Habéis visto fotos el uno del otro? Deberíais.XabarinClub escribió:Es imposible que alguien del glorioso sea feo, imposible!Miscojones33 escribió:Para qué? Yo soy feo.
Un aire os dais...
Si te entiendo, y a mà que me vieras tú me darÃa igual, la verdad, pero exponerme aquà frente a determinados especÃmenes como que no me seduce.karmen! escribió:No te pongo cara, es una intriga que tengo yoLetizio escribió:Vale, pero mola, tú mismo lo has reconocido. Los requisitos son los mismos. Foto.Miscojones33 escribió: Lo sé nena, pero tú a mà no me has visto, y yo và hace tiempo una foto suya.
Karmen, parece que no me conozcas.
Te entiendo jeje.Letizio escribió:Si te entiendo, y a mà que me vieras tú me darÃa igual, la verdad, pero exponerme aquà frente a determinados especÃmenes como que no me seduce.karmen! escribió:No te pongo cara, es una intriga que tengo yoLetizio escribió: Vale, pero mola, tú mismo lo has reconocido. Los requisitos son los mismos. Foto.
Karmen, parece que no me conozcas.
hombre, cuando alguien se mete con todo el mundo por su forma de ser, aspecto fisico, se las da de lo que no es, se dedica a insultar a todo el mundo, va de estrella por la vida, etc. no puede esperar que le respeten. y menos cuando esa persona reune todas las caracteristicas de lo que se mofa.karmen! escribió:
Como os pasais.
karmen! escribió:No no, lo decÃa por el otro.hardbass escribió:Como os pasais.hysteryco escribió:
jajajaja vaya gordaca la ohiana... y eso que iba de diva...jajaja
por cierto haz cosas acorde a tu edad.
Bah... yo no veo que insulte a todo el mundo. Que es quedona y eso si, pero va no sé...Goiko escribió:hombre, cuando alguien se mete con todo el mundo por su forma de ser, aspecto fisico, se las da de lo que no es, se dedica a insultar a todo el mundo, va de estrella por la vida, etc. no puede esperar que le respeten. y menos cuando esa persona reune todas las caracteristicas de lo que se mofa.karmen! escribió:
Como os pasais.
Me encanta!! Este mensaje no es ningún insulto para mi. Todo lo contrario...hardbass escribió:hysteryco escribió:
Eres tu Oihana???
Jajajaja! vaya gordaca la ohiana... y eso que iba de diva...jajaja
por cierto haz cosas acorde a tu edad.
Con todo el mudo?? Juas juas!!! Rase y tu sois todo el mundo???Goiko escribió:hombre, cuando alguien se mete con todo el mundo por su forma de ser, aspecto fisico, se las da de lo que no es, se dedica a insultar a todo el mundo, va de estrella por la vida, etc. no puede esperar que le respeten. y menos cuando esa persona reune todas las caracteristicas de lo que se mofa.karmen! escribió:
Como os pasais.
si? estas segura? el otro dia no parecia eso. cuando hablabas de "mi puta madre" y esas cosas. se te notava nerviosa.Tus real Oihana escribió: La Falta de respeto de rase y de Javi goycoechea me la paso yo por donde me paso el chorrete del vidé![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados