Alguien puede confirmar cual es la buena????
Casi siempre... confusión....

Sí.rosend@ escribió:Alguien puede confirmar cual es la buena????
Pues habrá que multiplicarlos por mucho por que como ya tu sabes... voy a pocos y a alguno que ni le vemos...Marialeño escribió:No se si será por unas caladas a un peta pero, este post me ha gustado mucho y clara la info, no se ah y cuantos conciertos vas rosend@ por multiplicar los besico jur ju rju
si con las caladas, tarde casi diez minutos en ponerlo jjjjjj, saludaco , toma ya xxx
TE MATO!!!!! CUANDO TE PILLE TE MATO!!!!JAVI petaki escribió:Ahí va la crónica de Alcora.rosend@ escribió:Al petaki mas le vale estarse callaíco esta vez que la liamos...
que si, que mola mucho ver a la peña pero.... vaya, que yo quiero darle unos besicos al Rosen![]()
"LLOVIÓ. LO QUE NO ESTÁ ESCRITO."
Saludaco.
¿Te esperamos en este? Va a llover, pero tu misma.Marialeño escribió:No se si será por unas caladas a un peta pero, este post me ha gustado mucho y clara la info, no se ah y cuantos conciertos vas rosend@ por multiplicar los besico jur ju rju
si con las caladas, tarde casi diez minutos en ponerlo jjjjjj, saludaco , toma ya xxx
Y sigue igual. ¿Nadie se raja?makarroc escribió:Alguien puso unas fotos en el foro y dijo ,que en Alcora montan una carpa abierta que tapa el escenario... o algo así,más nos vale:
http://www.eltiempo.es/castellon/sabado.html
Petaki Grande.....
El petaki sabe predecir bastante bién el tiempo..Baron escribió:Parece ser que el Sábado puede llover, aunque creo que no será gran cosa
De todas formas, el recinto está techado y descubierto por los lados
Así que en principio no tiene porque pasar nada a menos que caiga una buena tromba de agua
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados