y antes de el. Os vais a tronchar, lo juro. Maria, guapa, eres un crak. Besazos
Mira el pos que puso Rafabala (de la época del corre corre ... mi época y la tuya también) cuando contestes a TODOS !!! mira la foto y si te suena que concierto pudo ser, incluso cronica.
Esa foto con unas más de ellos solos o juntos y una mia guapa jjjjj las enviaste tú ...
boneteleño

Mensajepor boneteleño » Vie Ago 26, 2011 4:16 pm

jaus escribió:en la carpeta interior del leño en directo dice rosendo que falto vino de almansa.no serias tu el culpable.un saludo desde villamalea.
Pues claro que sí fui el culpable. Lo del vinillo de Almansa tiene una historia que os vais a cagar. Fijate por donde esta María va a lograr ponerme en el sillón del psicoanalista y a voy a recordar aspectos de aquellos años que duermen placidamente en mi memoria. Pero sí. Lo de "nos faltó...", fue una reprimenda de Rosenda a mi menda por no haber estado en la sala en el día de la grabación. Me lo advirtío que lo pondría..., y lo hizo el mamoncete!!!!!.
boneteleño

Mensajepor boneteleño » Vie Ago 26, 2011 4:18 pm

boneteleño escribió:
jaus escribió:en la carpeta interior del leño en directo dice rosendo que falto vino de almansa.no serias tu el culpable.un saludo desde villamalea.
Pues claro que sí fui el culpable. Lo del vinillo de Almansa tiene una historia que os vais a cagar. Fijate por donde esta María va a lograr ponerme en el sillón del psicoanalista y a voy a recordar aspectos de aquellos años que duermen placidamente en mi memoria. Pero sí. Lo de "nos faltó...", fue una reprimenda de Rosenda a mi menda por no haber estado en la sala en el día de la grabación. Me lo advirtío que lo pondría..., y lo hizo el mamoncete!!!!!.
Oye ahora que lo veo.. ¿eres de Villamalea????, joder allí voy a correr una de MTB el día 4 de septiembre. ¿Nos podremos ver????
Marialeño

Re: Preguntas!!

Mensajepor Marialeño » Vie Ago 26, 2011 4:23 pm

PEPE SAEZ escribió:Después de tantos años,y habiendo sido un espectador en primera persona de tantos conciertos.Cuando tengas un rato:
Que es lo que crees que tiene el grupo,sus canciones que permanecen tan vigentes hoy en dia??Y en aquel momento que es lo que te atrapó de su forma de ver la música??
Bienvenido y un saludo 8)
Bonete no has contestado a Pepe ... y lo que tienes que hacer es mirar la lista de galas y donde hagan la próxima quedada ir al concierto dee Rosendo y conoces una parte del foro !!!!!
boneteleño

Mensajepor boneteleño » Vie Ago 26, 2011 4:32 pm

slap escribió:
Marialeño escribió:Pues como yo me se algo ejem ... que los demas dejen sus comentarios.
Que cada uno haga su lista y lo vas contestando ...
jo María, de momento con darle la bienvenida por el foro...pa que le vamos a axfisiar así de entrada :lol:

yo, por ejemplo, con lo que "tú te sabes" y con algo que ha contado Rosendo en alguna entrevista, me hago una ligera idea de quién es el colega; ... lo mejor es ir poniendo alguna foto, que ya se sabe que una imagen vale..., y a partir de ahí.... :wink:

ah, y bienvenido por el foro, bonete !!!!!!
Amigo Pepe: Permiteme un tiempecillo para que refresque la memoria. Llevaba mucho tiempo "dormido", y ahora, de repente, es un aluvión de sentimientos y recuerdoas que me vienen a la cabeza y..., quiero poner orden. Pero te voy a contestar y con muchísimo gusto. Un abrazo amigo
boneteleño

Re: Preguntas!!

Mensajepor boneteleño » Vie Ago 26, 2011 4:35 pm

PEPE SAEZ escribió:Después de tantos años,y habiendo sido un espectador en primera persona de tantos conciertos.Cuando tengas un rato:
Que es lo que crees que tiene el grupo,sus canciones que permanecen tan vigentes hoy en dia??Y en aquel momento que es lo que te atrapó de su forma de ver la música??
Bienvenido y un saludo 8)
Amigo Pepe: Permiteme un tiempecillo para que refresque la memoria. Llevaba mucho tiempo "dormido", y ahora, de repente, es un aluvión de sentimientos y recuerdoas que me vienen a la cabeza y..., quiero poner orden. Pero te voy a contestar y con muchísimo gusto. Un abrazo amigo
Pepe Saez
Contactar:

Gracias!!

