[spoiler]Lo de Donatella me dolió en el alma, pero vamos, tenia pinta de guarra trapera que antes o después se la iba a hacer a la banda. El Frio por lo menos se merecia un "final" más digno.[/spoiler]Vic MacKey escribió:Terminé con Romanzo Criminale.
[spoiler]No esperaba ese final para el Frío. En ninguno de los sentidos.
El Dandy se lo merecía y el Buffalo se merecía hacerlo. Donatella es una zorra vendida.
El final de la serie, por lo demás, era el que yo esperaba. Me imaginaba desde hace tiempo que el viejete sería el Buffalo.[/spoiler]
Que serie has visto?
-
- Contactar:
-
-
Dos peros:Vic MacKey escribió:Por cierto, quiero recomendaciones de series!!! Que esta tiene solo 6 capÃtulos
Aquà dejo mi top para que os orienteis:
No me gustan Roma, Fringe, Friends, Supernatural y Six Feet Under.Carnivale
Deadwood
The Wire
The Shield
Roma Criminal
------
Breaking Bad
The Sopranos
Dexter
House
X-Files
Los Soprano deberia estar unos cuantos puestos mas arriba, aunque supongo que como the wire salen mas negros no quieras herir sensibilidades...
Lo de que no te gusta Roma es coña?? Tienes miedo a sentir algo por ver a hombres con falda?? Anda no me jodas!!
Aun asi me fio de tu criterio, me recomendaron esta y apenas tengo tiempo para verla:
http://www.filmaffinity.com/es/film256557.html
Ya me diras que tal, aunque solo es una temporada. Si quieres mas temporadas, Mad men, sin duda.
-
Totalmente deacuerdo con las series que no te gustanVic MacKey escribió:Por cierto, quiero recomendaciones de series!!! Que esta tiene solo 6 capítulos
Aquí dejo mi top para que os orienteis:
Deadwood
The Wire
The Shield
Roma Criminal
------
Breaking Bad
The Sopranos
Dexter
House
X-Files

Si te gusta la intriga te recomiendo Twin Peaks de David Lynch.
Y luego de anime te recomiendo Cuando las cigarras lloran, Elfen Lied, Samurai Champloo y Rainbow
-
The Sopranos es muy buena, pero no es LA serie. The Wire le da mil vueltas en todos los sentidos.Sr Creosota escribió:Dos peros:Vic MacKey escribió:Por cierto, quiero recomendaciones de series!!! Que esta tiene solo 6 capítulos
Aquí dejo mi top para que os orienteis:
Deadwood
The Wire
The Shield
Roma Criminal
------
Breaking Bad
The Sopranos
Dexter
House
X-Files
Los Soprano deberia estar unos cuantos puestos mas arriba, aunque supongo que como the wire salen mas negros no quieras herir sensibilidades...
Lo de que no te gusta Roma es coña?? Tienes miedo a sentir algo por ver a hombres con falda?? Anda no me jodas!!
Aun asi me fio de tu criterio, me recomendaron esta y apenas tengo tiempo para verla:
http://www.filmaffinity.com/es/film256557.html
Ya me diras que tal, aunque solo es una temporada. Si quieres mas temporadas, Mad men, sin duda.
Stringer Bell y Omar Little >>>>>>>>>>>>>>> Moltisanti y Paulie
De ser un poco mas objetiva la lista, la pondría en el Top 5 sustituyendo a The Shield, pero como Vic MacKey es Dios la lista se queda como está

Vi un capítulo de Roma y casi muero de aburrimiento. Para eso, me pongo un documental.
Gracias por las recomendaciones!
-
Mas de uno no iba a ver, después del peñazo que supuso ver el primero. A la única serie a la que le he dado (y me temo que le seguiré dando) oportunidades es a Six Feet Under, pero se me resiste muchisimo.Sr Creosota escribió:Ah vale, es por eso... Tranquilo me dejas.Vic MacKey escribió:Vi un capítulo de Roma
-
Los gays tienen fama de tener un gusto exquisito, pero tampoco te tienes que fiar de todos los topicos, loca.Awamba Foluba escribió:Eres gay? aahh vale, entonces lo entiendo todo.
Yo ayer me compre un disco y como la Intro era instrumental lo tire a la basura sin escuchar el resto, paque!?Vic MacKey escribió:Mas de uno no iba a ver, después del peñazo que supuso ver el primero.
-
-
Mis conocimientos son suficientes para entenderte. En que capítulo se da ese cambio?Sr Creosota escribió:Pues no se tus conocimientos de Historia para no incurrir en spoilers innecesarios, pero te diria que una vez que hay un cambio de gobierno empieza la chicha. Poder, traicion y sexo, que mas quieres?Vic MacKey escribió:A ver, dime...en que capítulo empieza lo "interesante"?
Bajando la de los Donnellys!!! Mas mafia!!!
-