Piperrak

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Vie Jul 16, 2004 4:39 am

Vale, muy bien, pero yo quiero saber lo de la del gnomo :cry:
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Vie Jul 16, 2004 8:22 am

esa casi seguro que no es de piperrak, pero tranqi, ya te confirmare. El que canta no parece el Josetxu
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jul 16, 2004 11:18 am

Por supuesto que no es Piperrak.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Vie Jul 16, 2004 4:56 pm

ya, si lo d q no es d piperrak es seguro, el tema es saber de quién es: Si es del Último mono o no, y en caso de no serlo, d kien es. Ais q mundo más complejo... :?
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jul 16, 2004 5:34 pm

Tampoco es El último mono y casi seguro que no es de Cock Sparrer.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Vie Jul 16, 2004 5:49 pm

No se pero el grupo es la jodida polla,la de Kualkier Duia pa mi la mejor y la de la botella se saaaaale jajajaja,y la de cienmil borracheras creo o ke era.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jul 16, 2004 8:19 pm

para mi la peor canción la de "Anarquia", la letra malisima y a parte confundiendolo todo
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Sab Jul 17, 2004 6:51 am

Anonymous escribió:para mi la peor canción la de "Anarquia", la letra malisima y a parte confundiendolo todo
esa cnacion es de Rettorcidos, un extinguido grupo de Rodezno (La Rioja-al lado de Haro). Y lo de la letra es malisima... Es una cancion punk.. sin mas
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jul 19, 2004 6:21 pm

Esa canción no es punk ni es nada, solo es ignorancia, y creo que aquellas personas que dieron su vida tanto en este pais como en otros por dichas ideas se merecen un respeto. Confundir Anarquia con Punk es de ignorantes, igual que confundir Anarquia con Caos. Ahora cuentame otra sobre esa canción.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Jul 19, 2004 8:57 pm

Ahí estoy d acuerdo, el punk flaco favor le ha hecho a la anarkía. Y esa canción es bastante topikera. Y además en una canción gritar gora euskadi y en la siguiente hablar de anarkía...
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Lun Jul 19, 2004 10:47 pm

Anonymous escribió:Esa canción no es punk ni es nada, solo es ignorancia, y creo que aquellas personas que dieron su vida tanto en este pais como en otros por dichas ideas se merecen un respeto. Confundir Anarquia con Punk es de ignorantes, igual que confundir Anarquia con Caos. Ahora cuentame otra sobre esa canción.
estoy contigo x cosas como esas la gente se cre q la anarquia es emborraxarte qemar coxes basuras no aber orden osease todos acen lo q qieren
menos mal q tenemos a sin dios o lo desmiente con la bonita cancion de hablando de anarquia
x esto no creais q estoy en contra de piperrak
Q VUELVAN!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jul 21, 2004 6:31 pm

Riojalteño escribió:
Anonymous escribió:para mi la peor canción la de "Anarquia", la letra malisima y a parte confundiendolo todo
esa cnacion es de Rettorcidos, un extinguido grupo de Rodezno (La Rioja-al lado de Haro). Y lo de la letra es malisima... Es una cancion punk.. sin mas
estoy contigo