Mensajepor Pepe Saez » Vie Ago 26, 2011 4:57 pm

No te preocupes,te entiendo.
Cuando veas el momento!!
Un placer conocerte,por aquí estaré!Gracias.
Pepe 8)
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie Ago 26, 2011 5:02 pm

boneteleño escribió:Amigos, tuve el gustazo de asistir, pero asistir lo que se dice asistir, exactamente a 49 conciertos de Leño. Cuando íbamos a celebrar el 50..., en Hellín precisamente, una gran tormenta descojonó todo, pero todo todo y el concierto se fue a la mierda. Unos días después Leño ya no existía como grupo, y yo me quedé con las ganas, creo que como todo el mundo.
Eres de Almansa??? Algún elcheño bueno curra por allí..
49 conciertos de Leño, y precisamente el de Hellín se suspende por lluvia... Pero ya tocaron anteriormente en Hellín también, no? Joer, y yo chupando teta..
Saludaco.
kaan

Mensajepor kaan » Vie Ago 26, 2011 5:10 pm

que buen fichaje, que buen rollo transmites!!!
boneteleño

Mensajepor boneteleño » Vie Ago 26, 2011 5:12 pm

jesusgr escribió:
boneteleño escribió:Amigos, tuve el gustazo de asistir, pero asistir lo que se dice asistir, exactamente a 49 conciertos de Leño. Cuando íbamos a celebrar el 50..., en Hellín precisamente, una gran tormenta descojonó todo, pero todo todo y el concierto se fue a la mierda. Unos días después Leño ya no existía como grupo, y yo me quedé con las ganas, creo que como todo el mundo.
Eres de Almansa??? Algún elcheño bueno curra por allí..
49 conciertos de Leño, y precisamente el de Hellín se suspende por lluvia... Pero ya tocaron anteriormente en Hellín también, no? Joer, y yo chupando teta..
Saludaco.
Efectivamente, Leño toc´caba mucho por la zona de Alicante, Valencia, castellón y Murcia, un poco menos por Albacete. Lo de Hellín fue una desgracia pero es que se cayó too al suelo, todo, too. Y la ventisca y el agua hicieron imposible el concierto. Pero nosotros, a pesar de todo, y cuando digo nosotros incluyo a los músicos, nos la montamos pero bien montáaaaaaaaaaa. Imagina, eramos tan jóvenesssssssssssssss!!!!!
boneteleño

Mensajepor boneteleño » Vie Ago 26, 2011 5:16 pm

kaan escribió:que buen fichaje, que buen rollo transmites!!!
Oye Kaan, muchas gracias tio. Sabes que???. Pues que llevaba en la nevera años metido. Y ahora me viene esta María (la adoro) y me ha sacado del ostracismo. Veremos como va todo. Pero ahora es la leche; los recuerdos me vienen en torrente y debo de organizar mis cosas. Poco a poco, con humildad, os contaré anécdotas, cosas, chuladas que solo se vien en el bac-stage y que con Rosendo, Tony y Ramiro fueron momentos inolvidables. No puedes imaginar como eran, que energia desprendían y como nos lo montábamos. De cine!!!!!!!.
Un abrazo colega
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Vie Ago 26, 2011 5:25 pm

Seas Bien venido...
Y si puedes contestarme a la siguiente pregunta
1ª- Ya ke estuviste en la primera etapa de LEÑO
puedes aporta alguna cronika o imagen de Chiqui Mariscal pues aun ke no estuviera tocando con ello era un LEÑO y me consta que hasta 1981 iban con LEÑO
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Vie Ago 26, 2011 5:27 pm

boneteleño escribió:
Oye Kaan, muchas gracias tio. Sabes que???. Pues que llevaba en la nevera años metido. Y ahora me viene esta María (la adoro) y me ha sacado del ostracismo. Veremos como va todo. Pero ahora es la leche; los recuerdos me vienen en torrente y debo de organizar mis cosas. Poco a poco, con humildad, os contaré anécdotas, cosas, chuladas que solo se vien en el bac-stage y que con Rosendo, Tony y Ramiro fueron momentos inolvidables. No puedes imaginar como eran, que energia desprendían y como nos lo montábamos. De cine!!!!!!!.
Un abrazo colega
Y yo que ?? ni te acordabas jur jur , tanto amor a los Leño me hacia invisible ... con lo monisima que yo era por Diossssssssssss ... Y LO QUE MANDABA !!! jur jur jur :wink: :wink:
jaus

Mensajepor jaus » Vie Ago 26, 2011 10:30 pm

no me jodas que practicas mtb.yo llevo 4 años corriendo el circuito de la diputacion,ademas soy miembro de la peña btt la ceja.te espero el dia 4 por aqui ya veras que sendas mas guapas tenemos.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Sab Ago 27, 2011 11:22 am

¡Qué deportistas son los leñeros cagüen la mar!
...Os espero en la vuelta a la peña San Blas. jeje! Salud! :wink:
boneteleño

Mensajepor boneteleño » Dom Ago 28, 2011 3:27 pm

el caldera escribió:Me sale humo de las manos ,,,,,

estoy mas caliente que esta caldera.

pasano fotacas y cuentanos cosas muchas cosas Maria buen fichaje ..

Yo creo que se quien es ese tio

Estubiste en el concierto de Navalmoral de la Mata en el 81 ?
Amigo El Caldera. A ver 2011 menoas 1981 son...., 31 años!!!!!!!!!, no se seguro si estuve o no, se que ví algunos por la zona de la Sierra de Madrid, pero exactamente ese, no me acuerdo. Fundamentalmente estuve con Los Leño en la zona mediterránea, y con Rosendo, en el show de El Rock de una Noche de Verano con Luz casal y Miguel Ríos, fue la hostia.....
boneteleño

Mensajepor boneteleño » Dom Ago 28, 2011 3:30 pm

jaus escribió:no me jodas que practicas mtb.yo llevo 4 años corriendo el circuito de la diputacion,ademas soy miembro de la peña btt la ceja.te espero el dia 4 por aqui ya veras que sendas mas guapas tenemos.
Qie si practico mtb????, hago triatlon, y ultra trail de montaña. Participo este año en el circuito y voy, creo el 6º de mi categoria que es Master Plus. Espero verte el día 4, yo ya estoy apuntado. Me pongo un clavel en la solapa para que me conozcas????, jajajajajajjj, Diosssss, ¡¡que pequeño es el mundo!!!!.
boneteleño

Mensajepor boneteleño » Dom Ago 28, 2011 3:35 pm

izquierdo escribió:Seas Bien venido...
Y si puedes contestarme a la siguiente pregunta
1ª- Ya ke estuviste en la primera etapa de LEÑO
puedes aporta alguna cronika o imagen de Chiqui Mariscal pues aun ke no estuviera tocando con ello era un LEÑO y me consta que hasta 1981 iban con LEÑO
Amigo Izquierdo, lo lamento Pero cuando yo llegue al entorno del grupo, Chiki Mariscal ya no estaba con Leño. No puedo decirte nada de él. Pero si de los ensayos de los Leños en Tabñlada 25, en un local cutre, pero en el que olíaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!, y además de la maquinita dichosa de matar marcianitos que teníamos en el hall al lado del escenario del local donde se daban conciertos. Que tiempos, y sabes que????, el hijo de la Lola Flores, ensayaba (más solico que la uno el probecico) en un local al lado del de los Leño. Allí pasaba sus horas dale que te pego a su Fender.
Saludos y nos vamos viendo por aquí. Toda la culpa de lo que pase la tiene María (no la portuguesa eh??) sino esa pieza increíble que posa sus reales por Köln (Alemania).
boneteleño

Mensajepor boneteleño » Dom Ago 28, 2011 3:39 pm

Amigo Kaan: Un abrazo fuerte desde Almansa. Me alegro que os haya caído bien, porque en los tiempos que corren las cosas andan jodidas y como alguien dijo un día "la dignidad no da dividendos". Pero aqui estamos personas unidas por nuestro amor a los Leño y a su historia, a pesar de que el Jefe Rosendo sea del Atleti.
NOTA.- Chssssssss, un día me lo llevé al Bernabeu a bver un partido del Real Madrid, no se lo digas a nadie sabes??????